Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
A qué famosos viste personalmente?
Autor Mensaje
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #31
RE: A qué famosos viste personalmente?
cuando era pibe, a gasalla.

nos habian llevado para conocer no se que carajo del teatro no recuerdo que. y estabamos en el mismo escenario.
creo que tengo una foto-no digital por supuesto =P


Off-topic:
comparti escenario en un teatro con gasalla, soy el rey (?)

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
19-09-2011 23:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #32
RE: A qué famosos viste personalmente?
Hace años a Enrique Pinti en un café de Sta. Fe y Cnel. Díaz
No hace tanto a Jorge Varas, yo iba en el colectivo y lo vi en una parada =) (y ya lo había visto otra vez por la zona... debe vivir por acá)
Y ni me acuerdo a quién más he visto, pero pocos....

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
19-09-2011 23:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
florlon Ausente
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Naval
UBA - Ingeniería

Mensajes: 137
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #33
RE: A qué famosos viste personalmente?
El otro día me encontré en el subte (estación medrano) a Andrés Kilstein, el notero de CQC! (el que entró este año)
En el verano, en san luis, entramos a comer a un restaurante y estaban sentados en una mesa enorme, en el fondo, como 20 actores, entre los que estaban laura oliva, fabián gianola, nicolás scarpino, y muuuchos más. No nos acercamos a pedir ni autógrafos ni fotos porque mi amiga no quiso, jaja.

.
19-09-2011 23:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #34
RE: A qué famosos viste personalmente?
(19-09-2011 15:14)Pali escribió:  A Bruce Willis comiendo en Palermo. Casi me muero, y no tenía con qué carajo sacarle una foto (mi celu es del año 20).
Después vi a Patricia Sosa comprando en Artentino, al Chango Spaziuk por Av. Santa Fe, a Hugo Varela idem, a un flaco de las novelas que compra en el mismo Carrefour que yo y no me acuerdo el nombre... No soy muy cholula. Ah a Sofía Gala también.
si me acuerdo algún otro les cuento.

^^ lo conozco, suele ir a tocar a mi ciudad.... tiene gente ahí.
Lo he cruzado en el club San Lorenzo ^^

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
20-09-2011 00:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #35
RE: A qué famosos viste personalmente?
(19-09-2011 23:55)florlon escribió:  El otro día me encontré en el subte (estación medrano) a Andrés Kilstein, el notero de CQC! (el que entró este año)

¿El enano ese, con lentes de marco grueso y apariencia de pelotudo? ¡Como odio a ese flaco por dios! Es un geek de mierda.
Bueno, creo que me sulfure un poco. Sin lugar a dudas esta en mi top ten de personajes publicos que mas detesto.


Una vez vi a Sebastian Weinrach cuando salia del teatro (creo que habia ido a ver Agosto). Y en otra ocasion vi a Fito Paez una vez que fui al teatro a ver Lutherapia. El primero es extremadamente bajito, el segundo no paraba de pararse y hablar en voz alta antes de la funcion para que todos digan "ay, es Fito Paez, i can t Believe it"

Saludos!


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
20-09-2011 00:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #36
RE: A qué famosos viste personalmente?
A Walter Nelson y Diego Díaz, en el programa "Abran Cancha a la Medianoche" (que se filmaba a la tarde, shhh). Participe y perdi porque me confundi en la pregunta más boluda jamás. Si la sacaba podía quedar en un 1 contra 1 y si ganaba eso me ganaba un televisor plasma, no se de cuanto...

Lo más groso igual fue sentarme en la silla de Pagani de Estudio Futbol (?)

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
20-09-2011 01:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
BPFacundo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
De gira
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Facebook
Mensaje: #37
RE: A qué famosos viste personalmente?
Conozco a Eugenia Suarez, actriz de Los únicos, vivía en mi cuadra hasta que se mudo.
Fui al cine con Oscar Cordoba a ver Mounster Inc, se sentó 2 butacas al lado mio.
Y me lo cruce en Aqua al Ogro Fabbiani hace 2 meses, y sale con la hermana de un amigo. Gordo hdp.
Y al hermano de Luisana Lopilado, Dario, a veces me lo cruzo en Apple en el VIP.
Después me seguiré acordando.

Facu
20-09-2011 01:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #38
RE: A qué famosos viste personalmente?
petinatto, francella, claudio morgado, pablo y pachu de tinelli, pachano, ricardo fort, el pelado de cqc (un capo) , las hermanas escudero , la ex de ricardo Fort , mercedes o mechi como le dicen una de las que trabaja en casi angelés (la ex de benjamin rojas), mariana Arias, celeste Cid, un flaco de casi angeles que no me acuerdo como se llama lo reconoci de cara, a chechu bonelli (re copada) , menem junior en la facultad, una de las hermanas sipolitaky o como se escriba (alias vicky) , camila velasco en la calle, Susana Rocasalvo en la panaderia mmm y no sé a quien mas me cruce ahhh y la otra vez me pregunto algo una flaca y le vi la cara y era una de las que actuaba en chiquititas no se como se llamaba era rubia y hacia de mala en las primeras temporadas... el cordobes que trabaja en el programa de marley ese fue en el subte...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
20-09-2011 10:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #39
RE: A qué famosos viste personalmente?
(20-09-2011 01:59)BPFacundo escribió:  Conozco a Eugenia Suarez, actriz de Los únicos, vivía en mi cuadra hasta que se mudo.
Fui al cine con Oscar Cordoba a ver Mounster Inc, se sentó 2 butacas al lado mio.
Y me lo cruce en Aqua al Ogro Fabbiani hace 2 meses, y sale con la hermana de un amigo. Gordo hdp.
Y al hermano de Luisana Lopilado, Dario, a veces me lo cruzo en Apple en el VIP.
Después me seguiré acordando.

