Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algebra Prof De Alzaá
Autor Mensaje
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Algebra Prof De Alzaá Profesores Álgebra y Geometría Analítica
Quería saber opiniones sobre esta profesora, porque recurso la materia con ella...

01-04-2011 18:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Algebra Prof De Alzaá
recursas a la noche los jueves en aula 165? ^^ yo la estoy cursando con ella xD y también me gustaría escuchar alguna opiniooon

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
03-04-2011 15:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #3
RE: Algebra Prof De Alzaá
Yo cursé con ella y la verdad que NO me gustó absolutamente nada. No explica muy bien (o quizas necesito una explicacion mejor...) los ultimos temas que se supone son importantes, los pasa muy por encima. Te da una fotocopia te la lee en clases y te dice "aprendan eso para el examen" O.O (me refiero al tema Superficies).
Con el tema de Matriz Asociada, lo da como si fueran "formulas" para esto tal cosa, para lo otro tal otra y, para mi, terminas haciendo las cosas por mecánica más que por entendimiento.

Esa es mi experiencia XD
03-04-2011 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Algebra Prof De Alzaá
Gracias dai =( a mi ya en la 1º clase no me gustó xD

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
03-04-2011 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Algebra Prof De Alzaá
(03-04-2011 18:16)Julita escribió:  Gracias dai =( a mi ya en la 1º clase no me gustó xD

Estoy martes y viernes a la tarde. Se sento varias veces y dijo: "Hagan". Mucho no explicó...
(03-04-2011 18:10)Doushiyou escribió:  Yo cursé con ella y la verdad que NO me gustó absolutamente nada. No explica muy bien (o quizas necesito una explicacion mejor...) los ultimos temas que se supone son importantes, los pasa muy por encima. Te da una fotocopia te la lee en clases y te dice "aprendan eso para el examen" O.O (me refiero al tema Superficies).
Con el tema de Matriz Asociada, lo da como si fueran "formulas" para esto tal cosa, para lo otro tal otra y, para mi, terminas haciendo las cosas por mecánica más que por entendimiento.

Esa es mi experiencia XD

Y en los parciales, castiga o es acorde a lo que explica?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 00:00 por Vittek.)
03-04-2011 23:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #6
RE: Algebra Prof De Alzaá
Define "explica" XD Si, es acorde. El problema es que como casi no explica, casi no entendes, casi no sabes que hacer XD
Pero si sos recursante, la tenes medio clara, sus parciales no te van a ser dificiles. Toma ejercicios similares a los del cuaderno/carpeta/lo que uses para tomar apuntes.
04-04-2011 13:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)