Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Autor Mensaje
LeonardoHM Sin conexión
Empleado del buffet
Hola soy goku!
*

Otra
-----

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
cuanto le das de estudio?
04-06-2012 02:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Lo que le tenés que dedicar a una carrera como ingeniería.

Que sea dificil, facil es indistinto. Depende de cada uno.

No optes por nivel de facilidad, sino porque realmente quieras hacerlo.

Si querés facilidad, estudiá diseño de interiores.

He dicho.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2012 13:17 por Bodhi.)
04-06-2012 13:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Claro, depende la cantidad de horas-culo que dispongas (o dediques). Si querés que recibirte sea un trámite, andá a la UCA

[Imagen: MIsnAz2.png]
04-06-2012 13:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
es la ingenieria mas paja q vi en mi vida!!!!!!!!!
si te contara tengo cada compañero q no tiene entiende naday pasna de año jajaj

si queres terminar rapido, vos metete aca, en un sope salis

no creo q nadie te admita q es facil, yo por lo menos tengo la cara de admitirlo y demostrartelo
agarramos un par depruebas de cada carrera y comparas, es un cago de risa.

Es mas bien porque, tenemos q leer sobre cosas q decimos "uy esto tiene logica" pero, nadie se poone a pensarlo, asiq te encaminas bastante facil.

hasta ahora me da esa impresion.... igual parece q 2º es mas facil q 1º.
05-06-2012 17:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
De las Ingenierías de nuestra facu, es la catalogada como la más sencilla y ladri
Pero eso no implica que sea fácil


Off-topic:
Después sigue Sistemas, jajajajaja
Pero porque tenemos a los ladris de Diseño de Sistemas, etc

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 19:09 por nanuiit.)
05-06-2012 19:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(05-06-2012 19:09)nanuiit escribió:  De las Ingenierías de nuestra facu, es la catalogada como la más sencilla y ladri
Pero eso no implica que sea fácil


Off-topic:
Después sigue Sistemas, jajajajaja
Pero porque tenemos a los ladris de Diseño de Sistemas, etc

Creo que no se dice eso de Sistemas por tener malos profesores en un materia, sino mas bien por ser la carrera en si medio una chantada.
05-06-2012 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
che felix puede ser que sea la ingenieria "mas facil" que se dicta en la utn. pero no la pintes como una carrera regalada porque siendo objetivo no es asi. tenes que aprobar todas las basicas que son las mismas en todas las ingenierias. y tenemos materias que no son tan facil como pensas, tipo termodinamica, electrotecnia y un par mas.
y dsp otra cosa, segundo año no es mas facil que primero. de hecho segundo creo que es un poco mas dificil que primero.

y terminar rapido???? el promedio DE LOS QUE SE RECIBEN son 7 años segun estoy enterado, no es muy rapido que digamos

conclusion: segun se dice es la ingenieria mas facil de la utn. pero tomalo con pinzas, nadie de los que se llena la boca hablando de esto estudio dos ingenierias. en la utn hay muchos mitos. no se como seran las demas carreras porque no las estudio pero para industrial me tengo que matar estudiando por ahora y terminas teniendo conocimientos de todo tipo, tanto de programacion, tecnicos, sociales, economicos, administrativos
06-06-2012 00:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(05-06-2012 20:20)brunodiaz escribió:  
(05-06-2012 19:09)nanuiit escribió:  De las Ingenierías de nuestra facu, es la catalogada como la más sencilla y ladri
Pero eso no implica que sea fácil


Off-topic:
Después sigue Sistemas, jajajajaja
Pero porque tenemos a los ladris de Diseño de Sistemas, etc

Creo que no se dice eso de Sistemas por tener malos profesores en un materia, sino mas bien por ser la carrera en si medio una chantada.


Off-topic:
Bueno, pero tener profes ladris también contribuye, Aparte estoy medio de bronca con eso justamente

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-06-2012 09:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Ah, diseño, la epoca en que te da ganas de quemar la facultad, que recuerdos.
06-06-2012 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #10
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(06-06-2012 00:30)tonga escribió:  che felix

men, dentro de lo q es ingenierias, esto es un paseo por el parque

ahora si queres comparar a nivel "todas las carreras" podemos...

Ing Industrial en UTN , comparado con... contador en la KENNEDY...
de repente es la carrera mas dificil del mundo D:

no esq la pinte de una manera, es las comparaciones q se pueden hacer... el pregunto dentro delas ingenierias -.-"
si pregunta con todas las carreras posibles en la mano... es otra cosa

segundo año no tengo historia, no tengo algebra (q fue divertido pero no se entendia nada a la primera), y tampoco tengo info I q fue, LA paja.
podriamos comparar pero, es subjectivo a cada uno,a varios les parecio mas facil, a otros no. Depende de cada uno. (en info II veo lo q vi en Info I,pero mas facil todavia).
06-06-2012 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #11
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
@Felix, tenés 23 y ya estás recibido vos como para opinar así?
Creo que si fuera tan "paja y fácil" como afirmás, no tendrías que deber finales...

Volviendo al tema, creo que sí, obviamente no es la ingeniería más complicada, pero al fin y al cabo, tenemos todas las homogéneas y otras materias como materiales, termo, elctrotécnia, mecánica de los fluídos que son pensadas o al menos eso dicen.
06-06-2012 20:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(06-06-2012 20:45)lu. escribió:  @Felix, tenés 23 y ya estás recibido vos como para opinar así?
Creo que si fuera tan "paja y fácil" como afirmás, no tendrías que deber finales...

dije, comparando ingenierias... entre las q hay (sacando textil q desconosco)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2012 21:55 por Felix.)
06-06-2012 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #13
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
con "z", desconozco.

Felix que materias hiciste y estás haciendo al día de la fecha?

Da la sensación que es de las más "light", pero eso no significa que sea más fácil.

Igualmente uno debería cursar todas las carreras para declarar con esa contundencia.
07-06-2012 09:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #14
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(06-06-2012 00:30)tonga escribió:  conclusion: segun se dice es la ingenieria mas facil de la utn. pero tomalo con pinzas, nadie de los que se llena la boca hablando de esto estudio dos ingenierias. en la utn hay muchos mitos. no se como seran las demas carreras porque no las estudio pero para industrial me tengo que matar estudiando por ahora y terminas teniendo conocimientos de todo tipo, tanto de programacion, tecnicos, sociales, economicos, administrativos

Se dice que los Ing. industriales tienen un océano de conocimientos de 2 cm de profundidad JAJAJA
07-06-2012 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
(06-06-2012 20:45)lu. escribió:  @Felix, tenés 23 y ya estás recibido vos como para opinar así?
Creo que si fuera tan "paja y fácil" como afirmás, no tendrías que deber finales...

Volviendo al tema, creo que sí, obviamente no es la ingeniería más complicada, pero al fin y al cabo, tenemos todas las homogéneas y otras materias como materiales, termo, elctrotécnia, mecánica de los fluídos que son pensadas o al menos eso dicen.

Creo que cuando la llaman "ingeniería fácil" no refieren a las homogéneas sino al resto.
Igual no es fácil o díficil, es más o menos ladri, como dije arriba

El grado de dificultad es siempre subjetivo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-06-2012 14:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)