Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Autor Mensaje
alonnotdead Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #31
RE: ¿Todas materias anuales?
Che alguien sabe que pasa con física I ??! Me quiero anotar y sólo me da para elegir un día =( , si la hicieron anual me las corto.
23-02-2011 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #32
RE: ¿Todas materias anuales?
(23-02-2011 09:30)alonnotdead escribió:  Che alguien sabe que pasa con física I ??! Me quiero anotar y sólo me da para elegir un día =( , si la hicieron anual me las corto.

+1 a esta pregunta. Alguno sabe qué onda? Nos re cagaron

Ladran Sancho...
23-02-2011 11:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #33
RE: ¿Todas materias anuales?
Espero que no, yo pensaba hacer fisica I y II este año :S
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 13:51 por Anirus.)
23-02-2011 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #34
RE: ¿Todas materias anuales?
(23-02-2011 13:51)Anirus escribió:  Espero que no, yo pensaba hacer fisica I y II este año Confused

Somos 3

Ladran Sancho...
23-02-2011 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
iago64 Sin conexión
Militante
Finales... finales everywhere
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: May 2010
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #35
RE: ¿Todas materias anuales?
me sumo a la pregunta millonaria... yo me queria anotar en am2 este cuatri y me tira un solo dia... osea... algo raro anda pasando
23-02-2011 14:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #36
RE: ¿Todas materias anuales?
Puede ser que estén mal cargados los horarios.

Yo soy de Industrial y supuestamente las materias TODAS anuales. Pero en el SIGA sólo me deja cursar Física II cuatrimestral. Anual ni figura.
23-02-2011 14:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shadow_mx Sin conexión
Presidente del CEIT
Lobo
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.090
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2010
Facebook
Mensaje: #37
RE: ¿Todas materias anuales?
En estos momentos son en los que me pregunto donde esta franja morada?? yo no soy un alumno regular ni mucho menos, meto una materia cada tanto porque laburo muchas horas y me pasa que en las materias anuales siempre cuelgo y cuando toca rendir ya estoy super perdido, por lo que con las materias anuales de 1 y 2 año no voy a terminar nunca la carrera. A mi me falta todo segundo año y 2 de primero, la mayoria de materias de no valen la pena ponerlas anual, no sirve mas que para alargar la carrera y jodernos a los que no podemos dedicar todo el dia a la facultad.

Saludos,
Leandro.

Leandro.


... Y mori queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje!!,
Ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje! ♪♫
23-02-2011 15:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #38
RE: ¿Todas materias anuales?
Si yo no lei mal antes de que se caiga la pagina,
desde el ciclo lectivo 2012 (año que viene), van a ser todas las materias de 1° y 2° en sistemas anuales, asi que este año tienen que seguir las cuatrimestrales, pero anda un poquito mal la pagina del siga (no entieeendo como puede pasar esto, en plena inscripcion, pero como es lo mismo inscribirse hoy, que el ultimo dia, habra que esperar!)

Muy segura no estoy de lo acabo de escribir, pero cuando quize corroborarlo, ya no pude entrar mas a la pag,

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
23-02-2011 16:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shadow_mx Sin conexión
Presidente del CEIT
Lobo
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.090
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2010
Facebook
Mensaje: #39
RE: ¿Todas materias anuales?
(23-02-2011 16:36)baarbi10 escribió:  Si yo no lei mal antes de que se caiga la pagina,
desde el ciclo lectivo 2012 (año que viene), van a ser todas las materias de 1° y 2° en sistemas anuales, asi que este año tienen que seguir las cuatrimestrales, pero anda un poquito mal la pagina del siga (no entieeendo como puede pasar esto, en plena inscripcion, pero como es lo mismo inscribirse hoy, que el ultimo dia, habra que esperar!)

Muy segura no estoy de lo acabo de escribir, pero cuando quize corroborarlo, ya no pude entrar mas a la pag,

si, es como decis, este es el ultimo año que estan cuatrimetrales.

PD: Gran paradojo la mayoria de los estudiantes son de sistemas y no anda el sistema(?)

Leandro.


... Y mori queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje!!,
Ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje! ♪♫
23-02-2011 16:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eltipito Sin conexión
Profesor del Modulo A
^^
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 386
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 45 en 19 posts
Registro en: May 2008
Last.fm
Mensaje: #40
RE: ¿Todas materias anuales?
Posta...
las materias de sistemas no me andan.
Colas Alternativa I
------
No hay colas

las homogeneas si

es cualquiera!
23-02-2011 17:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
Otra

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #41
RE: ¿Todas materias anuales?
Che que mierda..una de las cosas que más me gustaba de Ing en sistemas respecto a las otras ingenierías en general es que en ésta las materias son cuatrimestrales (y en química también pero bue..)

Ojalá hagan algo y las puedan dejar cuatrimestrales y no anuales, es un bajón si no..
23-02-2011 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #42
RE: ¿Todas materias anuales?
(23-02-2011 01:00)nanuiit escribió:  
(23-02-2011 00:24)rob. escribió:  Ingenieria y sociedad creo que ahora va en tercer nivel.


Mejor dicho, les cuento cuando reciba mi talón de inscripción a materias.

Eh? Tercer nivel?

Lo decía por esto, pero mejor prefiero esperar a recibir mi inscripción a materias y ahí sabré la posta. De todas formas, me parece que en el primer año se la cursa.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 19:58 por rob..)
23-02-2011 19:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #43
RE: ¿Todas materias anuales?
(23-02-2011 17:43)eltipito escribió:  Posta...
las materias de sistemas no me andan.
Colas Alternativa I
------
No hay colas

las homogeneas si

es cualquiera!
Atención: (Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de información e Ingeniería Electrónica). Los alumnos de estas especialidades aun no podrán preinscribirse debido a retrasos en la confección de la grilla horaria. (Por favor pruebe preinscribirse en los días posteriores).


Se ve que el Dpto de Sistemas no pasó los horarios y el de Ciencias Básicas sí, por eso =P
23-02-2011 23:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #44
RE: ¿Todas materias anuales?
Mas de una vez una materia tiene asignadas 6 horas catedra y el profesor da 3 o 4. La "idea" es aprovechar mejor esas horas. Teniendo 3, pero durante un año, el tipo te puede dar el doble de cosas, porque va a dar las 3 de siempre pero durante el doble de tiempo. De ahi a que sea una buena idea, lo podemos discutir toda la vida.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-02-2011 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #45
2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Gente, vi un thread del año pasado, de cuando comenzaron las sospechas, y era sólo de las homogéneas:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...322&page=1

Ahora, parece que se confirma

Atención: (Ingeniería en Sistemas de Información). Se informa a los alumnos que durante el ciclo lectivo 2011 se ofrecerán por última vez asignaturas cuatrimestrales para 1er y 2do año. A partir del ciclo lectivo 2012 todas las asignaturas de los 2 primeros años del plan de estudios serán anuales.

Tips:

1- El Sistema parece que sólo deja anotarse ANUAL, pero recordemos que en el SIGA no se puede confiar estos días.
2- Armo el thread porque conozco gente que está TOTALMENTE en contra de esta nueva modalidad; en Facebook se empezaron a revolver las aguas. Estaría bueno que si somos muchos, protestemos un toque.
3- Aunque sea no sé, que los que cursamos cuatrimestral y nos fue mal, tengamos la chance de recursar cuatrimestral!
4- No se supone que el cambio de plan fue K08? ¿Por qué se pueden dar la libertad de hacer esto recién ahora, si el K08 tiene las materias CUATRIMESTRALES? [excepto Análisis 1 y Álgebra me parece. Y Análisis 2 que podías ELEGIR.

Insisto: No debemos confiar en el sistema porque está fallando, pero no sé, creo que no soy la única loca partidaria de las cuatrimestrales. ¿Cómo vas a hacer anual Ingeniería y Sociedad, Química de Sistemas? [siempre hablando de las específicas nuestras]

A mí me queda jugarme la vida con Análisis 2 mañana, y si me va mal, la tengo que recursar ahora 1º cuatri 2011. Según esta cosa, TENGO QUE PODER CURSARLA CUATRIMESTRAL, más vale que no me salgan con un martes siete. Pero quiero decir que, si bien sería la última, me parece que si queremos hacer algo al respecto, deberíamos aportar todos, incluso los que ya pasamos estos dos años de carrera.

Y una cosa más. Ya sé que Civil tiene todo anual, y que otras carreras tienen más anuales, y toda la pelota, pero yo puedo responder por mi carrera; yo no justifico la anualización. Qué se yo, quisiera saber el verdadero fin de la anualización, y a quién hay que recurrir.

A ustedes les gusta esta idea che?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-02-2011 01:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)