Que dias va a apple? yo jamas lo vi!! yo siempre veo a stefano di gregorio pero ese no me gusta.
Che que grosa pali, que capo willis!
20-09-2011 11:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #40
RE: A qué famosos viste personalmente?
Cholulism

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
22-09-2011 09:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #41
RE: A qué famosos viste personalmente?
(18-09-2011 22:35)gonnza escribió:  A la hija de Pachano en el cumple de adro, con aye.. Ni idea quien es, yo recuerdo a a aye "ES LA HIJA DE PACHANO !!" cual fanatica lol

Entrando al thread antes de ver esto me acordé exactamente de lo mismo! XD

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
22-09-2011 14:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #42
RE: A qué famosos viste personalmente?
mmm... vi a..
Charly hace poco en el teatro de flores, estaba en la bizarren. salio por una puerta... camino un par de metros y se metro por otra. Fue re flashero. Unos pibes q estaban ahi hablando se kedaron callados y uno dice: Charly!.. y charly los mira como sorprendidos y les dice: hola chicos. y se mete rapido jajaj fue buenisimo.
A Anibal Ibarra, cuando organizaba fulbitos entre clubes en unas canchas q kedaban en nose donde. Yo jugaba en ese entonces ( q epocas ) y aparecio de la nada y bueh... todos los pibitos empezaron a gritar: ibaaarra ibaaaarra (las cosas eran diferentes)
La renga: Los veo casi siempre cuando toca una banda amiga, q es amigo de ellos; la mayoria de las veces ellos van, o van solo chizo y tanque.

Despues muchas veces me cruzé a algun q otro pibito de los casi angeles jaja pero todas las veces estaba muy borracho apra decirle: "q programa de mierda q haces, te felicito" ;)

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
22-09-2011 14:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #43
RE: A qué famosos viste personalmente?
A mi lo mas loco que me paso con un famoso fue que a partir de los 15 años dsd el luna park q hicieron fui a ver a la vela puerca a todos lados como 13 veces los fui a ver, de pibe siempre soñaba con sacarme una foto con el enano que es el cantante xq para mi realmente era un ídolo por la música por la forma de ser por todo en fin ... Hace tres semanas mas o menos venia con el 47 volviendo de campus lo vi en floresta me baje del bondi obvio lo salude y me saque una foto con el, cuestión que ahi no termino todo porq dsp el tmb se tenía q tomar el 47 pero no se tomo el que venia yo porq se confundió de parada asi que dsp nos volvimos a tomar el colectivo juntos y charlamos como media hora hasta que me baje en mi casa el seguía hasta xhacarita y yo contandole a los lugares q lo habia ido a ver y su fanatismo por la banda y por el, increíble de verdad estaba muy feliz ese dia sentí q cumplí una ilusión q tenía de pendejo
22-09-2011 14:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #44
RE: A qué famosos viste personalmente?
(18-09-2011 23:58)lu. escribió:  Vi personalmente a:

-Charly García porque mi papá me obligó a pedirle un autógrafo cuándo yo tenía nueve.
-Malena Solda, porque vivía en mi edificio.
-Mariana Esposito, en la fila del supermercado, es MUY enana jajaja.
-Gabriela Michetti, es la mamá de un compañero mío del colegio.
-Tomas Fonzi, fue el año pasado a mi colegio porque en el microcine proyectaron su película "Paco", pero el muy turro salió corriendo porque le tenía miedo a nuestras posibles preguntas (?).
-Adrián Navarro (lo ví dos veces en mi vida, y quedé paralizada en ambas jajajaja, era uno de mis amores platónicos jajaja).
-Leticia Bredice, la ví en bombacha en el starbucks de Florida jajaja.
-Mariano Martinez
-Nicolás Cabré, que persona desagradable, me cae muy mal!
-Al cantante de Belle and Sebastian, porque estaban parando en el NH que esta cerca de mi colegio y una amiga era super fanática de ellos y les saqué un foto.
-Florencia Peña, iba caminando por Palermo con su familia.
-Pancho Doto, en el BAFweek.


Ahora me vienen a la mente esos, después agrego más.


Me acordé de más:

-Sebastián Ortega.
-Guillermina Valdéz.
-Julieta Diaz.
-Enrique Pintti (me cae muy bien ese hombre. Por cierto, muy recomendable su obra "El burgués gentilhombre").
-Clemente Cancela.
-Martín Lousteau (daba clases de economía en mi colegio).
-Liz Solari
22-09-2011 20:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #45
RE: A qué famosos viste personalmente?
(22-09-2011 14:56)AGUSTIN27 escribió:  A mi lo mas loco que me paso con un famoso fue que a partir de los 15 años dsd el luna park q hicieron fui a ver a la vela puerca a todos lados como 13 veces los fui a ver, de pibe siempre soñaba con sacarme una foto con el enano que es el cantante xq para mi realmente era un ídolo por la música por la forma de ser por todo en fin ... Hace tres semanas mas o menos venia con el 47 volviendo de campus lo vi en floresta me baje del bondi obvio lo salude y me saque una foto con el, cuestión que ahi no termino todo porq dsp el tmb se tenía q tomar el 47 pero no se tomo el que venia yo porq se confundió de parada asi que dsp nos volvimos a tomar el colectivo juntos y charlamos como media hora hasta que me baje en mi casa el seguía hasta xhacarita y yo contandole a los lugares q lo habia ido a ver y su fanatismo por la banda y por el, increíble de verdad estaba muy feliz ese dia sentí q cumplí una ilusión q tenía de pendejo

Qué lindo que se te haya cumplido la ilusión de chico ^^

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
22-09-2011 23:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)