UTNianos

Versión completa: Que turno elegiste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Como todos/as sabran ya estan disponibles los resultados de los turnos de cursada para el Seminario Universitario 2012 la pregunta es ¿Que turno elegiste? yo elegí el turno tarde en primera opción y mañana como segunda, por suerte me toco lo que quería
Habia elegido turno mañana de primera opcion, y turno mañana de segunda=P
A los dias al entrar de nuevo a chequear, veo que me cambiaron la segunda opcion a tarde, lo cambie otra vez y quedo..., me toco noche... jaja
Ahora en serio, mañana, justo lo que queria.
como primera opcion noche ,segunda opcion tarde aunqueno me convencia a la tarde por mi trabajo ,menos mal que me toco la noche asi me queda un poco comodo esto.alguno/a es de laferrere o soy el unico loco que se viene de lejso ????
yo puse promera opcion mañana y la otra noche y me toco mañana..yo queria noche asi se chocaba con mi laburo y me buscaba otro xD.
P.D si chocaba con mi laburo mi viejo me ayudaba seguro xD.
Saludos
Yo elegí 1 Mañana, 2 Tarde. Me tocó a la tarde en la 238...

Saludos
Yo elegí 1 mañana 2 noche > me tocó noche
Amigo1 eligió 1 mañana 2 noche > le tocó mañana
Amiga2 eligió 1 mañana 2 tarde > le tocó tarde

Saludos!
Yo elegí:
1ra opción MAÑANA (como trabajo, sólo me sirve este horario)
2da opción TARDE

Me asignaron a la tarde pero ya está cambiado por suerte: Aula 113, a la mañana. A alguien más le toco mi horario?

Saludos a todos y éxitos en la carrera!!

JCastell.-
Me tocó tarde en la 36, a alguien más le tocó eso?
Saludos =)
Una amiga puso de primera opción la mañana y le tocó a la tarde. Sin embargo, a su hermana gemela le tocó a la mañana, un bajón!
(07-01-2012 01:30)Jess escribió: [ -> ]Una amiga puso de primera opción la mañana y le tocó a la tarde. Sin embargo, a su hermana gemela le tocó a la mañana, un bajón!

jajjaja malll...


Si ai alguien de el aula 102,turno mañana avise xD asi vamos conociendonos thumbup3
Yo me anote a la mañana y tarde, me pusieron tarde pero ya lo pude cambiar a la mañana. Ahora, el aula no me acuerdo, creo que era la 283.
(07-01-2012 13:22)Mermelada escribió: [ -> ]Yo me anote a la mañana y tarde, me pusieron tarde pero ya lo pude cambiar a la mañana. Ahora, el aula no me acuerdo, creo que era la 283.

Vos lo cambiaste con algún justificativo? o te dejaron así de una?

Saludos
(07-01-2012 13:22)Mermelada escribió: [ -> ]Yo me anote a la mañana y tarde, me pusieron tarde pero ya lo pude cambiar a la mañana. Ahora, el aula no me acuerdo, creo que era la 283.

por ai nos veremos xD
Saludos
(07-01-2012 16:53)pugna23 escribió: [ -> ]Vos lo cambiaste con algún justificativo? o te dejaron así de una?

Saludos

Con justificativo, asi de una ni en pedo te dejan, te piden de todo.

(07-01-2012 22:18)]Rlz[-Cristo escribió: [ -> ]por ai nos veremos xD
Saludos

Jajaj genial, por lo menos estoy con 1 del foro en esa aula.
yo elegi 1-turno mañana 2- turno tarde
me mandaron a la mañana aula 240
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia