Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Messi es un amargo?
Si
No
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aca solo se putea a Me$$i
Autor Mensaje
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #16
RE: Aca solo se putea a Me$$i
tener el titulo significa q sepas algo? a veces no pasa eso, el titulo es un papel q dice q estudiaste y aprobaste X cantidad de materias, no un premio nobel o una medalla de honor.
De todas maneras, de lo q hay hoy en dia, veo q es el unico tipo capaz de pasar bien una pelota a 2 o a 20mt, sacarse de encima un defensor o dos o tres, dejar solo un compañero contra el arquero rival, etc. El problema no es messi, el problema es q falta equipo, atras somos un flan, en el medio no paramos a nadie, nadie se muestra para recibir un pase, todos se quedan clavaditos esperando a ver q hace messi como si el solo pudiera contra 5-6 tipos los 90min... pero bueno, el argentino promedio es exitista y no se toma 2 segundos para pensar donde esta el error. Quisiera ver que dicen si llegamos a ganar un mundial con messi en la cancha. Espero q no digan q es un genio, q la rompe, etc, etc, etc y sigan opinando lo mismo q cualquiera q en su vida toco una pelota y no se dan cuenta lo dificil q es hacer las cosas q hace este pibe.

Ah y buenisimo lo de redondo y riquelme... q dejaron la seleccion por caprichos propios... uno porque no se queria cortar el pelo y otro porq la mama no lo dejaba... me quedo con messi picandosela a Reina en el monumental.

thumbup3
06-09-2011 15:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #17
RE: Aca solo se putea a Me$$i
Messi es el Kirchner de la selección
06-09-2011 15:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #18
RE: Aca solo se putea a Me$$i
(06-09-2011 15:52)Eldibujante escribió:  tener el titulo significa q sepas algo? a veces no pasa eso, el titulo es un papel q dice q estudiaste y aprobaste X cantidad de materias, no un premio nobel o una medalla de honor.
De todas maneras, de lo q hay hoy en dia, veo q es el unico tipo capaz de pasar bien una pelota a 2 o a 20mt, sacarse de encima un defensor o dos o tres, dejar solo un compañero contra el arquero rival, etc. El problema no es messi, el problema es q falta equipo, atras somos un flan, en el medio no paramos a nadie, nadie se muestra para recibir un pase, todos se quedan clavaditos esperando a ver q hace messi como si el solo pudiera contra 5-6 tipos los 90min... pero bueno, el argentino promedio es exitista y no se toma 2 segundos para pensar donde esta el error. Quisiera ver que dicen si llegamos a ganar un mundial con messi en la cancha. Espero q no digan q es un genio, q la rompe, etc, etc, etc y sigan opinando lo mismo q cualquiera q en su vida toco una pelota y no se dan cuenta lo dificil q es hacer las cosas q hace este pibe.

Ah y buenisimo lo de redondo y riquelme... q dejaron la seleccion por caprichos propios... uno porque no se queria cortar el pelo y otro porq la mama no lo dejaba... me quedo con messi picandosela a Reina en el monumental.


Lo del titulo no me hace saber mas que vos, pero te lo digo para q lo sepas......eso que decis de dejar a 3 tipos tirados yo todavia no lo vi en la seleccion, lo hace esporadicamente en partidos de menor relieve y nada mas. Yo te pregunto a vos: siempre la responsabilidad de que messi juegue mal la tiene el equipo y no el??? si es el mejor jugador del mundo, por que depende del resto siempre??? cuando va a hacer el el responsable de su desempeño????

OJALA que gane un mundial con la seleccion, para mi es un grandisimo jugador....en España, aca no....

Lo de "en su vida tocaron una pelota", me gustaria saber cuantas pelotas tocaste vos en tu vida.....


Prefiero lo de Riquelme y Redondo, que jugaron menos que messi en la seleccion y mejor, y no verlo a messi picarla contra reina en un amistoso en donde se habian ido de joda todos, q no era por los puntos y q encima Reina perdio la pelota en el gol de tevez. Los españoles en perfectas condiciones.......
06-09-2011 16:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #19
RE: Aca solo se putea a Me$$i

Off-topic:


(06-09-2011 15:47)Re1301 escribió:  Cuestion

Sentey prefiere a messi antes que a una chica.
:ofendida:


Re, cuando vas a entender que odio a Messi?


sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
06-09-2011 16:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #20
RE: Aca solo se putea a Me$$i
esta "vaselina" te gusta mas? en un irrelevante partido, semifinales de la copa america...





