Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Administracion Gral. FINAL
Autor Mensaje
Supermassive Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #1
Administracion Gral. FINAL Finales Administración General
BUENAS!... estoy tratando de preparar el final para el 29 de administracion, la curse con Pila, pero no es el jefe de catedra. La verdad que nose bien que estudiar de todo lo que vimos, porque me dijeron que no toman lo mismo en el final.
Si alguien ya lo dio hace poco porfa!, me avisa que apuntes son los que toman o q temas !!...

GRACIAAAAAAAAAAAAs!
Otros adjuntos en este tema
.xls  PREGUNTAS TOMADAS DE FINALES DE ADMINISTRACION GENERAL.xls ( 51,5 KB / 147) por ElChacal
24-10-2009 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Supermassive recibio 1 Gracias por este post
AMF (01-08-2015)
polishdestiny Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: Administracion Gral. FINAL
(24-10-2009 18:33)Supermassive escribió:  BUENAS!... estoy tratando de preparar el final para el 29 de administracion, la curse con Pila, pero no es el jefe de catedra. La verdad que nose bien que estudiar de todo lo que vimos, porque me dijeron que no toman lo mismo en el final.
Si alguien ya lo dio hace poco porfa!, me avisa que apuntes son los que toman o q temas !!...

GRACIAAAAAAAAAAAAs!

Si, yo la di hace un tiempo ya pero veo que siguen los mismo problemas (y los mismos ladris)... Tenes que agarrar la carpeta del titular, cuando yo la di era la de Porral...
03-11-2010 10:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Administracion Gral. FINAL
(24-10-2009 18:33)Supermassive escribió:  BUENAS!... estoy tratando de preparar el final para el 29 de administracion, la curse con Pila, pero no es el jefe de catedra. La verdad que nose bien que estudiar de todo lo que vimos, porque me dijeron que no toman lo mismo en el final.
Si alguien ya lo dio hace poco porfa!, me avisa que apuntes son los que toman o q temas !!...

GRACIAAAAAAAAAAAAs!

Vieja fijate la info que subi aca en el grupo. Hay un resumen de Porral que es la biblia para rendir el final.
03-11-2010 13:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Supermassive Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #4
RE: Administracion Gral. FINAL
che sabes que fuí a rendirla en julio habiendo estudiado de ese apunte, sabiendolo todo el apunte, me cago, porq no tomo lo que estaba ahi... cambio de jefe de cátedra, o algo. Si hay alguien cursandola ahora, o preparando el final, si tiene algo nuevo.. sino estudiare nuevamente lo mismo mas los tps q subiste vos...

On bended knee is no way to be free lifting up an empty cup i ask silently that all my destinatons will accept the one that´s me
01-12-2010 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
RE: Administracion Gral. FINAL
Depende qué tipo de parcial tomen. Yo la di en Octubre y tomaron tipo Porral, pero ahora en general están tomando tipo Pila, aunque todo el mundo dice que es mas fácil porque es mas general y chamuyable.
01-12-2010 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
L0rdmurray Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Administracion Gral. FINAL
Hola muchachos, alguien se presento a dar el final de Administracion general en estas ultimas fechas de febrero?? yo estoy con intenciones de darlo el miercoles que viene. Al parecer el jefe de catedra (interino) va a ser Pila, por ende el final calculo que sera a su estilo..........

el tema es, que suele tomar Pila, alguna idea???
02-03-2011 02:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Administracion Gral. FINAL
(02-03-2011 02:27)L0rdmurray escribió:  Hola muchachos, alguien se presento a dar el final de Administracion general en estas ultimas fechas de febrero?? yo estoy con intenciones de darlo el miercoles que viene. Al parecer el jefe de catedra (interino) va a ser Pila, por ende el final calculo que sera a su estilo..........

el tema es, que suele tomar Pila, alguna idea???

Ya lo subi en algun lado pero bueno. Subo un compilado de las preguntas de final de los ultimos años.

Dado que quiero darlo en Mayo, seguramente en algun momento suba dicho listado pero todo resuelto.

Saludos y espero que les sirva como guia.


Archivo(s) adjuntos
.xls  PREGUNTAS TOMADAS DE FINALES DE ADMINISTRACION GENERAL.xls (Tamaño: 51,5 KB / Descargas: 147)
02-03-2011 08:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
L0rdmurray Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Administracion Gral. FINAL
(02-03-2011 08:34)ElChacal escribió:  
(02-03-2011 02:27)L0rdmurray escribió:  Hola muchachos, alguien se presento a dar el final de Administracion general en estas ultimas fechas de febrero?? yo estoy con intenciones de darlo el miercoles que viene. Al parecer el jefe de catedra (interino) va a ser Pila, por ende el final calculo que sera a su estilo..........

el tema es, que suele tomar Pila, alguna idea???

Ya lo subi en algun lado pero bueno. Subo un compilado de las preguntas de final de los ultimos años.

Dado que quiero darlo en Mayo, seguramente en algun momento suba dicho listado pero todo resuelto.

Saludos y espero que les sirva como guia.


Gracias Chabal!! yo también espero que me sirva jajaja

No te da tirarte a darla este miércoles?????
03-03-2011 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Administracion Gral. FINAL
no. la veo como una materia comodin y prefiero darla en mayo para ir apuntando a la regularidad del 2011
03-03-2011 00:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: Administracion Gral. FINAL
Qien hace los finales ahora, Gauder o Pila?
03-03-2011 11:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
L0rdmurray Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Administracion Gral. FINAL
(03-03-2011 11:29)pabletelpe escribió:  Qien hace los finales ahora, Gauder o Pila?

La verdad que ni idea, pero me parece que el de mañana lo hace Pila.
08-03-2011 18:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
L0rdmurray Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Administracion Gral. FINAL
Estimados, recién llego a casa después de dar el Final de Administración; por suerte la pude pilotear

El final no se parecía a ninguno de los que había visto (tenia del 2009 para abajo, ni idea los de ahi para arriba)

en fin.

1) A) te daban un dibujo de un reactor nuclear BWP te pedían que lo identifiques y que nombres sus partes. funcionamiento.

B) Situación de las centrales térmicas en argentina (WTF!!!!)

2) Con la visión de Taylor, si tuvieras una carpintería, que medidas tomarías.

3) A) Stock tiempo fijo, cantidad fija. Gráficos

B) En una linea de producción, hay instalado un sensor de metales, que tipo de control de calidad es?

4) Ing en productor , ventajas (pero te pedían que lo vieras desde el lado de la Ing Industrial o algo asi....... osea, no era el apunte de Ing Industrial/Ing en producto/Ing proceso en proceso..............)

5) En el mercado de las gaseosas. Identifique el tipo de mercado (o algo asi) y te preguntaban que tipo de investigación de mercado indirecta propondrías.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011 22:51 por L0rdmurray.)
09-03-2011 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
RE: Administracion Gral. FINAL
capo, no hace falta que en todos los thread copies el final. Es la tercera vez que lo veo!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 01:33 por ElChacal.)
10-03-2011 01:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
L0rdmurray Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: Administracion Gral. FINAL
(10-03-2011 01:33)ElChacal escribió:  capo, no hace falta que en todos los thread copies el final. Es la tercera vez que lo veo!

se, lo que pasa es que como vi varios temas abiertos donde estaban las mismas inquietudes, quedia colaborar asi como decia manuel wirtz en el aujerito sin fin, (nadie se queda afuera)

[Imagen: elagujeritosinfin.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 17:55 por L0rdmurray.)
10-03-2011 17:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)