UTNianos

Versión completa: [Resumen unidades] Módulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Excelente! realmente muy útil! Gracias
grande!
muy buen post gracias
De nada, cualquier duda preguntas.
¡Magnífico, Sobresaliente, Perfecto!
¡Muchas Gracias por subir esto!
roll
Me alegra que sirva, cualquier problema/inquietud estamos por acá!
Gracias loco, gran laburo te mandaste...

Una pregunta nomás te hago:

¿Con estos resumenes me puede ir bien en el examen de ingreso?
Por que anduve leyendo y comparando los temas con los del programa y está en ciertas partes incompleto... igual si es suficiente para aprobar estoy chocho..

Una vez más, Gracias. =D
Son resumenes=P
Esta lo importante pero no quita que no te puedan tomar algo que no este!
(02-12-2012 21:17)Feer escribió: [ -> ]Son resumenes=P
Esta lo importante pero no quita que no te puedan tomar algo que no este!

Te hago otra preguntita Feer, el "ingreso apunte B" adjunto a este tema llega hasta la clase 4, ¿Llegaste hasta la última clase o te agarro la fiaca y hasta ahí llego? lol

Una vez más, gracias.
Jjaja, murió ahí me puse a hacer apuntes de las homogéneas pero... si tenes alguna duda o problema con algun tema del ingreso me podes consultar lo que necesites!
(03-12-2012 19:27)Feer escribió: [ -> ]Jjaja, murió ahí me puse a hacer apuntes de las homogéneas pero... si tenes alguna duda o problema con algun tema del ingreso me podes consultar lo que necesites!

Gracias por responder, en realidad lo que ando buscando es un milagro escrito que me posibilite aprobar con 4 dias de estudio, volví de un viaje hace unos días... Por eso estoy tragando cualquier resumen, cualquier apunte que se presente =D Igual no llego
No te voy a mentir... es compicado pero bueno... la fe es lo último que se pierde!
queres aprobar con 4 dias de estudio? posible.. pero no aprenderias nada y en el primer semestre te garc*** de parado literalmente por vago y atorrante
(03-12-2012 20:29)Giannn escribió: [ -> ]queres aprobar con 4 dias de estudio? posible.. pero no aprenderias nada y en el primer semestre te garc*** de parado literalmente por vago y atorrante

Que apruebe no significa que no toque un libro más hasta Abril, quiero zafar de la boludez de tener que ir un mes a Lugano para hacer la cursada, es mucho tiempo el que perdería en Febrero.
(03-12-2012 20:49)Frandaero escribió: [ -> ]
(03-12-2012 20:29)Giannn escribió: [ -> ]queres aprobar con 4 dias de estudio? posible.. pero no aprenderias nada y en el primer semestre te garc*** de parado literalmente por vago y atorrante

Que apruebe no significa que no toque un libro más hasta Abril, quiero zafar de la boludez de tener que ir un mes a Lugano para hacer la cursada, es mucho tiempo el que perdería en Febrero.

y bueno, si podes aprobarlo ahora, te felicito y te ganas el no cursar pero vas a necesitar suerte, en 4 dias no podes estudiar todo el modulo b, vas a tener q enfocarte en lo mas importante y rezar que te tomen de esos temas.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia