Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
Autor Mensaje
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #61
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(27-02-2014 12:13)Vallo escribió:  Smalltalk es uno de los pocos lenguajes que te obliga a pensar 100% en objetos, sin forma de evitarlo.
esto es bastante discutible pero no da para este thread.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
27-02-2014 22:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ichiluk Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Metametaprogramando.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 21 en 18 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #62
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(27-02-2014 00:10).py escribió:  Se , static strong types, nada de tener ruido en tiempo de ejecucion por problemas de tipado. Los bloques como concepto la chupan realmente , pueden usar lo que usaron en Algoritmos 1 en pascal/C. Y usar el api de colecciones cuando la idea es que te enseñen a crearlos vos no me cierra. Es como cursar AyEd en C# y decirle a una lista lista.Sort()
Cuando empezás a laburar con estructuras de datos complejas (por ejemplo, árboles n-arios) una api de colecciones decente te abstrae de problemas de filtrado inútiles y te deja centrarte en el algoritmo que estás queriendo implementar sobre esa estructura.
Por ejemplo, para codificar con huffman tenés que usar un filter. Y por qué lo tenés que implementar vos si ya existe?

Y los bloques como concepto te chuparán un huevo, pero son reimportantes =) Closures para todos!

El tipado de java ponele que no me molesta, me molesta la soberana burocracia para hacer cualquier cosa. Para qué me pedís que tipe la variable si le estoy asignando algo? Inferilo, dale, sé un poquito inteligente...


Off-topic:

(27-02-2014 10:55)Dios escribió:  ¿Soy el único en toda la facultad entera a quien le rompe mucho las pelotas que hablen de apis felices, bloques felices, de magias y estupideces similares? Ese estilo de la materia PDP me molesta profundamente, pero parece que a mucha gente le cae bien, mientras le van metiendo de a poquito ese lenguaje horrible llamado Smalltalk. Pero que seguramente es muy feliz. Es la felicidad de los que no se dan cuenta de que no sirven para nada.
No entiendo exactamente qué te molesta. Ok, ponele que smalltalk por algún motivo no te guste. A qué te referis con "estupideces similares"?
Cuál viene a ser tu crítica? La palabra "feliz"?
04-03-2014 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #63
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(04-03-2014 22:01)Ichiluk escribió:  Cuando empezás a laburar con estructuras de datos complejas (por ejemplo, árboles n-arios) una api de colecciones decente te abstrae de problemas de filtrado inútiles y te deja centrarte en el algoritmo que estás queriendo implementar sobre esa estructura.
Por ejemplo, para codificar con huffman tenés que usar un filter. Y por qué lo tenés que implementar vos si ya existe?
Porque la materia se llama algoritmos complejos para estructuras de datos avanzadas , abstraerte de un problema de filtrado es confiar en la automagia del lenguaje para con las ED , en vez de saber a fondo que goma esta pasando.

Cita:Y los bloques como concepto te chuparán un huevo, pero son reimportantes =) Closures para todos!
Tambien es saber a fondo que goma pasa con la ED. Cual seria la ventaja de usar bloques para una materia de algoritmos frente a no usarlo?

Cita:El tipado de java ponele que no me molesta, me molesta la soberana burocracia para hacer cualquier cosa. Para qué me pedís que tipe la variable si le estoy asignando algo? Inferilo, dale, sé un poquito inteligente...
Porque cuando diseñaron el lenguaje sabian de antemano que es mas barato arreglar un problema en tiempo de compilacion que en tiempo de ejecucion, arreglar un problema de tipado en cualquier lenguaje de weak typing (Js/Smalltalk/Python) es una patada en las pelotas y una perdida de tiempo para todos. En strong typed se encarga el compilador de eso.


Off-topic:

(27-02-2014 10:55)Dios escribió:  ¿Soy el único en toda la facultad entera a quien le rompe mucho las pelotas que hablen de apis felices, bloques felices, de magias y estupideces similares? Ese estilo de la materia PDP me molesta profundamente, pero parece que a mucha gente le cae bien, mientras le van metiendo de a poquito ese lenguaje horrible llamado Smalltalk. Pero que seguramente es muy feliz. Es la felicidad de los que no se dan cuenta de que no sirven para nada.
No entiendo exactamente qué te molesta. Ok, ponele que smalltalk por algún motivo no te guste. A qué te referis con "estupideces similares"?
Cuál viene a ser tu crítica? La palabra "feliz"?

Que los Smalltalker en general son lo mas denso que hay con su lenguaje de mierda, estan a 5 minutos de raparse la bocha e irse a Ezeiza a cantar canciones en Arrivos como si fuera los hare krishna de IT. Posta que parecen un culto con su "tal cosa es feliz" o "tal otra es pura" o "Pepita vola"

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 22:24 por .py.)
04-03-2014 22:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ichiluk Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Metametaprogramando.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 21 en 18 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #64
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(04-03-2014 22:21).py escribió:  
(04-03-2014 22:01)Ichiluk escribió:  Cuando empezás a laburar con estructuras de datos complejas (por ejemplo, árboles n-arios) una api de colecciones decente te abstrae de problemas de filtrado inútiles y te deja centrarte en el algoritmo que estás queriendo implementar sobre esa estructura.
Por ejemplo, para codificar con huffman tenés que usar un filter. Y por qué lo tenés que implementar vos si ya existe?
Porque la materia se llama algoritmos complejos para estructuras de datos avanzadas , abstraerte de un problema de filtrado es confiar en la automagia del lenguaje para con las ED , en vez de saber a fondo que goma esta pasando.

Vamos, un filter es un for y un if. Si no sabés eso (que lo aprendés en AyE) no deberías estar cursando esta materia =)
Dicho esto, para qué reinventar la rueda? Dónde queda lo ingenieril de usar las herramientas correctas para la solución de un problema determinado?

(04-03-2014 22:21).py escribió:  
Cita:Y los bloques como concepto te chuparán un huevo, pero son reimportantes =) Closures para todos!
Tambien es saber a fondo que goma pasa con la ED. Cual seria la ventaja de usar bloques para una materia de algoritmos frente a no usarlo?

Poder pasar criterios complejos en forma de bloque siempre es útil.

(04-03-2014 22:21).py escribió:  
Cita:El tipado de java ponele que no me molesta, me molesta la soberana burocracia para hacer cualquier cosa. Para qué me pedís que tipe la variable si le estoy asignando algo? Inferilo, dale, sé un poquito inteligente...
Porque cuando diseñaron el lenguaje sabian de antemano que es mas barato arreglar un problema en tiempo de compilacion que en tiempo de ejecucion, arreglar un problema de tipado en cualquier lenguaje de weak typing (Js/Smalltalk/Python) es una patada en las pelotas y una perdida de tiempo para todos. En strong typed se encarga el compilador de eso.

Estás confundiendo tipado explícito con tipado dinámico.
Yo no digo que le saques el tipado en tiempo de compilación... El sistema de tipos para algo está, y me parece algo generalmente útil.
Ahora, no es ni en pedo necesario explicitar todo el puto tiempo el tipo de las cosas... termina siendo recontra burocrático.

(04-03-2014 22:21).py escribió:  
Off-topic:

(27-02-2014 10:55)Dios escribió:  ¿Soy el único en toda la facultad entera a quien le rompe mucho las pelotas que hablen de apis felices, bloques felices, de magias y estupideces similares? Ese estilo de la materia PDP me molesta profundamente, pero parece que a mucha gente le cae bien, mientras le van metiendo de a poquito ese lenguaje horrible llamado Smalltalk. Pero que seguramente es muy feliz. Es la felicidad de los que no se dan cuenta de que no sirven para nada.
No entiendo exactamente qué te molesta. Ok, ponele que smalltalk por algún motivo no te guste. A qué te referis con "estupideces similares"?
Cuál viene a ser tu crítica? La palabra "feliz"?

Que los Smalltalker en general son lo mas denso que hay con su lenguaje de mierda, estan a 5 minutos de raparse la bocha e irse a Ezeiza a cantar canciones en Arrivos como si fuera los hare krishna de IT. Posta que parecen un culto con su "tal cosa es feliz" o "tal otra es pura" o "Pepita vola"

El pibe se queja no de smalltalk, sino de "la forma de dar la materia".

