Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algoritmos en FEBRERO
Autor Mensaje
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Algoritmos en FEBRERO Otro Algoritmos y Estructuras de Datos
Bueno antes que nada , hola.

les quiero decir que este 2do cuatrimestre , tuve al profesor Maurucio Frankel , el hermano de Alejandro Frankel.
al prinicpio parecia copado , se entendia , pero dsps fue decayendo , osea un dia era , explicaba 1 tema , hacia un ejercicio con ese tema y listo.

el tema del tp , mejor no digo nada.

La verdad que , las estructuras las entendi , pero igual no sirvio para nada explicar vectores despues de archivos , ya que la mayoria de los textos te explican vectores y dsps archivos , encima como q lo vimos muy por arriba .

Ahora , el primer parcial ni me presente , xq me equivoq de fecha -.- , despues el recuperatorio me saque un 2 . Por lo tanto rindo en febrero el 2do parcial.

No me anote en el curso de verano porque realmente no tengo ganas , y las estructuras las se , lo que no se es masomenos como encarar el ejercicio y aplicar combinacion de estrucutras dinamicas con todo lo demas. Ademas me dijieron que salis medio en pelotas del curso y ni te sirve para el final.

Osea , que en un vector se pongan listas o colas o pilas masomenos lo entiendo pero despues se me mezcla con abrir archivos y ya es un bardo para mi. Eso no lo dieron en clase , dieron listas , 1 ejercicio que involucraba casi todo listas ( sin vectores) y 2 dsps dos ejercicios de parciales... que no llegamos a temrinarlos en clase.

Por lo tanto les queria preguntar si conocen algun profesor particular para preparar el parcial este , ya que yo +2 amigos tamos al horno y la rendimos en febrero( tmb taria bueno para preparar final).

Encima es un garron justo algoritmos que es correlativa con analisis de sistemas que SOLO SE CURSA ANUAL , osea me va mal en febrero y 1 año mas a la carrerita.

Bueno me zarpe escribiendo , saludos y plis contesten si conocen!!
19-12-2009 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #2
Re: Algoritmos en FEBRERO
Que yo sepa, todos los profesores explican primero archivos y después vectores o-o

Y la verdad que ni idea de profesor, pero en las carteleras hay un montón de folletos! =]
19-12-2009 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Algoritmos en FEBRERO
Yo que vos, y viendo que son varios, le dedicaria una semanita ahora, estudiando a full, a ver que pasa. Estuve viendo el libro de Pablo Snajleder (no se como se escribe!) y parece bastante piola. Hay bochas de finales dando vuelta por ahi, se pueden poner a hacerlos despues de haber entendido bien la teoria.

Y si, es un bajon una cursada asi.

Espero que tengan suerte

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
19-12-2009 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #4
Re: Algoritmos en FEBRERO
Yo estuve dando algunas clases y si le ponés sale, lo fundamental es hacer MUCHOS ejercicios, MUCHOS.
Saquense todos los finales de fotocopiadora, los parciales tambien, y intenten hacerlos (sinceramente, una vez que entendes estructuras, es una cuestión mas de lógica de entender enunciados que de otra cosa... y eso no creo que lo enseñen muchos profesores, es un click mental =P ).

Capaz al principio piensen que no cazan una pero vas encontrando algunos exámenes que son sencillos y te ayudan para dsp entender los complejos y poder hacerlos.
Si tienen el libro de Pablo Sznajdleder mejor, esta muy bueno si lo entienden ( mi profesor era un desastre y con ese libro hice toda la cursada por mi cuenta y la verdad que de 10, pero hay personas que entienden mas otros apuntes/libros que ese).

Después veo si junto algunos apuntes mas que tengo por ahi para sumarlo al foro ;).

Saludos!
19-12-2009 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Algoritmos en FEBRERO
Matt escribió:Yo estuve dando algunas clases y si le ponés sale, lo fundamental es hacer MUCHOS ejercicios, MUCHOS.
Saquense todos los finales de fotocopiadora, los parciales tambien, y intenten hacerlos (sinceramente, una vez que entendes estructuras, es una cuestión mas de lógica de entender enunciados que de otra cosa... y eso no creo que lo enseñen muchos profesores, es un click mental =P ).

Capaz al principio piensen que no cazan una pero vas encontrando algunos exámenes que son sencillos y te ayudan para dsp entender los complejos y poder hacerlos.
Si tienen el libro de Pablo Sznajdleder mejor, esta muy bueno si lo entienden ( mi profesor era un desastre y con ese libro hice toda la cursada por mi cuenta y la verdad que de 10, pero hay personas que entienden mas otros apuntes/libros que ese).

Después veo si junto algunos apuntes mas que tengo por ahi para sumarlo al foro ;).

Saludos!

Sabes como se llama el libro de Pablo S.?
19-12-2009 23:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
Re: Algoritmos en FEBRERO
ElChacal escribió:Sabes como se llama el libro de Pablo S.?
HolaMundo.Pascal =]

http://holamundopascal.blogspot.com/
19-12-2009 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #7
Re: Algoritmos en FEBRERO
ElChacal escribió:Sabes como se llama el libro de Pablo S.?
[Imagen: libro.jpg]
Sin duda los primeros billetes bien invertidos en un libro para la facu =D (que miedo tenia a comprarlo dsp del de discreta xD)

También usé el de Joyannes Aguilár... Pero está muy enfocado a lo que es pascal y la posta es que al momento de evaluar ni da fumarselo todo xD
20-12-2009 00:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Algoritmos en FEBRERO
Matt escribió:
ElChacal escribió:Sabes como se llama el libro de Pablo S.?
[Imagen: libro.jpg]
Sin duda los primeros billetes bien invertidos en un libro para la facu =D (que miedo tenia a comprarlo dsp del de discreta xD)

También usé el de Joyannes Aguilár... Pero está muy enfocado a lo que es pascal y la posta es que al momento de evaluar ni da fumarselo todo xD

Se puede bajar de internet en algun lado?

El blog que me pasaron, (entre ayer) tiene la misma info que el libro o el libro es mas completo?

En caso que no se pueda bajar de internet, tienen idea cuanto esta?

Che, gracias a los que respondieron.

Un abrazo.
21-12-2009 13:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #9
Re: Algoritmos en FEBRERO
ElChacal escribió:Se puede bajar de internet en algun lado?

El blog que me pasaron, (entre ayer) tiene la misma info que el libro o el libro es mas completo?

En caso que no se pueda bajar de internet, tienen idea cuanto esta?

Che, gracias a los que respondieron.

Un abrazo.
El libro es el blog impreso =P
Tiene exactamente lo mismo =]

Es más hay partes en el libro que dice "lo coloreado de azul" y te tenés que fijar en el blog que sería eso xD
O te dice "se puede descargar aquí" y hay una palabra (que en el blog direcciona a algo, pero en el libro queda como vacío xD)

Y ni idea cuánto sale, la página dice $35... Igual mucho más que eso no salía ^^
21-12-2009 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #10
Re: Algoritmos en FEBRERO
Por lo que recuerdo, el libro tenia mas ejemplos, ejercicios resueltos. Si no me equivoco yo lo pagué $38 a principio de año.
21-12-2009 14:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Algoritmos en FEBRERO
también está el blog de Hugo Cuello, http://pascalgo.blogspot.com creo... ahí tienen toda la teoría de sus clases... sirve...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
21-12-2009 18:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #12
Re: Algoritmos en FEBRERO
Hay unos resueltos que son la posta, no recuerdo bien de quien era, lo que si se nota que estan hechos a mano y que ya tienen sus años, es de un profesor que ya no esta mas, pero seguro que los consiguen en fotocopiadora. Eso para el final-

Para los que tengan que cursar ---> cursar en verano ayuda pero para algunos es una perdida del tiempo, si no sabes nada nada es barbaro, sino preparense con los finales/ejercicios --> haganlos MIL y UNA vez, a la 1002 ya resolves cualquier cosa, cada final (por lo general) tiene una vuelta de rosca, la idea es ... "como girar la rosca" (estrategia) y con que "herramienta" la hago girar (algoritmos)

Suerte!
21-12-2009 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Algoritmos en FEBRERO
Gracias a todos por los comentarios.

Tengo que dar el final en febrero para que me tomen Informatica 1 en industrial como aprobada.

Un abrazo.
22-12-2009 12:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)