UTNianos

Versión completa: [Resumen unidades] Módulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Lo que necesitaba ! jajaj gracias
Gracias viejo. Estoy haciendo el curso de ingreso y tal vez me sirva esto. thumbup3
MUCHISIMAS GRACIAS
Muchas gracias!! thumbup3
buenísimo me va a venir bien para el recu ! thumbup3thumbup3

bueniisimo ! me viene bien para rendir el recu !;)
Ya estas en recu pero hoy rendiste... mas fe xd
llegas un par de años tarde
ajaja... bueno en realidad dicen las notas el lunes, pero una forma real de decirlo y sinceramente si me lo lleve =( pero bueno sigo para delante !si no es ahora en otro momento puede ser no?thumbup3
(14-02-2014 11:49)cesardavid100 escribió: [ -> ]llegas un par de años tarde

Eh?

(14-02-2014 15:08)flor.20 escribió: [ -> ]ajaja... bueno en realidad dicen las notas el lunes, pero una forma real de decirlo y sinceramente si me lo lleve =( pero bueno sigo para delante !si no es ahora en otro momento puede ser no?thumbup3

Seguramente
Flaco te fuiste al re carajo sos un capo!
Nah no me fui al carajo, acá toy..

Me alegro que sirva!

Saludos.
La gloria.
Muchas gracias x comp
lo puse todo en un pdf para que sea mas cómodo aca lo dejo saludos!
(13-01-2012 03:41)Feer escribió: [ -> ]Les dejo 7 archivos con todas las unidades que se dan en el ingreso, no se si estan en el foro, de algún lado las baje y no me acuerdo si de acá pero las tengo dando vueltas en mi compu y si estan acá puede que esten perdidas y bueh, todo sirve(?)

Saludos!=D

PD: Disculpen si estaba acá.

Hola muchas gracias!! muy bueno los apuntes, te hago una consulta, el PDF solo tiene hasta la pagina 37 , faltan una cuantas verdad?? el archivo tal vez no se subio por completo , llega hasta la clase numero 4
Excelente! Estaba buscandolo por todos lados. Gracias!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia