UTNianos

Versión completa: Donaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
tengo 13k de oro del RO, si los quieren... =P
trate de transferir dinero a esa cuenta pero me dijeron que estaba intervenida por el FBI por supuesto trafico sexual de una organizacion criminal conocida como los "Une Anos"

me pasaron un telefono para comunicarme con el FBI, pero resulto que no era el "Federal Bureau of Investigation" ni el "Female Body Inspector" sino "Fernandez el Boludo Investiga"
Fue genial ver la cara de "serio" de gonza. Me recordo a Wikipedia cuando pedia plata.
La cara mal recortada de Gonchulo me puede, creo que tengo unos Gifs por ahí en cuanto pueda mando.
Ya que somos varios, yo propongo un asalto comando al Galicia de la esquina de Medrano y Corrientes para conseguir financiaciamiento para el foro para los próximos tres años.

Alguien que distraiga al cajero pidiéndole cambio por moneditas de un peso mientras nosotros ponemos una buena cantidad de nitrato de amonio y fuel oil en la puerta para provocar la lluvia de cristales, alguien que espere afuera con una combi sin patente, escape rápido a lo GTA y descargamos el botín en un almacén en San Martín. Yo me encargo de adornar al jefe de la seccional para que el expediente duerma.

Ah, y una colaboradora que done las medias de nylon negras
bueno gente, ya es 29... si todavia siguen con ganas de hacer donaciones, les paso la direccion del Hospital de Niños Gutierrez donde van a ser bienvenidas =)

Off-topic:
Baja los banners y chifla asi movemos esto al psiquiatrico asi seguimos delirando a los que entraron como caballos =P (y caballas)

Listo :eee:


Como cayeron algunos eh jaja

jajajaj

que les parecio la idea ? la produccion ? el texto ?
se lo creyeron ? fue truchisimo ?
entraron como caballos y no lo van a admitir asique van a decir que fue malisimo y que no se lo creyeron nunca ?
que otra idea se les hubiese ocurrido ?
nooooooooo, por qué los sacaron, los banners eran re graciosos!
(29-12-2011 01:32)florlon escribió: [ -> ]nooooooooo, por qué los sacaron, los banners eran re graciosos!

estan en la primer pagina http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-donaciones
y los sacamos porque ya paso el 28, hinchaban mucho las pelotas ahi arriba jajajaaj
(29-12-2011 01:32)gonnza escribió: [ -> ]
(29-12-2011 01:32)florlon escribió: [ -> ]nooooooooo, por qué los sacaron, los banners eran re graciosos!

estan en la primer pagina http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-donaciones
y los sacamos porque ya paso el 28, hinchaban mucho las pelotas ahi arriba jajajaaj

gracias a dios =D.... jodian mucho la verdad, copados pero rompe bolas xD
A Adro le faltó poner un poco mas cara de "pobrecito" y era idéntico a Jimmy Wales.


[Imagen: staring-contest-jimmy-wales.png]
[Imagen: 2evyydi.jpg]
se dejo la barba adro para hacerlo mas real
jajajaj esto me la re crei Yaoming
(29-12-2011 10:10)gonnza escribió: [ -> ]se dejo la barba adro para hacerlo mas real

Ufff, menos mal que me pude afeitar... con este calor (?)
Una vez jodieron con que mi juego favorito iba a volver (Legacy Of Kain) justo un 28 de diciembre,desde entonces tengo marcado a fuego no creerme nada de lo que se postee este día.

Ah,para,yo sabía desde antes igual...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia