UTNianos

Versión completa: inauguro :D. maquillaje o a cara lavada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ahh jaja yo hago lo mismo, siempre me termino resfregando los ojos, y me quedan unas ojeras negras terribles...
No molesta que posteen los hombres, solamente se les pide que no bardeen.
Cita:ja q HORRIBLESS q quedan las minas q se maquillan tanto

Eso depende MUCHISIMO de la chica, y de si sabe maquillarse o no.
cara lavada TODA LA VIDA!!!! por suerte mi novia no es de maquillarse, salvo muy rara excepcion.. aunque confiezo que a aglunas mujeres algunos toques les quedan muy bien. Tengo una amiga que suele usar sombra celeste en los parpados y a ella le queda muy bien.. pero en general mas vale poco o nada.
JAMÁS me maquillo a menos que sea para alguna ocasión especial o una salida xD

Y en esos casos NUNCA base pq me siento una mascarita xD, siempre algún color que me combine, rimel, delineador, y en los labios a veces brillo, otras labial... pero siempre lápiz delineador (cambia mucho!!!)
Cuando tengo ganas de maquillarme, me maquillo, cuando no hay ganas, salgo a cara lavada.
Lo mismo me pasa con el pelo (aunque tengo rulos y no se nota jajaja) esta mal eso? jajaja
Creo que no postee.

NO AL EXCESO DE MAQUILLAJE !!
si van a usar, no mucho.

Y el lapiiz de labios... jajaja en gral no me gusta =P pero depende de la situacion tambien.
a mi como hombre, no me gusta estar saliendo con una mina y que te deje la cara manchada en los besos xD
(me paso una vez, nunca mas xD)
(18-12-2009 15:02)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:ja q HORRIBLESS q quedan las minas q se maquillan tanto

Eso depende MUCHISIMO de la chica, y de si sabe maquillarse o no.

adhiero a tese tambien. Si saben maquillarse les queda bien, aunque sea mucho maquillaje.
Igual como que no da ir toda recontra re maquillada por la vida (? dejenlo para ocasiones especiales =D
Lamentablemente la época de estudio obliga un poco a tunear la cara, pero sacando eso, siempre un delineador tengo!

Labiales cero, nomás la mantequita de cacao de Nivea, que es de colorcito, y apenitas un poco.

Yo sé maquillar, y bueno, desde que estoy en esta época triste de mi vida, necesito arreglarme un poco más, entonces recurro a algunas discretas sombras.

Base ni a paaaaaaalos
depende de la ocasion...
Si salgo, siempre maquillada, laburo + facu a cara lavada
En lo posible, prefiero que NO tengan maquillaje. Y si no, con poco...

Pero a esas chicas que parece que se hacen un rovoque con yeso en la cara, les queda muy feo. =D
(07-11-2010 19:23)gonnza escribió: [ -> ]Igual como que no da ir toda recontra re maquillada por la vida (? dejenlo para ocasiones especiales =D

Jajaja, obviamente. Pero para cada ocasión podés maquillarte diferente. Hay formas de maquillarse que son para usar durante el día, otras que prestan más a la noche.
Yo creo que está bueno siempre y cuando una sepa cómo hacerlo, y no quedar "pintarrajeada".
Para eso está el maquillaje artístico xD.
bhaaa, no al maquillaje(?)... cara lavada toda la vida.
Salvo algún raro caso de alguna chica que con algún detalle le quede bien. Y obvio adhiero al no pintarrajeada en exceso, bajo ninguna circunstancia.
Revivo esto.

Aunque la manteca de cacao!

Depende la ocasion, para ir a la facu y todo eso obviamente que no. Pero para salir de noche si, aunque muy poco.
Tambien como decian, hay manera y maneras.... y mucho tiene que ver con si es de dia o de noche.
Durante el dia, si optas por maquillaje casi que no se tiene que notar, muy delicado. De noche en cambio, podes agregar alguna que otra cosita, sin zarparte ni parecer un payaso xD

Igual si tengo que elegir, a cara lavada.
Depende de qué tan hecha mierda esté. Ahora, por ejemplo, dormí solo 3 horas y hasta necesitaría ponerme colirio en los ojos...jaja.

Igual, me gusta arreglarme y ponerme "linda" y hace poco me regalaron una kokeshi pupa...así que en algún momento le daré uso =P
NO al maquillaje. a lo sumo un pokito, pero pokito delineador en los ojos
yo uso delineador nada mas arriba del ojo y se acabo la cuestion. No se usar bases, ni corrector de ojeras ni sombras, ni mucho menos la mascara,etc.... creo que la unica vez que use sombra negra siempre mis amigas dicen que soy un desastre poniendola jajaja asique meqedo con el delineador.
Ademas yo creo que la mujer es linda a cara lavada y mucho mas linda maquillada. Conozco cada mostro sin maquillaje que asustan, de rodillas les pedis que se pongan pintura.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia