Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Como sale Argentina vs Colombia?
Esta encuesta esta cerrada.
Pierde Argentina, Messi pecho frio catalan 75.00% 3 75.00%
Empate, Messi amargo, no corres ni el bondi 25.00% 1 25.00%
Ganamos, Messi no hace nada, gol de FM6 0% 0 0%
Total 4 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
Buscar en el tema
Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs Colombia (15/11/2016)
Autor Mensaje
Alhasar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Analista
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 43 en 24 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #16
RE: Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs Colombia (15/11/2016)
(16-11-2016 16:08)Ez14 escribió:  otra vez la clavo en el angulo contra una seleccion de segunda

despues cuando hay que demostrar desaparece

ah no... cierto que le hizo un gol a iran en el minuto 90.. sin el no hubiesemos ganado

LOL

Che, no critiquen a ver si se ofende y no saluda ... confused
16-11-2016 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #17
RE: Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs Colombia (15/11/2016)
(16-11-2016 09:57)Alhasar escribió:  Renunciessi?

Hablando en serio, ponerse contento porque jugaron bien un partido para decirle LTA a la prensa... (y despues hacerse los ofendidos a lo Vanucci/Garfunkel)

1º jugaron regular, el que jugó bien fue Messi (tampoco como para decir que jugó uno de sus mejores partidos en la selección como dijeron algunos periodistas)

2º a la prensa no le hablan porque Anello salió a decir que Lavezzi fumaba porro en la concentración

por las dudas aclaro que Messi me chupa un huevo, pero me gusta ver cómo se ponen los anti Messi

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2016 20:31 por VincentVega.)
16-11-2016 20:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alhasar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Analista
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 43 en 24 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #18
RE: Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs Colombia (15/11/2016)
(16-11-2016 20:29)VincentVega escribió:  1º jugaron regular, el que jugó bien fue Messi (tampoco como para decir que jugó uno de sus mejores partidos en la selección como dijeron algunos periodistas)

2º a la prensa no le hablan porque Anello salió a decir que Lavezzi fumaba porro en la concentración

por las dudas aclaro que Messi me chupa un huevo, pero me gusta ver cómo se ponen los anti Messi

Digo lo de "Ponerse contento" porque cuando gana argentina salen de la cueva los fanaticos de este equipo de Divas, como paso en este post (y creo que en todos los de sentey "que no se cumplen"). Pero de acuerdo con vos, jugo messi solo, los colombianos ni jugaron tampoco.

Y lo de la prensa fue la cereza del postre, esa decision no les corresponde a ellos que son "empleados" sino a la AFA que es la que tiene que manejar la comunicacion con la gente( y que el tecnico que es el que supuestamente los tiene que orientar , "los apoye" en esa boludez atomica es todavia mas vergonzoso. Uno puede estar de acuerdo o no en lo que digan los periodistas, pero los jugadores no le estan haciendo un favor a nadie viniendo a jugar a la seleccion, se supone es un honor. Lo que se ve ultimamente es lo contrario, mucho divismo,muchas excusas, poco futbol, poco compromiso, el famoso "Y bueno... perdimos" cuando nos esta pintando la cara cualquier equipo y le ganamos a los muñequitos del metegol. Me calente fuckyou
17-11-2016 10:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)