No se por qué se le junta tanta bronca a smalltalk... Como lenguaje me parece fantástico, aunque un poco viejo. Ruby se para en smalltalk, y no por nada va ganando tanto terreno en el desarrollo industrial. Con vm de mierda y todo.
04-03-2014 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #65
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)

Off-topic:

(04-03-2014 22:01)Ichiluk escribió:  No entiendo exactamente qué te molesta. Ok, ponele que smalltalk por algún motivo no te guste. A qué te referis con "estupideces similares"?
Cuál viene a ser tu crítica? La palabra "feliz"?
Sí, entre otras. Cuando se habla de algo concreto, abstracto, serio e ingenieril (?), que me digan que algo es "feliz" no me aporta nada. Necesito "bien", "mal", "vas a arder en el infierno de los programadores, pero va a andar", algo más lógico que felicidad, magia, arcoiris y unicornios. No es un jardín de infantes, es una universidad. Yo entiendo más y mejor si me dicen que algo está "mal" que si me dicen que "no es feliz".

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
04-03-2014 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #66
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(04-03-2014 22:48)Ichiluk escribió:  Vamos, un filter es un for y un if. Si no sabés eso (que lo aprendés en AyE) no deberías estar cursando esta materia =)
Dicho esto, para qué reinventar la rueda? Dónde queda lo ingenieril de usar las herramientas correctas para la solución de un problema determinado?
Si es tan simple entonces deberian poder implementarlo a manopla sin problema.
Necesitas reinventar la rueda para saber por dentro como funciona, sino es automagico. Para eso pongo en google "como filtrar arbol con java" y copypasteo.


Cita:
Cita:
Cita:Y los bloques como concepto te chuparán un huevo, pero son reimportantes =) Closures para todos!
Tambien es saber a fondo que goma pasa con la ED. Cual seria la ventaja de usar bloques para una materia de algoritmos frente a no usarlo?

Poder pasar criterios complejos en forma de bloque siempre es útil.
O podes pasar un puntero a tu funcion que hace ese criterio como se hace en C.
O podes impleemtar una interfaz como haces en C# (ej: IComparable) cuando queres usar tu criterio sin rescribir todo un algoritmo generico.


Cita:Estás confundiendo tipado explícito con tipado dinámico.
Yo no digo que le saques el tipado en tiempo de compilación... El sistema de tipos para algo está, y me parece algo generalmente útil.
Ahora, no es ni en pedo necesario explicitar todo el puto tiempo el tipo de las cosas... termina siendo recontra burocrático.
Compara cuanto te lleva escribir esa burocracia de codigo vs cuanto tiempo pierde cualquier estudiante de pdep con errores de ejecucion por tipado. Que es mas practico en una materia que el objetivo es que el alumno concentre su tiempo pensando en algoritmos y ED y no en un paradigma?

Cita:El pibe se queja no de smalltalk, sino de "la forma de dar la materia".

No se por qué se le junta tanta bronca a smalltalk... Como lenguaje me parece fantástico, aunque un poco viejo. Ruby se para en smalltalk, y no por nada va ganando tanto terreno en el desarrollo industrial. Con vm de mierda y todo.

Dios odia a ST tanto como yo , creeme que tambien apuntaba a eso con todo su post.

Adhiero con el en que toda la catedra de Pdep y su actitud de chicos cool es bastante rompebolas , especialmente vendiendo su(s) lenguaje(s) de predileccion como si fueran la nueva venida de nuestro señor Jesucristo

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 23:52 por .py.)
04-03-2014 23:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ichiluk Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Metametaprogramando.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 21 en 18 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #67
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(04-03-2014 23:46).py escribió:  Si es tan simple entonces deberian poder implementarlo a manopla sin problema.
Necesitas reinventar la rueda para saber por dentro como funciona, sino es automagico. Para eso pongo en google "como filtrar arbol con java" y copypasteo.
Si, deberían poder. De nuevo, si no sabés cómo se implementa volvé a cursar AyE (la 1) donde te explican cómo hacerlo.
Y si ya sabés cómo se hace, para qué lo vas a hacer de nuevo? Ya lo hiciste, bien pibe, ahora pensá en otra cosa mas importante.
(04-03-2014 23:46).py escribió:  O podes pasar un puntero a tu funcion que hace ese criterio como se hace en C.
O podes impleemtar una interfaz como haces en C# (ej: IComparable) cuando queres usar tu criterio sin rescribir todo un algoritmo generico.
En java no podés pasar punteros a función.
Y para implementar una interfaz, tendrías que crear una clase. Y es al pedo, si la vas a instanciar sólo una vez para esa búsqueda en particular. Entonces llenás tu programa de clases que son criterios y no reutilizás una bosta.
Ah, pero en java podés usar clases anónimas... que son una bosta y quedan horrible, perdés el contexto y confundís a todo el mundo.

