Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
1er Parcial Teoría de Control - Civalle
Autor Mensaje
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #1
1er Parcial Teoría de Control - Civalle Parciales Teoría de Control
Buenas, adjunto el enunciado del 1er parcial que tomó el profesor Omar Civale en el 2do Cuatrimestre del 2021.

Saludos


Archivo(s) adjuntos
.doc  2C2021 - 1er Parcial TdC - Civale.doc (Tamaño: 575,5 KB / Descargas: 320)
30-10-2021 19:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 3 Gracias por este post
daia0325 (01-11-2021), decime.fede (07-10-2022), heinn (25-03-2023)
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #2
RE: 1er Parcial Teoría de Control - Civalle
Hola, fué a parcial unico? o tenes el 2do ? gracias.
25-03-2023 21:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: 1er Parcial Teoría de Control - Civalle
(25-03-2023 21:22)heinn escribió:  Hola, fué a parcial unico? o tenes el 2do ? gracias.

Buenas. Terminó siendo a parcial único y había que entrega un TP al final.

Sinceramente la cursada fue un desastre, las clases eran un plomo y terminé aprobando sin saber como, pero ahora tengo este final pendiente que probablemente me acompañe hasta antes de recibirme.

Saludos y suerte
25-03-2023 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 2 Gracias por este post
heinn (25-03-2023), manurocck (14-10-2023)
manurocck Sin conexión
Militante
Preparado para la batalla
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 84
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 170 en 35 posts
Registro en: Sep 2015
YouTube
Mensaje: #4
RE: 1er Parcial Teoría de Control - Civalle
(25-03-2023 22:44)Phiiliip077 escribió:  Sinceramente la cursada fue un desastre, las clases eran un plomo y terminé aprobando sin saber como, pero ahora tengo este final pendiente que probablemente me acompañe hasta antes de recibirme.

Qué miedo ir a final... Estoy cursándola con Civale también pero creo que me voy a ver las clases de Gardella

Qué onda ese TP, solo te lo aprueba ? La consigna es muy vaga, como que no explica lo que hay que hacer

<< Que lindo post, me voy a sentar a leerlo >>

[Imagen: giphy.gif]
14-10-2023 09:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: 1er Parcial Teoría de Control - Civalle
Hola, te cuento mi experiencia con el TP de Omar Civale. La cursé el 1C de 2023 todo presencial, excepto la defensa del tp (virtual por Google Meet x cada grupo, en diferentes dias).
la entrega del trabajo en sí, es por Aula Virtual, con alguna corrección, una vez aprobado ese trabajo entregado, podes hacer esa defensa/exposición.
el TP es un Sistema de Control, sobre un sistema que vos elijas, por ejemplo, una cuna de bebes inteligente con algun control de temperatura, otro un arduino de un semaforo inteligente callejero. el TP debe tener todo lo visto en la materia, mientras mas completo mejor. Omar te da un Word con lo que pide para el TP, ahi es donde tenes que completar el TP.

Omar tiene su forma dar docencia, no tengo problemas con eso. Me pareció bien, aunque tambien tiene esa concepción media vaga de dar ciertas explicaciones. En las clases preguntaba todo el tiempo si se entendia, yo respondia lo que podia. No hay que tenerle miedo, yo lo tuve pero me fue bien con él, te paso acá algunas clases grabadas de Civale, no son mias, pero son casi lo mismo que da en clase, jeje.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...p_yiq9PMsf
y el 1er parcial que me tomó: https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...ol-1c-2023
bueno, tomalo tranquilo todo, yo creo que toma lo mismo, en cualquier caso, podes reconsultarle a algo que no entiendas, no hay problema. aunque aclaro que siempre tiene que ser presencial eso, porque en mi cursada NO contestaba ningun mail. bueno, ojala te sirva!

Abrzo !
14-10-2023 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] heinn recibio 3 Gracias por este post
manurocck (22-10-2023), FrancoSL (06-11-2023), Alejo98 (27-02-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)