Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿A cuantas materias inscribirse?
Autor Mensaje
DAS201 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2022
Mensaje: #1
¿A cuantas materias inscribirse? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola buenas tardes, estoy a menos de un mes de empezar primer año y tengo una duda, a cuantas materias debería inscribirme y a cuales?
En un primer momento tenía pensado inscribirme a todas pero ahora no estoy seguro y me gustaría saber cuál es su recomendación. Tengan en cuenta que no trabajo así que tengo más tiempo libre.
Desde ya gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2022 20:05 por DAS201.)
14-03-2022 18:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: ¿A cuantas materias inscribirse?
Buenas.

Si bien sos de la regional de La Plata y no conozco las diferencias, lo importante sería no sobrecargarte sabiendo las materias que te pueden costar mas.

Yo no recomendaria, por ejemplo, hacer 2 materias de matematicas pesadas en un mismo cuatrimestre (Ej: Fisica 2 y AM2) porque requieren muchas horas de estar sentado haciendo ejercicios y no es para cualquier.

Asi mismo tampoco te recomendaría hacer materias de sistemas pesadas en un mismo cuatri (GDD y SO) porque requiere colaborar con el equipo y muchas horas de programar, probar, equivocarte, arreglar, etc.

Ahora, si estas materias no te cuestan y estas dispuesto y te crees capaz, el límite lo pones vos. Solamente considerá la carga de cada materia y si tiene un TP o algun trabajo extra a los parciales comunes.

Saludos y suerte
14-03-2022 19:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MarianoSIS Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #3
RE: ¿A cuantas materias inscribirse?
En mi opinión, creo que todas las que te ceras capaz de cursarlas, estudiarlas y aprobarlas, el esfuerzo trae recompensa. Eso si, metele a full a Analisis Matematico I y Algebra, sino te van a perseguir hasta que te traben la carrera por las correlatividades.

Saludos y buen comienzo! thumbup3
15-03-2022 07:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #4
RE: ¿A cuantas materias inscribirse?
Holii

Te dejo el link a este POST donde charlamos este tema un poco más en profundidad. Quizás sea de tu interés pegarle una ojeada.

Besis y éxitos love
15-03-2022 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: ¿A cuantas materias inscribirse?
(14-03-2022 18:58)DAS201 escribió:  Hola buenas tardes, estoy a menos de un mes de empezar primer año y tengo una duda, a cuantas materias debería inscribirme y a cuales?
En un primer momento tenía pensado inscribirme a todas pero ahora no estoy seguro y me gustaría saber cuál es su recomendación. Tengan en cuenta que no trabajo así que tengo más tiempo libre.
Desde ya gracias

Si no trabajas, inscribite a todas las que indique el plan de estudio. Si sos ordenado y aplicado, no vas a tener problemas en aprobarlas todas.
Aprovechá ahora que no trabajas y no tenes preocupaciones para meter todas las materias que puedas.
18-03-2022 10:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)