Vamos, hoy en día cualquier lenguaje mas o menos decente tiene alguna implementación de closures (o lambdas). No se discuten.

Cita:Compara cuanto te lleva escribir esa burocracia de codigo vs cuanto tiempo pierde cualquier estudiante de pdep con errores de ejecucion por tipado. Que es mas practico en una materia que el objetivo es que el alumno concentre su tiempo pensando en algoritmos y ED y no en un paradigma?
De nuevo, confundís tipado explícito con tipado estático.

Yo NO digo que no tipe en tiempo de compilación. Yo digo que no tenga tipado explícito.
Por ejemplo, Haskell (asumo que cursaste paradigmas por cómo te quejás mas adelante =P). Uno nunca declara el tipo de las funciones. Puede, pero no lo hace. Sin embargo, el tipado se chequea en tiempo de compilación: El programa no arranca a ejecutar si hay problemas de tipos. Entonces es como vos decís: No perdés tiempo con errores de ejecución por tipado. El compilador se da cuenta y te ayuda.

En C#, por ejemplo, podés definir variables sin tiparlas con "var". C# es mas dinámico porque no le ponés el tipo a la variable? No. Es menos burocrático? Si.


Cita:Dios odia a ST tanto como yo , creeme que tambien apuntaba a eso con todo su post.

Adhiero con el en que toda la catedra de Pdep y su actitud de chicos cool es bastante rompebolas , especialmente vendiendo su(s) lenguaje(s) de predileccion como si fueran la nueva venida de nuestro señor Jesucristo
No se si venden sus lenguajes de predilección... cursé diseño con passerini y me dió la impresión de que su lenguaje favorito es scala =P
Que se yo, para pensar en términos de paradigmas garpa. Podemos armar otro thread para discutirlo, pero a priori me parece que están mas o menos bien elegidos los lenguajes. Smalltalk lo que tiene es que prácticamente todo es un objeto. El ambiente es un objeto. Un mensaje es un objeto. Una clase es un objeto. Me parece que, por cuestiones didácticas, garpa.
05-03-2014 15:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #68
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
.py, andá a hacer el TP de Operativos, qué se yo =P



En cuanto a hablar de "felicidad", creo que hay un poco dos motivos. Por un lado, hacer algo más amena/distendida la explicación. Qué se yo, si algo me encanta de PdeP es que desde el vamos está claro que es una materia en la que _interactúan personas_, y no que los seres supremos dueños del conocimiento vienen a traer la posta de la vida porque sí. Entonces, hablar así en lugar de estar con formalismos, es un poquito un punto para eso.

Por ooooootro lado, creo que se relaciona un poco con el concepto de Code Smell, que en su momento me explicaron en TADP. Un Smell es eso: "me huele que hay algo mal", pero es una sensación. No se si hay una RFC en la ISO para determinar cuáles son los code smells y cuáles no, pero yo veo un método de más de 10 líneas y tengo ganas de ir a bañarme. Buen, con la "felicidad" pasa algo similar. Hay conceptos y formas de hacer las cosas que me hacen más feliz la programación o la vida, y hay otros que me sacan puntos de vida. Tener que escribir "private Invoice invoice = new Invoice();" me saca puntos de vida (o me quintuplica puntos en un crucigrama, pero no es el caso). ¿Qué concepto está asociado con eso? Y, hablemos de DRY, de OaOO, o lo que sea, pero aún sin tenerlo claro, ver eso hace ruido. Me molesta. No me interesa del todo especificar cuál es el tipo de problema que detecto; se que es horrible, que me molesta, y que quisiera hacerlo de un modo mejor (y que _podría hacerlo mejor_ si el lenguaje de mierda me lo permitiera - ¡y podría permitírmelo!). Entonces, buen, ¿por qué no hablar de felicidad? No es binario el asunto, no está especificado claramente. Hay un montón de cositas que me hacen pensar que eso no está del todo bien; es una puta sensación, basada en varias evidencias.


Qué se yo, si eso hace que algo sea menos entendible o que quiera prestarle menos atención, no se, no lo veo...



Qué se yo... A mí hablar en términos de felicidad me pegó bastante, y en general me sirve bastante.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-03-2014 16:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #69
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
Hola! Estuve viendo el plan académico de la materia y veo que todo se centra en árboles binarios, recursividad y grafos. No sé exactamente cuánto se puede profundizar en estos temas así que necesito un poco de ayuda, porque leyendo el temario me quedo con la sensación que le falta un poco bastante como para ser una materia interesante. Quizás alguno lee el temario y me dice "No, vos porque no entendés nada de árboles, pero de acá se desprenden estos 300 temas más que copados".

