Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Algoritmos] Profesores
Autor Mensaje
Feche Sin conexión
Militante
Welcome to the Jungle !
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 22 en 10 posts
Registro en: Mar 2011
Facebook
Mensaje: #1
[Algoritmos] Profesores Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Como les va? Les hago una pregunta, tienen idea qué profesores están los miércoles a la mañana y los jueves a la mañana? de algoritmos...
La voy a cursar anual, es una materia que me re cuesta y la vengo pateando, pero la tengo que dar este año porque sino me traba todo... Gracias!
28-02-2013 23:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer59 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: [Algoritmos] Profesores
el año pasado los jueves a la mañana estaba pablo szn..
le mete mucho vértigo a la cursada, toma finales como parciales, yo aprobe xq realmente practiqué mucho en mi casa,
eso si, tiene ventajas: te da muchas chances de recuperatorio, si aprobas salis sabiendo seguro, quedas super preparado para el final
07-03-2013 00:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: [Algoritmos] Profesores
Aham, los jueves da Pablo Sznajdleder, Alejandro Frankel y otros, pero creo que Pablo es el mejor. Es uno de los que más saben de programación en gnral, los cursos terminan muy rápido (1 mes antes que otros) aún así viendo todos los temas e incluso más. El año pasado enseño el algoritmo de Huffman que es algo muy interesante (es el algoritmo que se usa para comprimir y descomprimir archivos, así funciona el WinRar) el último tp es hacer un programa que comprima y descomprima archivos utilizando bibliotecas que él da. Los pros del tipo es que sabe mucho de programación (escribió un libro hace poco de Java para una editorial y tiene otro de Pascal), sabe mucho de codificación en Delphi y acerca de los errores del IDE, termina los cursos antes lo cual te da tiempo de estudiar para los finales o sacarte todas las dudas sin preocuparte de que hayan más temas, supongo que enseña bien (no cursé con él) y como el segundo parcial tiene nivel de complejidad tipo final podes estar tranquilo de aprobar la materia apenas terminas la cursada. Las contras son que explica en código (a mí me gusta mucho codificar, pero cuando hice el curso de verano, no codifiqué nada y aprendí directamente en hoja y lápiz lo cual te prepara para el final en cuanto a velocidad, prolijidad y acordarte de las funciones y procedimientos), se sienta y usa una notebook con proyector y casi todo lo explica así, también hace el diagrama, pero no siempre, lo bueno de codificar es que no va haber errores en la resolución (si los hay no vas a poder compilar o el programa no resolverá el problema, pero vas a aprender bien como es la sintaxis, los errores posibles, potenciales y comunes, te prepara para laburar, etc, si yo fuera J. de Cátedra daría los finales en máquina y codificación).

El año pasado cursé con Frankel, y recursé, no es mal profesor, pero faltó demasiado. Faltó el primer mes porque estaba fuera del país (o Bs As, no me acuerdo), y a mediados faltó por una cirugía para extirpar un tumor benigno que tenía. De todo el curso, que eramos unos 20-30, aprobaron 3 o 4, y la mayoría dejaron porque no se podía seguir la materia, y los que aprobaron no quedaron muy bien preparados para el final.
Como pros puedo decir que explica medianamente bien, te responde todas las preguntas, le pone ganas y podes hablar con confianza, sabe de código pero si hay algún error con el Delphi o Pascal acude al "SR PASCAL" (Pablo), los parciales son fáciles y no es de esos profesores que enseñan "2+2" y toman el algoritmo de la raíz cuadrada de un número. Yo desaprobé por confiarme y por boludo, pero en el último recuperatorio hizo un parcial para aprobar. Como contras hay días que viene tarde (cae a cualquier hora, casi siempre con la escusa del tráfico), le molesta que llegues tarde (es en lo único que te llama la atención), explica bien pero muy rápido y no profundiza en los temas, no hace la deducción de algunos temas y los procedimientos que usa, los aprendes de memoria (capaz que es porque el año pasado faltó mucho, si este año viene todos los días explicaría mejor y más detallado). No te prepara para dar el final. A principio del año te pide exponer un tema de Ordenamiento, Apareo, Corte de control o búsqueda lo cual no resulta muy pedagógico.

Yo trataría de cursar con Pablo, en tu lugar, pero si querés aprobar cursá con Frankel. Otra cosa, Pablo, el año pasado, en Octubre (ya había terminado todos los temas y estaba recibiendo el último TP) agarró a un decena de alumnos para hacer un curso filmado (de esos que aparecen en su blog) de JAVA y OOP.

Te dejo el formulario con los profesores y los horarios: https://spreadsheets.google.com/pub?key=...NUO3yLvNWw (está medio desactualizado ahora que lo veo)

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 01:04 por Arshak.)
07-03-2013 01:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FeRLanD Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En el delirio supremo de la ex...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 102
Agradecimientos dados: 201
Agradecimientos: 163 en 29 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: [Algoritmos] Profesores
Miércoles a la mañana está Marta Ferrari; no te la recomiendo si realmente querés aprender pero te la recomiendo si sólo querés regularizarla.
10-03-2013 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #5
RE: [Algoritmos] Profesores
Cursé con Pablo Sz en 2012.
-No da clases, te hace ver los videos que tiene en su blog y vas a las clases a hacer ejercicios y/o preguntar dudas.
-Toma parciales dificiles, el 2do parcial es un final que elige de la pila que se tomaron anteriormente.
-Falta bastante y cuando hay clase, es de 1 hora.
-Recien a fin de año resuelve un final por clase.
-No anda con vueltas, es para recursantes claramente.
-Los tps están buenos pero son algo complejos. El primero fue una implementación del algoritmo de ordenamiento HeapSort; y el segundo un compresor/descompresor de archivos usando Huffman.

A mi criterio, si no sabés nada de programación no curses con Pablo, la vas a dejar.
11-03-2013 22:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HernanAlbo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: [Algoritmos] Profesores
miercoles mañana esta marta ferrari. te explica como si no supieses nada y la mina es buena y paciente, yo curse con ella, di el final ahora en febrero y saque 6
11-03-2013 22:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] HernanAlbo recibio 1 Gracias por este post
brian machaca (31-08-2015)
thekiller_x Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: [Algoritmos] Profesores
Ya que esta, pregunto acá
Alguien sabe que otros profesores se encuentran los miercoles a la mañana aparte de Pablo S., en algoritmos (Anual) y en que curso?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2013 11:45 por thekiller_x.)
28-03-2013 00:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)