UTNianos

Versión completa: Fierreros: Kartings [17 de marzo 16 hs]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
El tema es que hasta que no esté la fecha, nadie va a confirmar, asi que yo creo que habria que esperar más al momento para ver lugar y etc.
calculo q para fines de febrero, voy a tener auto asi q si se ponen de acuerdo para ir al de la pana, puedo arrastrar un par de almas hasta alla.
http://foros.cerolag.com/f-kartings-81/t...-2127.html

personalmente prefiero el de 197 y panamericana, pero si a la mayoria se le complica llegar vemos otro lugar
si la idea es estar un buen rato corriendo comiendo haciendo bolucosas y pasar todo el dia me voy hasta la loma del orto. sino ni ahi me voy hasta alla (aunque ni se donde es, pero seguro me queda lejisimos.
+1
Para mí, Karting = vivir

Me parece igual de bien el circuito de Villa Luro que el de 197 y Pana.
Preferentemente me gusta un poquito más el de villa luro, creo que es un poco más técnico el trazado... aunque hay que reconocer que se pasan rápido las vueltas.
(25-01-2012 13:43)Maik escribió: [ -> ]si la idea es estar un buen rato corriendo comiendo haciendo bolucosas y pasar todo el dia me voy hasta la loma del orto. sino ni ahi me voy hasta alla (aunque ni se donde es, pero seguro me queda lejisimos.

Si querés estar un buen rato corriendo te tenés que gastar una luca en los karts. Está algo de 120 la carrera y dura menos de 15 minutos si son medio lentos los punteros eh.. igual vale la pena
me sumo a cualquier Karting decente de los que proponen. A los únicos que fui son los del parque de la costa que es una cagada (el de antes) y al de costa salguero.
Chicos, es muuucho mejor el de panamericana y 197 que el de rivadavia. El de rivadavia hay cada pozo y parche en la pista jajaj. pero bue.. si alguno quiere boludear puede ir al de rivadavia. pero correr en serio es mucho mejor el de Panamericana.

Sino tambien se podria el de autodromo de bs as o el de la costanera pero no conozco ninguno de esos dos.

despues estaba el de IndyKart.. era el MEJOR!! donde iban todos los pilotos de Tc.. pero lamentablemente lo cerraron!.
(25-01-2012 16:04)FedAP1600 escribió: [ -> ]
(25-01-2012 13:43)Maik escribió: [ -> ]si la idea es estar un buen rato corriendo comiendo haciendo bolucosas y pasar todo el dia me voy hasta la loma del orto. sino ni ahi me voy hasta alla (aunque ni se donde es, pero seguro me queda lejisimos.

Si querés estar un buen rato corriendo te tenés que gastar una luca en los karts. Está algo de 120 la carrera y dura menos de 15 minutos si son medio lentos los punteros eh.. igual vale la pena

es al pedo estar un buen rato corriendo. El que no tiene experiencia a las primeras 20 vueltas ya tiene los brazos destruidos y ya no pueden doblar el karting jaja
es verdad, cansa mucho, la espalda y los brazos. Yo solo fui al de rivadavia un par de veces.


PD: Post 500 =P
(04-02-2012 15:14)goncar87 escribió: [ -> ]Chicos, es muuucho mejor el de panamericana y 197 que el de rivadavia. El de rivadavia hay cada pozo y parche en la pista jajaj. pero bue.. si alguno quiere boludear puede ir al de rivadavia. pero correr en serio es mucho mejor el de Panamericana.

Sino tambien se podria el de autodromo de bs as o el de la costanera pero no conozco ninguno de esos dos.

despues estaba el de IndyKart.. era el MEJOR!! donde iban todos los pilotos de Tc.. pero lamentablemente lo cerraron!.

