Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Admin general
Autor Mensaje
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Admin general Consultas administrativas Administración General
La cuestión es que a la materia la regularice. Todos sabemos que la cursada es un chamuyo pero resulta que tengo que dar el final y estoy intentando hacer un resumen.
Para hacer el resumen estoy intentando seguir el programa, pero no sé con qué profundidad hay que tratar cada tema.
Por ejemplo: En la unidad subsistema comercial dice: investigación de mercado. Pero con que profundidad explico investigación de mercado ya que hay una banda de métodos y temas a tener en cuenta. Si se estudia todo al máximo detalle la materia es una banda y no tiene sentido ya que en tercero por ejemplo hay una materia que se llama comercialización y así pasa con casi todas las unidades.

Los power point son cualquiera. La mayoría de las cosas son ejemplos y aparte todos los profesores tiene power point diferentes.

Tengo dos posibilidades:
1) Hacer un "resumen" de 24000 hojas.
2) Leer una vez todo y con lo que me acuerdo chamuyar a lo loco pero no es la idea ya que se supone que a la facultad vamos a aprender y el día de mañana no quiero que estar hablando y me digan: En esta empresa la cultura organizacional es débil. De tras de esas dos palabritas hay toda una teoría que te explica cómo identificar y resolver los problemas, etc.

Para mí la cátedra debería detallar mejor el programa e incluso cambiar temas pero eso no es lo importante ahora. Lo que me importa es aprobar.

Escucho opiniones y me gustaría saber de dónde estudiaron ustedes para aprobar el final? sacando de lado el valor agregado de chamuyo que ustedes le sumaron al final...
Otros adjuntos en este tema
.pdf  Resumen general.pdf ( 1,23 MB / 431) por UES
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2011 22:18 por rufman.)
23-03-2011 22:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
UES Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: Admin general
Yo rendi Administracion en febrero, y estudie del famoso resumen de 42 pags de la cursada de Porral, y complete con las diapositivas que pasa Gauder en clase. El grado de profundidad con el que te piden que respondas no es muy grande (Te dan 1 hr para responder 5 items con A B y C), con que sepas aunque sea un poco del tema, sale. Eso si, no dejes NADA sin responder, porque te bochan. En algunas pregs, con que escribas un par de reglones nomas, te salvan del 2.


.pdf  Resumen general.pdf (Tamaño: 1,23 MB / Descargas: 431)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 16:38 por UES.)
24-03-2011 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Admin general
Personalmente creo que es una materia que no aporta nada. Después de todo, todos los temas que se ven por arriba en administración los terminas viendo en otras materia con mayor profundidad. Voy a seguir tu consejo que seguramente es lo que hace todo el mundo para aprobar. Para qué me voy a volver loco con algo que no vale la pena?
Gracias
24-03-2011 17:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
h
.....................................................................................
............
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 17:12 por rufman.)
24-03-2011 17:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Admin general
jajaj no entiendo porque una materia asi tiene tantas correlativas? que mierda loco
24-03-2011 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Admin general
capo cuando la queres dar?

yo subi todas las preguntas de final al foro. Y en breve estoy subiendo esas preguntas resueltas. Toman siempre lo mismo. Mi idea es darlo en mayo.
muevan este thread a materias y profesores por favor.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 21:14 por ElChacal.)
24-03-2011 21:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
RE: Admin general
(24-03-2011 17:10)rufman escribió:  Personalmente creo que es una materia que no aporta nada. Después de todo, todos los temas que se ven por arriba en administración los terminas viendo en otras materia con mayor profundidad. Voy a seguir tu consejo que seguramente es lo que hace todo el mundo para aprobar. Para qué me voy a volver loco con algo que no vale la pena?
Gracias

Para mi es una de las que mas aporta, esta perfecta como materia troncal, y justamente la idea de la materia es dar un panorama de todo lo que vas a ver en mas profundidad en los años siguientes.
25-03-2011 16:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Admin general
Me expresé mal. Si la metería estaría bien dada por ahí tendría otra opinión, pero en mi caso vimos muy poco del programa. Apenas vimos algunas escuelas de la administración y algo de energías en todo un año. La idea es que el profesor cumpla con todo el programa y cuando vas a dar el final tengas todo el material o aunque sea salir bien orientado para saber a donde ir a buscar y qué buscar. No me puedo leer toda la bibliografía aunque hice un resumen de la escuelas de un libro, pero me quedan 7 unidades más que resumir y el tiempo no da para leer 5 libros de 700 por unidad.
Para estudiar esos power point mugrientos con un día me alcanza y sobra el tiempo, pero no considero que solo los power point sirvan para alcanzar los objetivos de la materia.
25-03-2011 18:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #9
RE: Admin general
Me expresé mal. Si la metería estaría bien dada por ahí tendría otra opinión, pero en mi caso vimos muy poco del programa. Apenas vimos algunas escuelas de la administración y algo de energías en todo un año. La idea es que el profesor cumpla con todo el programa y cuando vas a dar el final tengas todo el material o aunque sea salir bien orientado para saber a donde ir a buscar y qué buscar. No me puedo leer toda la bibliografía aunque hice un resumen de la escuelas de un libro, pero me quedan 7 unidades más que resumir y el tiempo no da para leer 5 libros de 700 por unidad.
Para estudiar esos power point mugrientos con un día me alcanza y sobra el tiempo, pero no considero que solo los power point sirvan para alcanzar los objetivos de la materia.

Por qué siempre que escribo un mensaje sale dos veces?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011 18:34 por rufman.)
25-03-2011 18:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Admin general
(25-03-2011 16:25)cristiann escribió:  
(24-03-2011 17:10)rufman escribió:  Personalmente creo que es una materia que no aporta nada. Después de todo, todos los temas que se ven por arriba en administración los terminas viendo en otras materia con mayor profundidad. Voy a seguir tu consejo que seguramente es lo que hace todo el mundo para aprobar. Para qué me voy a volver loco con algo que no vale la pena?
Gracias

Para mi es una de las que mas aporta, esta perfecta como materia troncal, y justamente la idea de la materia es dar un panorama de todo lo que vas a ver en mas profundidad en los años siguientes.
123
(25-03-2011 18:33)rufman escribió:  Me expresé mal. Si la metería estaría bien dada por ahí tendría otra opinión, pero en mi caso vimos muy poco del programa. Apenas vimos algunas escuelas de la administración y algo de energías en todo un año. La idea es que el profesor cumpla con todo el programa y cuando vas a dar el final tengas todo el material o aunque sea salir bien orientado para saber a donde ir a buscar y qué buscar. No me puedo leer toda la bibliografía aunque hice un resumen de la escuelas de un libro, pero me quedan 7 unidades más que resumir y el tiempo no da para leer 5 libros de 700 por unidad.
Para estudiar esos power point mugrientos con un día me alcanza y sobra el tiempo, pero no considero que solo los power point sirvan para alcanzar los objetivos de la materia.

como te dije antes, las preguntas ya las subi al foro y en breve, respondo todas y las subo.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011 20:34 por ElChacal.)
25-03-2011 20:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #11
RE: Admin general
gracias, me vienen excelente.
25-03-2011 21:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: Admin general
gracias, me vienen excelente.
25-03-2011 21:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tukero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Admin general
Alguien sabe quien es el coordinador de Administracion General?
Gracias.
05-04-2011 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lauti Otero Sin conexión
Empleado del buffet
Si tenes alguna duda, veni aga...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Facebook
Mensaje: #14
RE: Admin general
Alguien tiene referencias de algún libro que sirva de guía ?
10-04-2012 22:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neuspiller Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #15
RE: Admin general
no te conviene estudiar con libro en esta materia. sldos
13-04-2012 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)