aca otro donde entra solo al area.... en otro partido irrelevante eliminatorias para el mundial





y en el mundial, ya saben todos q le sacaron absolutamente todo, no tuvo suerte de poder embocar algun gol... todos los arqueros le sacaron pelotas imposibles, tiros en los palos, etc. eso si q es mala leche.

un par de jugadas de un partido con amigos





Pero bueno, seguro algun otro pelo al huevo le van a encontrar. Odienlo por no haber jugado aca en primera ya que ningun club lo quiso porque era muy chiquito, odienlo por haber elegido la seleccion nacional en vez de la española, aunque haya tenido la oportunidad y el ofrecimiento de la FEF cuando todavia ni habia debutado en la primera del barcelona ni en el juvenil de AFA....

thumbup3
06-09-2011 20:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #21
RE: Aca solo se putea a Me$$i
yo no lo odio, pero si me pones un rival serio lo voy a querer mas... en la final de esa copa america no toco una pelota.....vos te conformas con q el mejor jugador del mundo le haga un gol a colombia de local, esta bien, es tu postura....y ni hablemos del sub 20 de costa rica...
06-09-2011 20:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #22
RE: Aca solo se putea a Me$$i
Por lo menos pusieron el thread en el subforo correcto: Boludeces.
06-09-2011 20:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #23
RE: Aca solo se putea a Me$$i
perdon, lo de colombia fue de visitante hace 3 años
06-09-2011 20:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #24
RE: Aca solo se putea a Me$$i
me parece q no hay pito q te venga bien, si pongo los partidos x los puntos criticas al rival, si pongo los amistosos, es xq son amistosos...

thumbup3
06-09-2011 20:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #25
RE: Aca solo se putea a Me$$i
porque los partidos mas importantes de la seleccion en los ultimos 3 AÑOS, NO TOCO UNA PELOTA.
No es q nada me viene bien, si es el mejor de todos tiene q jugar bien los partidos importantes, no los faciles.
Hace 60 goles por año y en la seleccion no hace uno, no te la agarres conmigo si no juega como debe
06-09-2011 20:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #26
RE: Aca solo se putea a Me$$i
Yo no entiendo por qué se le da tanta vuelta al tema de Messi:

- Primero que nada, ¿A alguien le parece que Messi NO ES el mejor jugador del mundo? (En caso contrario, nombrar alguien que le pelee el puesto)

- Si todos estamos de acuerdo en que ES el mejor del mundo. ¿Por qué hay gente que no lo quiere en la selección?

¿Porque no canta el himno?
La verdad que yo me río y no digo nada cuando escucho que dicen "mira, el pecho frío no canta el himno". No, no canta el himno, ¿Y cuál hay? ¿22 boludos corriendo una pelota es un acto patrio, y por eso se canta el himno antes de un partido?

Desde el 2006 que la selección no juega a una mierda ¿Y la culpa es de Messi? ¿Sin Messi seríamos campeones del mundo? ¿A quién ponés en lugar de Messi? ¿A Saviola? ¿Al laucha Acosta? ¿A Riquelme? Bueno, no, a Riquelme no porque ya renunció a la selección (denuevo), pero igual, ¿A quién ponés?

mardo182 escribió:porque los partidos mas importantes de la seleccion en los ultimos 3 AÑOS, NO TOCO UNA PELOTA.

¿A qué le llamás "partido importante en la selección"? Yo me acuerdo un partido amistoso, pero contra brasil, que le ganamos sobre la hora con un gol de casualidad de Messi. Se la llevó de pedo entre tres defensores y le pegó con los clasificados del lunes. La puso en la ratonera, pero de pedo, eh.

¿Ah, pero ese era amistoso y no cuenta? Bueno, me acuerdo de los partidos de la fase de grupos del MUNDIAL de sudáfrica.

¿Ah, pero como no hizo goles entonces tampoco cuenta? Bueno, con ese criterio ¿me vas a decir que Heinze es mejor jugador? En ese caso les digo chau a todos y me voy a dormir.

Si llamás partidos importantes a los partidos contra brasil en la final de la copa américa (donde hubo muchos que fantasmearon, no solo messi), contra alemania en cuartos del mundial de sudáfrica o contra uruguay (que terminó saliendo campeón de la copa américa), entonces ahí te tengo que dar la razón. Fantasmeó en 3 partidos, sobre un total de....