Sí, es verdad que en el de rivadavia hay muchos pozos y parches (el de después de la horquilla MAAMAAA... Si habré pegado latigazos por salir de costado y que muerda de golpe =D ) pero en el de pana y 197 también hay unos cuantos más que todo en el curvón rápido, pero está mucho mejor. El del autódromo del Gálvez estaría muy bueno ir, yo siempre quise ir a correr ahí pero por una cosa o por otra nunca se dió..

es al pedo estar un buen rato corriendo. El que no tiene experiencia a las primeras 20 vueltas ya tiene los brazos destruidos y ya no pueden doblar el karting jaja

Con más razón.. es más divertido correr y verlos sufrir para llevarlo devil Ni te digo como te quedan las manos después de correr a la noche en pleno invierno con 4º.. jojo devil
(04-02-2012 16:09)FedAP1600 escribió: [ -> ]
(04-02-2012 15:14)goncar87 escribió: [ -> ]Chicos, es muuucho mejor el de panamericana y 197 que el de rivadavia. El de rivadavia hay cada pozo y parche en la pista jajaj. pero bue.. si alguno quiere boludear puede ir al de rivadavia. pero correr en serio es mucho mejor el de Panamericana.

Sino tambien se podria el de autodromo de bs as o el de la costanera pero no conozco ninguno de esos dos.

despues estaba el de IndyKart.. era el MEJOR!! donde iban todos los pilotos de Tc.. pero lamentablemente lo cerraron!.

Sí, es verdad que en el de rivadavia hay muchos pozos y parches (el de después de la horquilla MAAMAAA... Si habré pegado latigazos por salir de costado y que muerda de golpe =D ) pero en el de pana y 197 también hay unos cuantos más que todo en el curvón rápido, pero está mucho mejor. El del autódromo del Gálvez estaría muy bueno ir, yo siempre quise ir a correr ahí pero por una cosa o por otra nunca se dió..

es al pedo estar un buen rato corriendo. El que no tiene experiencia a las primeras 20 vueltas ya tiene los brazos destruidos y ya no pueden doblar el karting jaja

Con más razón.. es más divertido correr y verlos sufrir para llevarlo devil Ni te digo como te quedan las manos después de correr a la noche en pleno invierno con 4º.. jojo devil

jaja es cierto. Ya a las primeras 15 vueltas se cansan, no doblan mas y lo pasas parado! jajaja

Es una emocion unica correr en Karting.
Siempre tuve ganas de ir y nunca fui. Me sumo por ahora, espero fecha y horario. Aunque preferiría el de panamericana por cercanía, los otros me quedan en la loma del o...
(06-02-2012 14:09)goncar87 escribió: [ -> ]
(04-02-2012 16:09)FedAP1600 escribió: [ -> ]
(04-02-2012 15:14)goncar87 escribió: [ -> ]Chicos, es muuucho mejor el de panamericana y 197 que el de rivadavia. El de rivadavia hay cada pozo y parche en la pista jajaj. pero bue.. si alguno quiere boludear puede ir al de rivadavia. pero correr en serio es mucho mejor el de Panamericana.

Sino tambien se podria el de autodromo de bs as o el de la costanera pero no conozco ninguno de esos dos.

despues estaba el de IndyKart.. era el MEJOR!! donde iban todos los pilotos de Tc.. pero lamentablemente lo cerraron!.

Sí, es verdad que en el de rivadavia hay muchos pozos y parches (el de después de la horquilla MAAMAAA... Si habré pegado latigazos por salir de costado y que muerda de golpe =D ) pero en el de pana y 197 también hay unos cuantos más que todo en el curvón rápido, pero está mucho mejor. El del autódromo del Gálvez estaría muy bueno ir, yo siempre quise ir a correr ahí pero por una cosa o por otra nunca se dió..

es al pedo estar un buen rato corriendo. El que no tiene experiencia a las primeras 20 vueltas ya tiene los brazos destruidos y ya no pueden doblar el karting jaja

Con más razón.. es más divertido correr y verlos sufrir para llevarlo devil Ni te digo como te quedan las manos después de correr a la noche en pleno invierno con 4º.. jojo devil

jaja es cierto. Ya a las primeras 15 vueltas se cansan, no doblan mas y lo pasas parado! jajaja

Es una emocion unica correr en Karting.

Sí, claro que cansa y mucho.
Pero no sabes lo que es un 125 2T !! jaja Eso sí que te da palazos a troche y moche. La espalda y los laterales abajo de los brazos te queda todo moretoneado...por más que hayas andado 15 minutos. Mismo las rodillas porque cuando doblás, gracias a nuestra amiga la fuerza G, te tocan con el tanque (que está abajo de la columna de dirección).

Uy me emocioné, vamos hoy? lol
jajaja.. alguien sabe los precios de ahora y la cantidad de vueltas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia