Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
1er año Materias
Autor Mensaje
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
1er año Materias Otro General para todo Ingeniería Electrónica
Hola, ahora el 27 empiezo la facu y queria saber alguna que otra cosa. Cuando estabamos terminando el modulo A nos dijeron que automaticamente nos incribian en las materias... esto quiere decir que no tengo posibilidad de elegir con quien cursar y eso ?. Si tengo la posibilidad de elegir, que profesoras para basicas me recomiendan ?
17-03-2014 21:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lenny33 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
surviving
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 13 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: 1er año Materias
Holaaaa, primero que nada bienvenidoo. No vas a poder elegir con quien, te lo asignan ellos, pero podrias pedir el cambio ya avanzado el año cualquier cosa.

Para analisis matematico te recomiendo a maria elena trumbich excelente profesora y para ing. y sociedad a jover (es un toque estricta pero te hace linda la materia)

Espero que te sirva
17-03-2014 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: 1er año Materias
Am1/Am2 si queres aprender anda con Fiorante, si queres aprobar anda con otro.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
17-03-2014 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: 1er año Materias
No entiendo como pueden recomendar a fiorante y a jover.

Jover para i&s es una estupides, es una profesora que se cree que su materia es única, se la pasa diciendo que nadie estudia, etc...
No me parece ni copada ni buena. Además se pasa de las 3 horas de clase 1 hora y media quejandose de la facultad.

Para análisis I y II tenes millones,
Análisis I tenes a Rechinni, a trumbich, a amed, etc.
Para la II tenes a amed, sirne, etc..

Con ellos vas a salir vas a rendir el mismo exámen final que rinden todos y vas a aprobar porque enseñan bien y son super educados y macanudos pero no por macanudos regalan su materia.

Yo estoy en la carrera y tengo una muy buena base gracias a ellos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-03-2014 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: 1er año Materias
Fiorante no la podes promocionar y cuando terminas la cursada te das cuenta que el tipo no te explico la mitad de los temas que dps en el final toman todo el tiempo y para el no valen.

love
17-03-2014 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: 1er año Materias
Fiorante explica todo desde la base, se atrasa un poco, pero con la base teorica que te deja deberias poder completar lo que falta sin problemas. Aparte la clase es muy divertida, tenes que ser un otiva para que no te guste la clase.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
17-03-2014 22:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: 1er año Materias
Cursas un año que no es nada fácil, para encima no estar listo para dar el final. Que bonito, no hay mucho que defender. Otra cosita, divirtiéndome en clase no apruebo el final.

Hace lo que quieras Oceanic , yo te avise

love
17-03-2014 22:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: 1er año Materias
Te enseña todas las bases, si aprobas los parciales del tipo el final es una pavada. Yo practique con los parciales del tipo para el final y me cague de risa en el final. Es según cada uno igual, hay gente que le cae mal el tipo o quiere aprobar la materia en vez de aprender.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
17-03-2014 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #9
RE: 1er año Materias
Bueno , gracias gente. Voy a ver que me toca y que sea lo que dios quiera jajajaj
17-03-2014 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: 1er año Materias
(17-03-2014 22:24)Elmats escribió:  Fiorante explica todo desde la base, se atrasa un poco, pero con la base teorica que te deja deberias poder completar lo que falta sin problemas. Aparte la clase es muy divertida, tenes que ser un otiva para que no te guste la clase.

No le veo lo divertido a un tipo que tiene el trato que tiene él.
Yo curse con Jorge Rechini, sus clases son textuales del libro que escribio él y si te fijas también va desde las bases y una clase antes termina el último tema del programa por ende vi todos los temas.
Yo creo que uno puede preferir a uno u otro profesor pero de ahí a: "Am1/Am2 si queres aprender anda con Fiorante, si queres aprobar anda con otro." me suena a comentario de la boca de fiorante. Un comentario que no llega a nada y subestima al pedo.


(17-03-2014 22:50)Oceanic escribió:  Bueno , gracias gente. Voy a ver que me toca y que sea lo que dios quiera jajajaj

Quedate tranquilo que al mes te das cuenta si sirve o no el profesor y siempre se puede elegir cambiar de curso. Suerte con los horarios!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-03-2014 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #11
RE: 1er año Materias
Es que no sabes discernir entre el personaje que hace el tipo y cuando dice las cosas en serio. Yo te digo lo que vi en general en varios profes, la mayoría explica para que apruebes nada más.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
17-03-2014 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 281
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #12
RE: 1er año Materias
He aquí mi humilde aporte: Química General---------Alicia Naveira de Piñeiro.
Física I--------------------Gabriela Schenone o Vella (si no conseguís a Schenone, logueate en el Campus Virtual y consultale las dudas, te deja re bien parado para el final, aprobación 99,9% asegurada ;)

Espero que tengas suerte!!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
17-03-2014 23:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rishis07 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
arsh
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 168
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Apr 2013
YouTube
Mensaje: #13
RE: 1er año Materias
Caro no le discutas a Elmats de Fiorante que esta re casado con el. Todos le dijimos lo mismo pero el estocolmo le pego sarpado
18-03-2014 09:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #14
RE: 1er año Materias
Como sos de electronica:

Tenes enormes chances de que en Quimica te toque con Peirolo. Por algún lado di una explicación detallada sobre como es el docente pero en resumidas cuentas:
Vas a parir Química con él, sus parciales NO son imposibles pero tampoco son fáciles y ni siquiera se parecen a los de las otras cátedras. La ventaja es que una vez que termines con él, en el final de química te cagas de la risa de lo que toman.
Yo personalmente lo recomiendo, si estás seguro de que el tipo de va a preparar pero te la va a hacer parir. Lo bueno es que te vas a cagar de risa un buen rato.

Para análisis I tene cuidado si te toca Anaya, no es mala docente y te deja más que preparado para el final; pero las clases es probable que las vayas a parir y los parciales te asegura el 4 SI estudiaste lo suficiente, en la primera que estés flojo cagaste.

Para Física I por los comentarios que escuche de conocidos que recomiendan mucho a Civetta o a Mazzei.

Ingenieria y sociedad es una joda como materia, no te preocupes mucho sobre quien te toca. Hay docentes que te la hacen más o menos tranquila, pero no es una materia de la que deberías preocuparte.

Algebra y Geometría tenes a varias docentes buenas, te sugiero que te fijes por el foro porque ahora no me acuerdo de los nombres.

Aunque vos aclaraste básicas, te sugiero que le prestes especial atención a Informática I de electrónica. Una mala cursada y te va a costar levantar ese muerto.
Te recomiendo a Lage o a Furfaro, existen otros docentes pero no tengo referencias. Me han dicho que Trujillo en Info 1 es medio medio, asi que fijate si te toca; es preferible en Info 2.


Off-topic:
Personalmente no curse con Fiorante, pero tuve varios compañeros que si. Honestamente no encontre ninguno que hablara bien del docente. Al menos a muchos les dejo severos huecos en la teoría que tuvieron que complementar con libros; tengo anecdotas del tipo sobre como él "Inventa el título de lo que dicta" puesto que no hay un nombre genérico para el mismo (así me lo contaron). Presencie una vez una clase de él en el curso de ingreso, no se si es un personaje pero en una sola clase me cayó mal por 2 motivos simples: el trato chabacano e irrespetuoso - involucrar la política de por medio (aparentemente el Ultra K, cosa que no viene al caso si estás dando una materia).

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2014 10:44 por John_Doe*.)
18-03-2014 10:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] John_Doe* recibio 1 Gracias por este post
Oceanic (18-03-2014)
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #15
RE: 1er año Materias
Hola a todos! Tuve la oportunidad de hacer el ingreso con Fiorante, el tipo tiene ese trato de soberbio e irrespetuoso (igual hay cosas que dice que no podes evitar la risa). Da la sensación que sabe un montón, pero no tiene la capacidad de transmitir esos conocimientos a los alumnos para que estos puedan captarlos de forma correcta. Para Análisis I (la hice 2 veces) curse con Cafferata y Cavallaro, las 2 son excelentes profesoras y personas.
Como sos de Electrónica para Info I tenes los Jueves a la noche a Cassabuono, es un tipo re macanudo, lleva bien la cursada, te da material para que leas lo que dicto en cada clase y explica todo con mucha paciencia.

Buena suerte,
Saludos!
22-03-2014 13:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)