UTNianos

Versión completa: Fierreros: Kartings [17 de marzo 16 hs]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
bue, ponganse de acuerdo y me avisan
sabado - domingo.
viernes NO.
Bueno entonces a qué hora más o menos iríamos? porque si no reservamos (tendríamos que juntar plata para hacer un adelanto creo que del 50%) ahí en pana y 197 vamos a tener que esperar fácil 1 o 2 carreras si vamos un sabado o domingo. No es mucho, pero hace que la ansiedad te haga manquear
nada que una buena previa con fernet y asado no pueda apabullir.
Si bebió no maneje... vas a salir a chocar a todos
bueno, confirmen la fecha así pongo que voy. El 17 esta bien? el horario, digan cualquiera que puedo. Pero no se ortiven y despues no la muerteen.
me prendo. al 17. supongo que el clima no va a ser un factor para pensar en que horario deberiamos estar, tal vez tipo 4 puede ser? para darle tiempo al cuerpo a que baje la comida. xq sino en la 5º vuelta algunos vamos a estar dejando obstaculos al mejor estilo mario kart con las bananitas.
y dale me re prendo !
Para los fierreros, este domingo hay encuentro de Chisari Club en Pacha a las 4 PM. Para el que no conoce, es un encuentro multimarca que se reunen aproximadamente unos 200 autos de todo tipo (antiguos, 0 km, con modificaciones o sin modificaciones, etc)

Yo voy con unos amigos. Avisen si alguien va!!!
en que quedamos con esto muchachos??
si esta el paintball el 18 quizas convenga moverlo a la otra semana. les parece?
lo corrimos al 18 xq vos la semana siguiente no podias, deja de llorar jarry y hacete hombre. yo sigo de pie en ambas juntas.
yo por ustedes.
a mi no me afecta, al final puedo cualquiera de los dos sabados, era nomas por si no querian hacer sabado kartings
domingo paintball.
bueno, queda el 17 entonces?
quienes vienen?
i'm in.
Dudo q pueda el 17, toca rogelio y voy a popularrr
rr
rr
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia