Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Administracion de Personal
Autor Mensaje
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Administracion de Personal Consultas administrativas Administración de Personal
Gente, me voy a inscribir a Administracion de Personal (Electiva de 4to). El tema es que veo que hay dos opciones solamente: una Miercoles y Viernes y otra bien matadora los Sabados desde las 7.45 hasta las 14.30...

La de los Miercoles y Viernes alguien fue? Hay que ir los dos dias o despues se copan y arreglan todo en un dia solo? :???:

Y la de los sabados que onda? Arranca tan temprano? Termina tan tarde?

Grax por las opiniones!
25-02-2010 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Administracion de Personal
A mi tambien me interesa la data, si alguien sabe compartan dicha informacion :P
26-02-2010 11:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Administracion de Personal
Nadie curso Administracion de Personal?? :???:
28-02-2010 12:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Administracion de Personal
Pregunte esto en la lista UTN-SOS y lo transcribo :

[...]
La modalidad de cursada es exactamente igual a la de Gestión de RRHH pero a mí los temas me parecieron mucho más interesantes: El proceso de selección de Personal, Sindicatos, Planeamiento de Carrera, Evaluación de Desempeño, son conceptos que podes ver bien cómo se hacen (o no) en donde trabajas. Les hace contar a los alumnos cómo se manejan todos esos temas en su empresa, si evaluan al personal, si les hacen seguimiento, cómo se manejan al momento de pedir un aumento, si hacen búsquedas internas... En fin, a mi me pareció mucho más interesantes que fatiga, stress y otros temas de Gestion de RRHH.
Está bueno por si el día de mañana querés tener tu propia empresa que tengas una idea de todo lo que tendrías que considerar a la hora de contratar personal...
[...]
28-02-2010 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Administracion de Personal
Gebnia, gracias por la data! La verdad que este tipo de materias, si bien son muy teoricas me resultan interesantes. Esta bueno saber como se maneja todo y conocer un poco mas sobre la administracion, mas si uno apunta a algo relacionado al management dentro de lo que es sistemas. :thumbup3:

Ahora queda por averiguar y decidir si dos veces por semana durante la semana o sacrificar medio sabado en Medrano... :P
28-02-2010 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Administracion de Personal
Tenes que ir ambos dias.... Para mi es mejor ir los sabados y listo :P

[...]

A mí me tocó cursarla en la semana con Ana Sánchez (quizas la otra está el sábado). Faltó algunos días por enfermedad, o algo así, y nos dió esos días otra, que es la que da también Gestión de RRHH y supongo que es la Claudia que nombrás. Tiene un ayudante copado que da un día (en la semana son dos días).

Sisi, la modalidad es exactamente igual, un solo parcial, simple, con lo que se da en clase. Y un tp para preparar, el grupo elije un tema relacionado con lo visto en el cuatrimestre, lo que quieren es que la presentación sea innovadora, no una presentación típica de pasar al frente y hablar y listo. Si se te ocurre algo para interactuar con los que te escuchan, como un juego o algo que haga que sea más interesante y no tan embole como una simple presentación al frente.

El final todavía no lo di, me faltan algunos finales para poder darlo, pero imagino que es igual. Va, ella dijo que el final eran unas preguntas de los temas que se dieron en clase.

Y si, me hacia ir los dos días :(

El día corto vas por una hora y media nomás, pero hay que ir.

[...]
28-02-2010 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Koren Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 17 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Administracion de Personal
Hay q la haya cursado hace poco y tega ganas de decir q onda?

Desde ya gracias!
08-08-2013 23:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)