Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Adelantar materias
Autor Mensaje
cadlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----


Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Adelantar materias
Hola, antes que nada aclaro, no es que voy a hacerlo , solo para saber :¿se pueden adelantar materias en la UTN?.
Gracias.
13-05-2008 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Adelantar materias
A que llamas adelantar materias ? Si las correlatividades te dan, podes cursar mañana tarde y noche, si no trabajas.
Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
13-05-2008 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Adelantar materias
Si te referis a adelantar estando en el secundario... no =(
13-05-2008 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cadlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----


Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Adelantar materias
Supongamos yo entro a primer año y curso normalmente. Despues en 2do digo voy a hacer tres materias mas (supongamos que ya meti analisis 1, fisica y quimica ) y digo bueno hago analisis 2, fisica 2 y quimica 2 , mas las materias que me corresponderian (en total supongamos que si cursara "normalmente" hiciera 5 materias por cuatrm. de esta forma haria 8.

Una aclaracion: Se daran cuenta que no estoy cursando (de hecho ni ingrese todavia) por lo que ni se cuantas materias se cursan "normalmente" por cutrimestre. Pero bueno en sintesis la pregunta es si ademas de las que se cursan normalmente se pueden hacer 2 o 3 mas supongamos (siempre que de la correlatividad).

Gracias
13-05-2008 22:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Adelantar materias
No entiendo bien el concepto, pero si vas con las materias a termino no deberias poder adelantarte por el tema de las correlatividades.Siempre tenés restricciones de correlatividades.
Lo que sí, podés tener simultaneidad en 2 carreras. Es decir, cursas materias de 2 carreras.
Pero siempre tenés en juego el tema de las correlatividades(en la UTN y en cualquier universidad seria del planeta). En la UTN existe un mecanismo que se llama excepción de correlatividades, pero es algo complejo. Si alguien puede poner luz sobre ese tema,sería bárbaro
13-05-2008 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
 
Podes "adelantar" algunas materias (muy pocas),igualmente no sirve de mucho adelantar asi, las correlativas en algunas materias que son anuales te joderian y no podrias, si o si minimo en 5 años te recibis (casi nadie).
13-05-2008 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Adelantar materias
como poder, mientras que te den las correlativas podés hacer lo que quieras...

Recomendación, yo entré a la facultad pensando en una ingeniería en COMO MUCHO 5 años....

estoy en el segundo y debo dos de primero. Viví el minuto a minuto, como mucho evaluá el próximo cuatrimestre, pero no esperes meter una ingeniería en 3 años, a menos que seas extremadamente bueno... y si ese es tu caso, yo optaría por hacerla a tiempo, manteniendo un buen promedio...

Daludos thumbup3

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-05-2008 08:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Adelantar materias
Lo que si, no se pueden dar finales libres de materias. Siempre tenes que haber cursado y haber aprobado la cursada...
14-05-2008 09:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ElChacal recibio 1 Gracias por este post
DoppelSöldner (05-12-2018)
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #9
Re: Adelantar materias
ElChacal escribió:Lo que si, no se pueden dar finales libres de materias. Siempre tenes que haber cursado y haber aprobado la cursada...

Cabe aclarar que hay 2 materias, de las 3 extracurriculares, que sí se puede (son Inglés 1 e Inglés 2).

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-05-2008 11:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Adelantar materias
Buen Lean, eso se sabe. pero no podes como en otras universidades, dar por ejemplo analisis matematico 1 libre si tenes ganas
14-05-2008 12:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cadlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----


Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Adelantar materias
Gracias a todos por contestar. En principio no es que entre y el primer año diga "bueno ahora me mando 2 años en uno" . Es mas quizas (como decian uds. uno ya en el medio del baile hasta quizas deja debiendo materias). Pero bueno yo una de las cosas que queria saber para elegir univ. (Uba o Utn), era el tema de la posibildad de poder hacer mas materias.
A lo que decia creo que El Chacal de dar finales sin haberla cursado, no mi idea era (como no voy a trabajar por ahora mientras estudio), hacer por ejemplo la banda horaria de la mañana y aprovechar la tarde para hacer alguna/s materia/s mas.
Pero bueno eso se ira dando o no.

Saludos ! :thumbup3:
15-05-2008 00:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Adelantar materias
Mi experiencia: En la UBA existe la metodología libre, pero es muy muy dificil aprobar algo dandolo libre. Si los tipos son estrictos(en UBA) a la hora de evaluar en la forma regular, para el libre son 3 veces más estrictos. No digo que sea imposible,pero...
16-05-2008 12:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cadlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----


Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Adelantar materias
Gilgamesh escribió:Mi experiencia: En la UBA existe la metodología libre, pero es muy muy dificil aprobar algo dandolo libre. Si los tipos son estrictos(en UBA) a la hora de evaluar en la forma regular, para el libre son 3 veces más estrictos. No digo que sea imposible,pero...
Gilgamesh no se si te referis a mi caso, pero lo que yo planteaba no es rendir libre eh, yo planteaba cursar supongamos a la mañana las materias "que me corresponden" y a la tarde cursar una o dos mas (no darlas libre).

Saludos !
16-05-2008 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re: Adelantar materias
Lo de las libres es por que en algún mensaje se tocó el tema. La cuestión es que mientras respetes las correlatividades, no debería haber inconveniente
17-05-2008 00:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Adelantar materias
Mientras que te dén las correlatividads podés cursar lo que quieras cuando quieras.

Más que cuestiones administrativas, depende de que tan superior es tu mente a la de todos los demás mortales , y de si te vas a acordar todo lo que estudias si cursas 8 en paralelo.

Saludos
17-05-2008 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)