Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky
Autor Mensaje
a.chani Sin conexión
Empleado del buffet
asd
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #1
[ADS] 2do Parcial Claudia Bilinsky Parciales Análisis de Sistemas
Buenas! Les dejo la resolucion del segundo parcial de bilinsky, la mina no te devuelve la consigna y en el parcial olvidate de agarrar el celular y sacarle una foto. En fin, lo que tiene la mina es que te "mata" para con los TPs pero el parcial es bastante objetivo salvo por la parte de la teoria, OJO ahi. Para los dos parciales te manda a sacar apuntes netamente teoricos que dice que te va a tomar pero mi teoria es que en las primeras oportunidades de los parciales solo te toma la teoria de los temas que da en clase (Tabla de decision, CPM/PERT, GANNT, DFD, DER y CU) pero ya en los recuperatorios si te toma de los apuntes que te mandó a leer. Vuelvo a repetir, OJO con el V o F porque la mina siempre te pone alguna oracion que tiene toda la pinta de ser posta y por una sola palabra no era y cagaste (me pasó y por eso tuve que ir al ultimo recuperatorio del 1er parcial wall ).

Explica bastante bien y fomenta mucho la participacion en clase de los alumnos, eso si, antes de cada clase lee lo que dijo la clase anterior porque llega a preguntar algo y nadie le responde, automaticamente le salta la termica y deja de explicar.

Saludos!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  2do Parcial ADS Bilinsky.pdf (Tamaño: 2,62 MB / Descargas: 1093)

Soy un producto de todos los tutoriales que me vi por YouTube ¯\_(ツ)_/¯
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2018 13:45 por a.chani.)
01-12-2018 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] a.chani recibio 3 Gracias por este post
MelisaGodoy (04-12-2018), fatiilluch (05-12-2018), Zeke (13-02-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)