UTNianos

Versión completa: Donaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Como es el tema de pagar derechos de autor por los libros publicados, no es el curro de taringa por ejemplo decir que los contenidos estan alojados en servidores externos al sitio?
(28-12-2011 00:31).py escribió: [ -> ]Esa boquita de rulo me puede,los cachetes de gonnza tambien

I'm sexy and I know it.

[Imagen: LMFAO-Sexy_and_I_Know_It-music_video.jpg]
mis donaciones:


Spoiler: Mostrar

[Imagen: dolar.jpg]


Spoiler: Mostrar

[Imagen: 492px-Billete_usado_RA_1_mill%C3%B3n_de_...nverso.jpg]

Deme dos
tengo unos pocos pesos , pero de los buenos.

los pueden pasar a buscar por calle falsa 123.


[Imagen: s_MLA_v_O_f_86995837_2160.jpg]
para mi que los números de la cuenta suiza son el número de cel de adriáno
Al margen de las bromas, a mí me parece muy buena la idea.
Justamente hoy me llegó un correo-e de la Fundación Utnianos Sin Fundación donde me explicaban por qué sería bueno que haga una donación para el sitio. Sin dudarlo, hice la transferencia de USD 2.000 a la cuenta de Burkina Faso que me pasaron.
Ahora estoy esperando el aguinaldo para transferir los USD 8.000 restantes así puedo acceder al contenido premium: TPs de SSOO resueltos (y aprobables), acceso a los parciales antes de las fechas de examan, fomulario secreto para solicitar la promoción de cualquier materia y mucho más.
(28-12-2011 12:33)Re1301 escribió: [ -> ]Quedo re feo el foro con sus caras....

yo propuse mostrar las colas... pero el staff no quiso
[Imagen: 31138921053061449531014.jpg]
Saquenle el fondo blanco al banner que queda feo como una patada en los huevos =P
Muy buena la idea jajajaja, me cagué de risa un rato xD
(28-12-2011 19:50)groklee escribió: [ -> ][Imagen: 31138921053061449531014.jpg]

Alguien tenía que postearlo =)
como puedo ayudar?... no tengo mucho pero con algo ayudo...!

no entendia nada... vi la cara de gonnza en un momento y dije ya lo nominaron para dejar de ser mod?
aceptan oro del wow? puedo donar 2 monedas.
Pone guita pri, pasame unos dolares, lo que tengas (?)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia