Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Autor Mensaje
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #76
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
que raro, ahora que pusieron horarios de materias como sintaxis y paradigmas aparecen opciones de un dia.. querran hacer la prueba para ver como queda =P
(25-02-2011 13:58)Anirus escribió:  A mi me aparecen con opciones de 1 y 2 días.
ami tmb pero me parecio raro que exista la opcion de un dia

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 14:14 por Cacho.)
25-02-2011 13:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #77
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
A mi me aparecen con opciones de 1 y 2 días.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 13:59 por Anirus.)
25-02-2011 13:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #78
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(25-02-2011 13:50)Anirus escribió:  Agregaron horarios cuatrimestrales para AMII !!!!

Como dije antes, me quedo más tranquila, si bien había armado un plan B
Siendo anual me iba a obligar a promocionarla o morir en el intento.

Para eso estarán queriendo anualizar che?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-02-2011 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nizz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 17 en 7 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #79
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(25-02-2011 14:31)nanuiit escribió:  Como dije antes, me quedo más tranquila, si bien había armado un plan B
Siendo anual me iba a obligar a promocionarla o morir en el intento.

Para eso estarán queriendo anualizar che?

No, no es por eso. Es porque ahora el gobierno esta rompiendo con una ley que antes nadie le daba bola, que dice que los docentes no pueden tener mas de tantos cursos a su cargo. Entonces para evitar que en cada curso haya mas personas que las que un aula puede contener, las hacen anuales.
Obviamente lo hacen de ratas y no contratar mas docentes para esto.

Claramente esto es una porqueria para los estudiantes, porque estan obligando a retrasar la materia 2 años mas... pero bueno, alla ellos

[Imagen: 4733871795_9de4fca349.jpg]
Tenia un chanwich en la cabeza
25-02-2011 15:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #80
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Esa ley la conocía pero para la secundaria =P
Y supe que el año pasado hubo un recorte de presupuesto, y de ahí que decían que estaban eligiendo o cerrar cursos o ver qué onda, o sea, se ve que esta es la primera "solución".
Yo ya dije, cuando termino de rendir, después a la tarde me pego una escapada a Medrano para averiguar. Me da cosita ir sola porque me van a mirar con cara de "mmm, ésta qué quiere?", pero bueh, sino me llevo un UTNiano que me acompañe. Pero la cosa es que quiero ver si me pueden dar más información, que por qué modifican un plan que ya habían modificado, etc.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-02-2011 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Migue4ever Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #81
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Lo correcto sería: Entraron con el PLAN 08, TE LO RESPETAMOS.

Si quieren hacer cambios en la carrera,, perfecto, pero hagan un nuevo plan, contemplando las correlativas, materias, horarios, días, docentes, etc. Por que no puede ser que de un día para el otro, nos enteramos en plena PRE Inscripción, que por ejemplo: Fisica 1 va a ser Anual.

Fuera de eso, materias como Algoritmos, ¿anuales? Si sabes mucho, te aburris. Si no sabes un perno, estas jugadisimo en NO recursarla por que te deja contra la espada y la pared.

Me uno a la campaña: NO A LA ANUALIZACIÓN DEL PLAN K08. Muevan contactos gente, por que hoy son los 2 primeros años, mañana puede ser cualquier otra cosa. Si estas cosas no se paran en seco, despues le toman el gustito y desde arriba hacen lo que quieren.

PD. Reflexiono y agregó: Ahora, cuando los estudiantes más necesitamos que nos representen, que aparezcan todas las agrupaciones a ver quien se juega por el cuerpo estudiantil. Y me refiero a todos, Franja, Unete, En Clave Roja, etc. No aparezcan solo para pedir los votos y para decir que van a cambiar el recorrido del 50. Jueguense con esto, que si llega a salir, un error te cuesta un año.
25-02-2011 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #82
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
<sarcasmo>Es que anualizar las materias no está en contra del movimiento nac&pop.

Ni tampoco va a hacer que los sojeros tengan mas dinero.


Migue, el arbol te tapa el bosque.</sarcasmo>


edit: Como sos usuario nuevo, y no me conoces, pongo los tags de Sarcasmo, ya que es un saber popular (?) que opino igual que vos =P.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 20:20 por Imakuni.)
25-02-2011 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #83
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Me parece perfecto que hagan anual, es más, los 5 años sería mejor.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
25-02-2011 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
Otra

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #84
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(25-02-2011 21:57)Shouton escribió:  Me parece perfecto que hagan anual, es más, los 5 años sería mejor.

Por qué decís eso? Creo que sería un buen aporte saber cuales son tus razones Shouton thumbup3

A mí lo que me preocupa, al igual que a muchos, es que se te juntan todos los finales y es un parto..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 22:14 por Neutrox.)
25-02-2011 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
suru88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #85
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
a mi me parece bien si lo qieren hacer, pero que lo hagan con los ingresantes...
los que estamos de antes y nos tuvimos qe comer analisis algebra y matematica discreta todo en un cuatrimestre, y por eso muchos recursaron alguna de esas, porq es una locura en 4to meses aprender semejante cantidad de cosas. Por eso muchos eligieron abandonar materias y dedicarle a otras, total, el proximo cuatri la remonta... pero ahora los re cagan a muchos.

no es lo mismo que le digan a un ingresante cursas todas anuales, que a uno q esta ya hace 3 años.... cpaz hay gente que prefirio meter las de sistema,, y colgo am 2 fisica, etc... y ahora qe las tengan q hacer anual, es un garron...

por lo menos a los q ya cursaron esas materias, se les tendria q permiter poder cursala cuatri
a los que recien arrancan, si, qe las hagan anuales...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 22:22 por suru88.)
25-02-2011 22:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #86
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Igual para el más vago, ayuda un poco el tema de la anualización (en mi caso, yo soy muy lento y cuatrimestral generalmente me mata). Pero si, imagino que habrá/haran posibilidades de cursar cuatrimestral, y si les jodiera hacer muchos cursos, podrían limitarlo a recursantes (de todos modos, en el CEIT decían que los que entraban en examen libre de julio, iban a empezar el primer nivel en el segundo cuatrimestre, con asignaturas cuatrimestrales! así que imagino que seguirán existiendo).

Por cierto, ¿alguien habló de esto con el CEIT? mucha movida de protesta, pero que no sea sólo "interrupción de actividades" o tal vez desconocimiento de causa.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 22:25 por rob..)
25-02-2011 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #87
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(25-02-2011 22:18)rob. escribió:  Igual para el más vago, ayuda un poco el tema de la anualización (en mi caso, yo soy muy lento y cuatrimestral generalmente me mata). Pero si, imagino que habrá/haran posibilidades de cursar cuatrimestral, y si les jodiera hacer muchos cursos, podrían limitarlo a recursantes (de todos modos, en el CEIT decían que los que entraban en examen libre de julio, iban a empezar el primer nivel en el segundo cuatrimestre, con asignaturas cuatrimestrales! así que imagino que seguirán existiendo).

Por cierto, ¿alguien habló de esto con el CEIT? mucha movida de protesta, pero que no sea sólo "interrupción de actividades" o tal vez desconocimiento de causa.

Hola, yo termino de rendir y empiezo a moverme
[A ver, debo ser casi la única que no pertenece a un partido, y se mueve y busca información, y bla bla bla] La otra vez que no se quién criticaba no sé qué [Encima me parece que lo leí en Facebook, no acá], agarré y pregunté quién fue a buscar papeles, y obviamente NADIE responde mi pregunta, porque NADIE mueve las pompas.
A lo cual, yo creé este thread, para ver qué opina la gente en general, a ver si puedo incentivar a alguien dependiendo las opiniones.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-02-2011 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #88
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(25-02-2011 22:14)neutrox escribió:  
(25-02-2011 21:57)Shouton escribió:  Me parece perfecto que hagan anual, es más, los 5 años sería mejor.

Por qué decís eso? Creo que sería un buen aporte saber cuales son tus razones Shouton thumbup3

A mí lo que me preocupa, al igual que a muchos, es que se te juntan todos los finales y es un parto..

Empecemos que dar las homogéneas anualmente es muchísimo más light que cuatrimestral, primero que si la haces bien, es más factible para promocionarlas y por otra parte no te hacen el orto 4 meses enteros de una sino que directamente vez todos los temas de forma tranquila y con tiempo de sobre para poder prepararte. Por mi punto de vista que tuve que comerme todas las homogéneas juntas y cuatrimestrales me parece muchísimo mejor darlas anualmente, solo consta de avivarse un poco y acostumbrarse.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
25-02-2011 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #89
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
(25-02-2011 23:39)Shouton escribió:  
(25-02-2011 22:14)neutrox escribió:  
(25-02-2011 21:57)Shouton escribió:  Me parece perfecto que hagan anual, es más, los 5 años sería mejor.

Por qué decís eso? Creo que sería un buen aporte saber cuales son tus razones Shouton thumbup3

A mí lo que me preocupa, al igual que a muchos, es que se te juntan todos los finales y es un parto..

Empecemos que dar las homogéneas anualmente es muchísimo más light que cuatrimestral, primero que si la haces bien, es más factible para promocionarlas y por otra parte no te hacen el orto 4 meses enteros de una sino que directamente vez todos los temas de forma tranquila y con tiempo de sobre para poder prepararte. Por mi punto de vista que tuve que comerme todas las homogéneas juntas y cuatrimestrales me parece muchísimo mejor darlas anualmente, solo consta de avivarse un poco y acostumbrarse.

Tengo parciales de AM1 cuatri, parciales de AM1 anual, y son más fáciles los de la anual.
Las ganas de subirlos, escasean. Buscá en Campus, alguno de 2005 a 2007, y comparalos con los de 2008, 2009. [O al menos los 20 parciales que tengo, cumplen esa regla]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-02-2011 23:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
Otra

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #90
RE: 2012: Anualización de materias de 1º y2º año.
Pensandolo mejor, creo que sería bastante bueno esto para los que recién ingresan..

Lo que sí creo, y me parece justo que deberían hacer, es que a los que cursaron una materia cuatrimestral, darles la posibilidad de que en caso de que recursen lo puedan hacer en la misma modalidad y no anualmente

Igualmente estoy de acuerdo que en realidad, que hagan TODAS las materias anuales, no es muy buena idea, pero buen.. (caso química, inglés, etc)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2011 02:51 por Neutrox.)
26-02-2011 02:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)