UTNianos

Versión completa: [Duda] Uso de notebook en clase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Ahora, para tomar notas comunes o completar slides, es mas rapido, prolijo y mas facil de compartir. Lo q esta bueno es tener un resumen e ir completandolo. No se que le ven de loco

+1. Tomarlas para algo como fisica o matemática es cualquiera, pero si es algo totalmente teórico (como las de gestión), o si es algo de programación, es lo más.... =P
Yo voy a usar tablet con lapiz tactil...



Problem? Trollface
o sea, un cuaderno que te sale varias lucas?
[Imagen: dsLMq.jpg]
Acer: think different
Para algunas materias es muy util. Yo use en algunos casos. Para otras es una boludez, molesta cuando la gente tipea y estan todos en silencio y encima te da la sensacion de que estan boludeando por msn o facebook (lo cual ocurre en el 80% de los casos =P)
Creo que realmente no podria, cuadernos ftw


ademas como cueesta mas te fuerza un toque mas a prestar atencion, y tenes menos distracciones cerca
papa si tenes ganas de usar la notebook por que te hace mas fácil, usa algún programa que grafique por ejemplo el mathcad que se yo, la verdad que escribir en cuaderno o notebook es una paja, pensar que en un mes empezamos de nuevo me da ganas de cortarme la chota!
jajaja, me encanta como usaste el thread como excusa para decir eso=D
(13-02-2012 14:51)juan4321 escribió: [ -> ]papa si tenes ganas de usar la notebook por que te hace mas fácil, usa algún programa que grafique por ejemplo el mathcad que se yo, la verdad que escribir en cuaderno o notebook es una paja, pensar que en un mes empezamos de nuevo me da ganas de cortarme la chota!

Solté una suave carcajada leyendo este post... Y mi jefe me miro feo... =P

Encontré esta pagina que te reemplaza lo que escribis a mano alzada en Latex, y funciona sorprendentemente bien:
http://webdemo.visionobjects.com/equatio...cale=es_ES

Alguien conoce algo asi pero en una aplicacion desktop?
Es genial eos.
Ya lo llevo a desarrollo interno a ver si s epuede agregar al foro
Tiene algo malo...
Cuando querés hacer una función por partes que abrís una llave y pones varias funciones si: x = 0, si x <o si x > 0... no funciona
Igual está BUENISIMO
No pude hacer que me agarre una integral
yo si.
(14-02-2012 02:18)brunodiaz escribió: [ -> ]No pude hacer que me agarre una integral

Tenes que hacer bien larga la parte de atras, casi como una S pero menos pronunciada arriba.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia