Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
Autor Mensaje
kun aguero Sin conexión
Empleado del buffet
vos sos mi vida, vos sos mi al...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #1
2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ?? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
Hola buen dia, en marzo empiezo 2do año y queria saber que materias me aconsegan que hagan y con que profesores anotarme ya que no tengo ni idea,
segun mis datos:

Pude arreglar con mi jefe trabajar 5 hs
Voy a turno noche
Termine 1er año completo, sin adeudar finales.

Yo habia pensado en hacer analisis 2, fisica 2, probabilidad, administracion y economia.

No se que les parece a ustedes, si son muchas o pocas materias y con que profes dicen de hacerlo.

Graciaas
05-01-2013 11:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
Hace todas.
05-01-2013 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
vos el primer año lo terminaste completo trabajando ya? si es asi, hacete todas. si este es tu primer año de trabajo se te va a hacer dificil agarrar el ritmo.

_analisis 2 hacela con carnevali. enseña la materia perfecto, te queda un cuaderno barbaro y los parciales son accesibles, ideal para la promocion
_fisica 2 dicen que taboada es el mas facil., pero no lo recomiendo mucho. yo la curse con el y si bien los parciales son faciles las clases no me parecieron de lo mejor ya que pasa diaspositivas. despues la recurse con monzon y si bien es muy exigente para mi gusto las clases son barbaras. solo se de estos dos, hay otros que aconsejan un tal rotstein o algo asi pero no lo conozco
_economia no la hagas con otro que no sea garay. haceme caso, es el unico que te deja preparado barbaro para el final, ya que los hace el y ademas te da muchas chances de recuperacion y los parciales son faciles
_administracion yo la curse con pila. las clases son barbaras pero dejo temas que no vimos y para el final se complica ahora. muchos dicen que soler y gauder son dos cracks tambien, no te anotes con stefanoni, hay muchos que recomiendan hacerla con el porque se dice que no haces nada en la clase y aprobas igual, pero si queres aprender no te anotes con el.
_probabilidad yo la hice con mamone, las clases no son excelentes, pero aprendes. los parciales son accesibles. despues esta auricius que las clases son excelentes y los parciales no son tan dificiles. pero creo que esta solo anual ahora. de los otros profes no se la verdad

si este es tu primer año de trabajo esta bien esta cantidad de materias para que te acostumbres. yo haria tmb info 2 ya que es una materia regalada, anotate con lasanta que aprendes a usar el autocad y es muy facil de promocionar. ademas podes hacer proba en un cuatrimestre y info 2 en el otro (ya que las dos son cuatrimestrales)

de estas materias las que seguro te traigan problemas son fisica 2 (dificilisima) analisis 2 y quiza un poco proba, aunque es accesible dentro de todo. eco hay que leer pero es facil y admin tmb es re facil. un saludo y suerte!
05-01-2013 13:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tonga recibio 1 Gracias por este post
ivanliedtke93 (10-02-2013)
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
hace todas. si ves que en algun momento tenes que dejar alguna, deja la que te trabe menos materias para el año que viene.
05-01-2013 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #5
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
(05-01-2013 11:59)Dem0 escribió:  Hace todas.

[Imagen: crows-1.gif]
05-01-2013 13:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
No dejes.

Mete todas.
05-01-2013 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kun aguero Sin conexión
Empleado del buffet
vos sos mi vida, vos sos mi al...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
Yo habia pensado en hacer un cuatri proba y el otro info porq ademas autocad se usarlo, pero muchos me dijeron q probabilidad cuatrimestal es heavy. En cuanto a mi situacion, yo vengo de la uba y termine el cbc de ingenieria, me reconocieron 3 materias e hice 4 este año trabajando 9 hs ( fisica, quimica, informatica, pensamiento). La idea es este año darle mas prioridad a la facu por eso voy a trabajar 5 hs y a darle a full a las materias.
Una pregunta tonga, estos profes estan todos a la noche ??

Gracias por los consejos
07-01-2013 14:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
sisi, todos los que te dije estan a la noche. proba se puede hacer cuatrimestral la verdad, no es tan heavy, lo que pasa es que es vdd que analisis y fisica van a estar ahi molestando en el medio. pensalo bien y hace como mejor te parezca. un saludo y cualquier cosa pregunta
07-01-2013 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #9
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
"Conocete a ti mismo y sabras para que materias anotarte" Giancrates 2013 d.c


Si vas por todas capas que de tanto exigirte no hagas ninguna, y si vas por algunas capas las hagas todas pero pudiste haber echo mas.. Todo depende de como seas, cuanta dedicacion le metas, y como actuas bajo presion.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2013 18:09 por Giannn.)
07-01-2013 18:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CFischer Sin conexión
Militante
Be Epic
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #10
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
Todas, por qué no?

Análisis II la cursé con Chan. Excelente, inpromocionable pero aprendés o aprendés. Aparte es una genia.
Física II la cursé con Rubinstein: Parciales sencillos, pero explica de 10 y sabe como un campeón. Lástima el salto de dificultad respecto al final.
Economía General con Garay si podés. Yo la cursé con Raffo y es una inepta (pobre). El cursarla con este flaco casi te garantiza de un 8 para arriba en el final.
Admin la cursé con Stefanoni, ahora con la ayudante zafa, pero cuando la hice en 2011, era como ir a descansar. La da como Pensamiento Sistémico y así no sirve.. termina la cursada y sólo sabés el 30% de lo que necesitás para el final. Pila es más groso pero la da similar. Probá con alguno de los otros.
Probabilidad la hice con Aurucis. Va muy rápido, al principio te parece chino pero los parciales son promocionables con práctica.
Info II con Lasanta, no hay chance. Es sencillo y aprendés cosas bastante útiles.
Ciencia de los Materiales depende... si sigue estando Acuña, es un reto pero vale la pena.. en el final llegás muy bien. Del Cármine y Zalcman son un toque más sencillos pero son capos también. Bunte sabe banda, pero no te lo recomiendo por el final.

No busques siempre lo FÁCIL, buscá donde sabes que vas a aprender aunque te hagan doler. Abrazo y éxitos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013 00:08 por CFischer.)
14-01-2013 00:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #11
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
Mi consejo como el de varios es que hagas todas, te paso mi experiencias, lo malo es que curse 2 materias de noche asi que los horarios mucho no te van a servir.

Economia Gral la curse lunes a la mañana con Raffo (explica desprolija y es muy poco clara, llega tarde, es copada pero te toma cosas que capaz no dio, una colgada) y de ayudante Garcia (en pocas palabras una forra, sobrebia y no explico 1 sola cosa que me haya servido) EVITA ESTA CATEDRA

Ciencia de los materiales Zalcman LUNES A LA NOCHE MEDRANO (explica claro y toma 100% lo que el da, tenes que quedarte en las clases porque el tipo te toma lista y a las 4 faltas x cuat te deja libre, los parciales no eran dificiles siempre y cuando te hayas quedado a las clases y tomado apuntes de TODO lo que el haya dado... suele tomar detalles pavos que da para cagar a los que se van antes o estudian directamente del libro, yo no tomaba apuntes pero tenia 2 compañeras que clavaron todo 9 y 10 que me pasaban la carpeta, en cuanto a laboratorios mi consejo es que estudies mas que para el parcial oficial... porque son unos forros corrigiendo, estudiate las 20 hojas de cada tp como la biblia 1 o 2 dias y listo... sino en serio vas a tener problemas recuperandolos a fin de año el mayor % de recursantes son solo por los laboratorios) RECOMIENDO ESTA CATEDRA

AM2 martes a la mañana con CHAN (va a los pedos y vive bardeando a los alumnos pero con mucha onda, la mina es copada, si te pones a hacer los FLAX + algunos de la guia pero no todos porque tiene un nivel diferente a lo que toman aprobas caminando o incluso promocionas, basicamente si sabes estudiar mas o menos solo y usar a la mina para dudas te la recomiendo)

Admin miercoles a la mañana con Stefanoni ( no explico nada, no tomo nada, si queres no hacer nada o faltar todo el año anotate... el final vas a tener que estudiarlo de 0 de otra catedra)

Fisica 2 jueves mañana con el gran Jorge Rubinstein (el mejor profesor de la facultad, un señor... te explica todo perfecto, buenos ejemplos y mas claro imposible, toma exacto lo que da, el tipo es un SEÑOR profesor, me quedaba desde ppio a fin todas las clases, realmente hace que te atrape la materia) RECOMIENDO ESTA CATEDRA

Info 2 Viernes mañ con Lasanta ( 1er cuat autocad 2do nada, 1 huevada anotate aca)

Proba Jueves noche campus con Mamone ( la mina daba 2 hs y media como maximo, va a los pedos, yo daba el presente y me iva, similar a Chan en el sentido de que si sabes estudiarla solo la pasas caminando, hacete las guias y la promocionas que toma facil)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
24-01-2013 11:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CFischer Sin conexión
Militante
Be Epic
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
(24-01-2013 11:15)LautiOtero escribió:  Mi consejo como el de varios es que hagas todas, te paso mi experiencias, lo malo es que curse 2 materias de noche asi que los horarios mucho no te van a servir.

Economia Gral la curse lunes a la mañana con Raffo (explica desprolija y es muy poco clara, llega tarde, es copada pero te toma cosas que capaz no dio, una colgada) y de ayudante Garcia (en pocas palabras una forra, sobrebia y no explico 1 sola cosa que me haya servido) EVITA ESTA CATEDRA

Ciencia de los materiales Zalcman LUNES A LA NOCHE MEDRANO (explica claro y toma 100% lo que el da, tenes que quedarte en las clases porque el tipo te toma lista y a las 4 faltas x cuat te deja libre, los parciales no eran dificiles siempre y cuando te hayas quedado a las clases y tomado apuntes de TODO lo que el haya dado... suele tomar detalles pavos que da para cagar a los que se van antes o estudian directamente del libro, yo no tomaba apuntes pero tenia 2 compañeras que clavaron todo 9 y 10 que me pasaban la carpeta, en cuanto a laboratorios mi consejo es que estudies mas que para el parcial oficial... porque son unos forros corrigiendo, estudiate las 20 hojas de cada tp como la biblia 1 o 2 dias y listo... sino en serio vas a tener problemas recuperandolos a fin de año el mayor % de recursantes son solo por los laboratorios) RECOMIENDO ESTA CATEDRA

AM2 martes a la mañana con CHAN (va a los pedos y vive bardeando a los alumnos pero con mucha onda, la mina es copada, si te pones a hacer los FLAX + algunos de la guia pero no todos porque tiene un nivel diferente a lo que toman aprobas caminando o incluso promocionas, basicamente si sabes estudiar mas o menos solo y usar a la mina para dudas te la recomiendo)

Admin miercoles a la mañana con Stefanoni ( no explico nada, no tomo nada, si queres no hacer nada o faltar todo el año anotate... el final vas a tener que estudiarlo de 0 de otra catedra)

Fisica 2 jueves mañana con el gran Jorge Rubinstein (el mejor profesor de la facultad, un señor... te explica todo perfecto, buenos ejemplos y mas claro imposible, toma exacto lo que da, el tipo es un SEÑOR profesor, me quedaba desde ppio a fin todas las clases, realmente hace que te atrape la materia) RECOMIENDO ESTA CATEDRA

Info 2 Viernes mañ con Lasanta ( 1er cuat autocad 2do nada, 1 huevada anotate aca)

Proba Jueves noche campus con Mamone ( la mina daba 2 hs y media como maximo, va a los pedos, yo daba el presente y me iva, similar a Chan en el sentido de que si sabes estudiarla solo la pasas caminando, hacete las guias y la promocionas que toma facil)


Jaja sacando proba hiciste lo mismo que yo.. cursaste esto en 2011 o 2012?
28-01-2013 01:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #13
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
2012, como te llamas? te fue bien?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
28-01-2013 09:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #14
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
Anotate a todo, de ultima vas dejando.

Los que te digo son los mas exigentes, pero tampoco es una locura.

Ciencia: Zalcman, excelente profesor
Economia: Garay, exigente pero tiene la posta
Administracion: tirate con Gauder, te rompe las bolas pero salis bien en el final
Info 2: Lasanta, facil y promocionas

28-01-2013 13:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kun aguero Sin conexión
Empleado del buffet
vos sos mi vida, vos sos mi al...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #15
RE: 2do AÑO : QUE MATERIAS HACER ??
Estuve viendo y la unica duda que me qda es si hacer probabilidad cuatrimestral o no para poder meter
tambien info 2 y hacer 6 materias en el año.

La verdad es que yo habia pensado en hacerla anual porque tener info 2 no me cambia la vida con las materias para el año que viene
en cambio probabilidad si, y si se da mas tranquii, en todo el año, creo q es mas facil la cursada y hasta pueda promocionarla.

No se que opinan ustedes ?

Saludoos
28-01-2013 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)