Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2 dias para el parcial
Autor Mensaje
josefina12@hotmail.com Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
2 dias para el parcial
hola, estoy aterrorizada por el parcial, faltan 2 dias y a un no me salen los ejercicios de geometria, y me cuesta interpretar los ejercicios que debo hacer? Confused
10-02-2015 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NicoIZ Sin conexión
Empleado del buffet
Positive Vibration..
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #2
RE: 2 dias para el parcial
Holaaaa, primero relaja, no dejes que te coman los nervios por que es peor.. trata de ir a rendir tranquila que se puede, hay que tener confianza.
Yo por mi parte, estoy tratando de darle duro a geometría que es lo que tengo mas flojo, recién hoy me estuvieron saliendo algunos ejercicios, pero hay que tenerse fe!!
Te recomiendo, si no leíste las unidades, hacelo. El libro es muy completo y te guía bastante a lo que quieren que aprenda, leete la unidades, trata de seguir los ejemplos que te dan, hace ejercicios salteados, fíjate cual es el mas difícil el que mas jode y trata de hacerlo, si no podes, consulta si alguien te puede explicar la solución, para poder interpretar como llegar a esa solución final.

Espero te sirva de algo!!

Mucha suerte el jueves, éxitos! =D
10-02-2015 15:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: 2 dias para el parcial
Preguntale a Dios , ante estos topic, aprecio mucho su manera de contestar =P

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
10-02-2015 15:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: 2 dias para el parcial
tenes que estudiar e ir a rendir, y si te va mal, vas a recuperatorio

y seguis estudiando, hasta aprobar o se te acaben las chances

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2015 15:19 por gonnza.)
10-02-2015 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: 2 dias para el parcial
La parte de geometria no es tan dificil, lo unico que tenes que hacer es aprenderte las formulas para sacar area y perimetro.
y despues pensar un poco el problema, casi siempre es una pieza media rara, en donde tenes que pensar como descomponerla en varias piezas conocidas, y despues sumar o restar.

Busca videos por youtube en donde expliquen. y despues fijate problemas resueltos.
Creo que aca: http://www.unicoos.com/ hay videos de geometrica (CREO)

Si no te sale un problema, postealo que seguro alguno te va a ayudar. Pero postea tambien TU resolución asi te decimos donde te equivocaste.
Tenes 2 días, tiempo suficiente para estudiar este tema.
10-02-2015 15:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elpuma93 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Fat Bottomed Girls you make th...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: 2 dias para el parcial
Mañana seguramente haya clases de consulta en el aula 1. Aprovecha para preguntarle a los chicos por los ejercicios que no te salgan y practicar y resolver dudas en el momento
10-02-2015 17:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: 2 dias para el parcial
Ya que sentey me invocó, debo decir que en otro momento de mi vida te habría dicho algo como «apagá la computadora y SUI-CI-DA-TE».

Ahora que soy bueno (?) te digo que ... ... lo que podés hacer es estudiar, y a lo sumo te irá mal y ya. No va a ser la primera vez que te vaya mal en un examen, te lo garantizo.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
10-02-2015 18:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiasEmac Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #8
RE: 2 dias para el parcial
Hola, que tal, buenas tardes, mira quiero darte un pequeño consejo que me ayuda mucho, no pienses en mañana siempre es un misterio nadie sabe lo que puede pasar, al estar enfocado en el mañana perdes el momento mas presiado para estudiar y concentrarte que es el ahora.. trata de concentrarte y de que te salgan, sin nervios con todo tu esfuerzo, si no llegas a poder rendir bien no te preocupes, a todos les pasa, trata de estar tranquila porque de eso se trata. Saludos !!

Matías.
10-02-2015 18:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ivan. Sin conexión
Empleado del buffet
cocucha
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #9
RE: 2 dias para el parcial
Mientras posteas esto estás perdiendo minutos preciados de estudio (?).

Tranquila, lo importante es tenerse confianza a uno mismo y hacer las cosas por vos mismo y no para presumir. Si no te salen, practicá, y si te siguen sin salir, pedí ayuda, y si seguís sin entender yo creo que tendrías que replantearte que las carreras relacionadas con números no son para vos. yuk No quiero pincharte, pero tenelo en cuenta que esto es una migaja de pan a lo que nos espera en la carrera en sí. (Y a todos las decenas de parciales que nos van a tocar).
10-02-2015 19:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #10
RE: 2 dias para el parcial
Estas hasta las manos con los tiempos.

Situación extrema, medidas extremas: Comprate parciales resueltos, fijate como es el procedimiento y una vez hayas captado la forma de resolverlos empezá a resolver parciales sola y después verificá los resultados.

Dale duro y parejo.

[Imagen: mUdoWQE.gif]
10-02-2015 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #11
RE: 2 dias para el parcial
Estuve hoy desde las 12.30 a 21 hrs respondiendo consultas, de todo tipo.. date una vuelta y te ayudamos.
Te esperamos a las 14

love
10-02-2015 23:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #12
RE: 2 dias para el parcial
CarooLina hay q anotarse para ir??? Es en el piso 4 no?? El viernes y sábado van a estar

Q gran aliento chicos. Y bueno si a mi tmb me va mal pero todavía no se. y ya estara,del error se aprende.
Y de ultima te pones el tema de intro d dragon Ball z "... Chala head chala No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendre..." XD
11-02-2015 15:02
Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #13
RE: 2 dias para el parcial
Si los dos dias, hay que anotarse =)

love
11-02-2015 21:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)