Lo del lenguaje a mi me chupa tres chupetines, todo depende de la importancia que le de el docente al lenguaje elegido, si termina siendo el foco de la materia, entonces la materia es una cagada. Lo mismo con la mayorìa de los lenguajes que aprendemos en la facu, el objetivo es otro, el lenguaje es herramienta para aplicar lo que estudiamos. ¿Nos gustó Smalltalk? Genial, porque además de aprender Objetos hemos podido incorporar algo con gusto. ¿No nos gusto? Ok, pero aseguro que aprendiste objetos de la mejor manera porque el lenguaje te permitió hacer una implementación de todo lo que estábamos hablando.

Agradezco todo análisis de temario que puedan hacer para ayudarme =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-03-2014 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #70
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
Ayex, la facu me/nos enseñó que entre lo que dice el temario y lo que pasa en el aula hay un gap importante...

Qué se yo. Yo ya hice mis electivas de tercero, y los miércoles a la noche voy a estar cursando, pero no estaría mal pegarse una vuelta por ahí cada tanto. Está bueno que haya una tercer electiva para elegir entre TGC y TADP =)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-03-2014 17:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #71
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
Jaja lo sé, pero hasta hoy, de esta materia, sólo podemos evaluar el temario...

Y si, de seguro me daré alguna vuelta, algún día, para ver de qué se trata =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-03-2014 17:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #72
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
Despues contesto que estoy hasta las bolas con am2

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
05-03-2014 21:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #73
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)

Off-topic:

(05-03-2014 21:28).py escribió:  Despues contesto que estoy hasta las bolas con am2

lol


Me parece muy desprolijo que por twitter digan algo respecto a las correlativas y en el pdf y el siga diga que solo se necesita sintaxis y paradigmas, en mi caso tengo sintaxis y paradigmas aprobadas con final pero debo el final de arquitectura, por culpa de esa falta de coordinacion no se si puedo anotarme a la materia o no (me aparece en el siga y puedo elegirla pero no se si deba hacerlo porque las "correlativas no oficiales" dicen que debo tener aprobado todo primero)
06-03-2014 01:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
orekav Sin conexión
Militante
¿¡!?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 35 en 15 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #74
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(06-03-2014 01:10)Virus escribió:  
Off-topic:

(05-03-2014 21:28).py escribió:  Despues contesto que estoy hasta las bolas con am2

lol


Me parece muy desprolijo que por twitter digan algo respecto a las correlativas y en el pdf y el siga diga que solo se necesita sintaxis y paradigmas, en mi caso tengo sintaxis y paradigmas aprobadas con final pero debo el final de arquitectura, por culpa de esa falta de coordinacion no se si puedo anotarme a la materia o no (me aparece en el siga y puedo elegirla pero no se si deba hacerlo porque las "correlativas no oficiales" dicen que debo tener aprobado todo primero)

Yo cursé TADP y Segu Info debiendo el Final de Arquitectura O.o, ambas las metí con Final y hace 3 semanas metí Arquitectura... las electivas las metí el primer cuatrimestre de 2013...
06-03-2014 04:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
orekav Sin conexión
Militante
¿¡!?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 35 en 15 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #75
RE: Algoritmos Complejos para Estructuras de Datos Avanzadas (electiva 3ro)
(06-03-2014 01:10)Virus escribió:  
Off-topic:

(05-03-2014 21:28).py escribió:  Despues contesto que estoy hasta las bolas con am2

lol


Me parece muy desprolijo que por twitter digan algo respecto a las correlativas y en el pdf y el siga diga que solo se necesita sintaxis y paradigmas, en mi caso tengo sintaxis y paradigmas aprobadas con final pero debo el final de arquitectura, por culpa de esa falta de coordinacion no se si puedo anotarme a la materia o no (me aparece en el siga y puedo elegirla pero no se si deba hacerlo porque las "correlativas no oficiales" dicen que debo tener aprobado todo primero)

Yo cursé TADP y Segu Info debiendo el Final de Arquitectura O.o, ambas las metí con Final y hace 3 semanas metí Arquitectura... las electivas las metí el primer cuatrimestre de 2013...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2014 04:15 por orekav.)
06-03-2014 04:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)