UTNianos

Versión completa: [Duda] Uso de notebook en clase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(13-02-2012 18:07)juanman escribió: [ -> ]
(13-02-2012 14:51)juan4321 escribió: [ -> ]papa si tenes ganas de usar la notebook por que te hace mas fácil, usa algún programa que grafique por ejemplo el mathcad que se yo, la verdad que escribir en cuaderno o notebook es una paja, pensar que en un mes empezamos de nuevo me da ganas de cortarme la chota!

Solté una suave carcajada leyendo este post... Y mi jefe me miro feo... =P

Encontré esta pagina que te reemplaza lo que escribis a mano alzada en Latex, y funciona sorprendentemente bien:
http://webdemo.visionobjects.com/equatio...cale=es_ES

Alguien conoce algo asi pero en una aplicacion desktop?

El Math Imput Panel de W7
para paradigmas iba siempre con la netbook y me re servía, el problema fue cuando tuve que hacer el parcial en tinta y no tenía forma de probar si me compilaba o si funcionaba lo que haciá...eso es una mala costumbre, pero sacando eso es muy práctica para paradigmas.


para el resto de las materias no la usé.
Cita:para paradigmas iba siempre con la netbook y me re servía, el problema fue cuando tuve que hacer el parcial en tinta y no tenía forma de probar si me compilaba o si funcionaba lo que haciá...eso es una mala costumbre, pero sacando eso es muy práctica para paradigmas.

No importa si compila o no. El papel (como en el pizarron) tiene un algoritmo heuristico que extrae la idea y compila eso.
esta muy bien, es una herramienta muy grande tener una netbook/notebook para el estudio, ni hablar para la ciencia o ingeniería y si tenes internet, mientras no te disperses se potencia la herramienta. Yo no tengo pero en unos semestres la "necesitaría". no soy de la generación del plan conectar je...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia