Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
alcance de habilidades para la gestion de un ingeniero mecanico
Autor Mensaje
gongru Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #1
alcance de habilidades para la gestion de un ingeniero mecanico Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Mecánica
hola ,tengo una duda,un ingeniero mecanico puede alcanzar puestos de gestion como un ingeniero industrial??o basicamente su tarea siempre se aboca a lo que es calculo de materiales y diseño de maquinarias y todo lo q a ello refiere??no quiero abrir una caja de pandora sobre que es mejor si mecanica o industrial xq ya vi bastantes post al respecto..pero quiero saber si el dia de mañana voy a poder como ingeniero mecanico alcanzar puestos de direccion ejecutiva en empresas o por la formacion sobradamente cientifica que posee la carrera esta medio relegada esa area..aunq obviamente siempre se puede hacer un posgrado sobre gestion
13-03-2013 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: alcance de habilidades para la gestion de un ingeniero mecanico
La jefa de produccion (donde laburo yo) es ingeniera mecanica y maneja a todos los industriales. Voy mas lejos, el gerente general de RRHH de latinoamerica es ingeniero mecanico. Dato de color nomas.
No es raro, pero una orientacion en gestion te va a ser mas facil la busqueda laboral.
Bah, igual hay algo que no entiendo, ¿vos decis que por ser mecanico no vas a acceder a ningun puesto de jerarquia en ningun area?

The Evolving Art of Hobo Engineering
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 20:41 por Eutectico.)
13-03-2013 20:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gongru Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #3
RE: alcance de habilidades para la gestion de un ingeniero mecanico
es buena data...naa jamas diria eso..solo q por ahi como tienen una formacion mas cientifica no serian tan tenidos en cuenta para ciertas posiciones ,digamos ejecutivas...siempre escuche decir q los industriales escalan mas rapido ..aunque obviamente depende siempre de la persona y lo que haya demostrado en el camino al puesto
13-03-2013 21:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: alcance de habilidades para la gestion de un ingeniero mecanico
Puede ser, pero gerentes hay de todos los colores.
El jefe de mi jefe, gerente de logistica, es ingeniero electronico de la UBA, formacion cientifica a full y aun asi.

The Evolving Art of Hobo Engineering
13-03-2013 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #5
RE: alcance de habilidades para la gestion de un ingeniero mecanico
Tal cual,
Depende mucho de la persona.
Te podría dar muchos ejemplos, pero creo que ya se entendió la idea.

Vengo mas a apoyar la idea, para que no pienses que lo dicho por la mezcla Fe-C es solo cosa de el =P

[Imagen: crows-1.gif]
14-03-2013 09:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)