No es perfecto, pero es indiscutible que es el mejor. Sería una locura no convocarlo.
06-09-2011 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #27
RE: Aca solo se putea a Me$$i
(06-09-2011 23:42)H3rnst escribió:  Yo no entiendo por qué se le da tanta vuelta al tema de Messi:

- Primero que nada, ¿A alguien le parece que Messi NO ES el mejor jugador del mundo? (En caso contrario, nombrar alguien que le pelee el puesto)

- Si todos estamos de acuerdo en que ES el mejor del mundo. ¿Por qué hay gente que no lo quiere en la selección?

¿Porque no canta el himno?
La verdad que yo me río y no digo nada cuando escucho que dicen "mira, el pecho frío no canta el himno". No, no canta el himno, ¿Y cuál hay? ¿22 boludos corriendo una pelota es un acto patrio, y por eso se canta el himno antes de un partido?

Desde el 2006 que la selección no juega a una mierda ¿Y la culpa es de Messi? ¿Sin Messi seríamos campeones del mundo? ¿A quién ponés en lugar de Messi? ¿A Saviola? ¿Al laucha Acosta? ¿A Riquelme? Bueno, no, a Riquelme no porque ya renunció a la selección (denuevo), pero igual, ¿A quién ponés?

mardo182 escribió:porque los partidos mas importantes de la seleccion en los ultimos 3 AÑOS, NO TOCO UNA PELOTA.

¿A qué le llamás "partido importante en la selección"? Yo me acuerdo un partido amistoso, pero contra brasil, que le ganamos sobre la hora con un gol de casualidad de Messi. Se la llevó de pedo entre tres defensores y le pegó con los clasificados del lunes. La puso en la ratonera, pero de pedo, eh.

¿Ah, pero ese era amistoso y no cuenta? Bueno, me acuerdo de los partidos de la fase de grupos del MUNDIAL de sudáfrica.

¿Ah, pero como no hizo goles entonces tampoco cuenta? Bueno, con ese criterio ¿me vas a decir que Heinze es mejor jugador? En ese caso les digo chau a todos y me voy a dormir.

Si llamás partidos importantes a los partidos contra brasil en la final de la copa américa (donde hubo muchos que fantasmearon, no solo messi), contra alemania en cuartos del mundial de sudáfrica o contra uruguay (que terminó saliendo campeón de la copa américa), entonces ahí te tengo que dar la razón. Fantasmeó en 3 partidos, sobre un total de....

No es perfecto, pero es indiscutible que es el mejor. Sería una locura no convocarlo.

contra alemania en el mundial no toco una pelota, con brasil en la final de la copa america no toco una pelota, con uruguay en el ultimo partido de las eliminatorias no toco una pelota, con peru aca cuando nos jugabamos la clasificacion no toco una pelota. No se cuantos partidos mas importantes queres q te diga.
¿¿¿Sabes cuales son las dos diferencias q hay con el resto de los delanteros de la seleccion??????
1- No se los considera el mejor del mundo
2- TODOS los delanteros de la seleccion salieron y se reemplazaron mutuamente, salvo messi.

Los partidos de primera ronda del mundial tmb los jugaron bien aguero, higuain y no es destacable q juegue bien esos partidos, es lo logico, decime algo en lo q se haya destacado en la seleccion y q este por encima del desastre de sus compañeros, porque yo no lo encuentro.

A quien le importan los goles en los amistosos??? no entiendo por que le das valor al haberle hecho un gol a brasil en qatar q no se jugaba por nada. Hubiera hecho 5 goles q seria lo mismo, u otro jugador....

yo te pregunto: quien dijo q no hay que convocarlo???? esta claro q el tipo solo sabe jugar de una manera, si no se juega asi no puede jugar bien, no se puede destacar, es simple....
06-09-2011 23:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #28
RE: Aca solo se putea a Me$$i
Criticar a Messi, pffff.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
07-09-2011 08:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #29
RE: Aca solo se putea a Me$$i
es verdad loco, mardo tiene razon, messi es un perro en la seleccion, q no juegue mas aca, q pongan a ortega!!! al menos le pego un cabezazo a van der sar en 1/4 de final en un mundial, eso es tener huevos!!!

thumbup3
07-09-2011 10:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #30
RE: Aca solo se putea a Me$$i
Sigo sin entender los reclamos que le hacen entonces. Si estamos de acuerdo en que 1) Es el mejor del mundo, y 2) En la selección juegan todos como el orto, entonces por qué piensan que la culpa es de él?
07-09-2011 11:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)