Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
.
Autor Mensaje
Roma1417 Sin conexión
Empleado del buffet
a
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 14 en 1 posts
Registro en: Apr 2018
Mensaje: #1
. Dudas y recomendaciones Matemática Discreta
..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2022 20:10 por Roma1417. Razón de la edición: .)
08-06-2018 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: TP Discreta - Ejercicio 6
Hola

(08-06-2018 20:55)Roma1417 escribió:  Anduve indagando de qué van las direcciones IPv4, las máscaras, subredes, y eso, pero no se me ocurre ninguna forma de vincularlo bien con los temas de discreta, y menos con los que pautan ahí.
No pido una resolución completa, pero me vendría bien que me orienten de alguna forma cómo para vincular las dos cosas.

En primer lugar deberías aclarar si todo tu grupo no pudo relacionar los temas. De no ser así debés consultarlo con ellos.

Si a nadie se le ocurre nada podés evacuar todas tus dudas en el curso de Matemática Discreta, alojado en el campus virtual de la FRBA. Allí suelen contestar las dudas (si no hubo alguien que preguntó lo mismo que vos). Acá no estamos para resolver este tipo de cuestiones generales, en cambio si preguntases por un tema en específico (mostrando tus avances y dudas) sí.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2018 21:28 por manoooooh.)
08-06-2018 21:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)