Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algoritmoss
Autor Mensaje
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Algoritmoss Dudas y recomendaciones Informática I (Industrial)
No entiendo nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2013 08:24 por willemderoo.)
12-07-2013 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: No cazo una en Info1
una mente tan dotada a la cual todas las demas materias le parecen una boludes, no puede con info 1?
tiene que haber algun problema en el programa de info 1, alguien deberia comunicarse con el decano urgentemente y reportar el problema.
12-07-2013 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabiancho Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: No cazo una en Info1
podes poner que es cada variable? lo unico que puedo ver a simple vista es que ST es stock...
12-07-2013 20:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: No cazo una en Info1
Jajajajajajaja
12-07-2013 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: No cazo una en Info1

Off-topic:
(12-07-2013 20:15)maxenz escribió:  una mente tan dotada a la cual todas las demas materias le parecen una boludes, no puede con info 1?
tiene que haber algun problema en el programa de info 1, alguien deberia comunicarse con el decano urgentemente y reportar el problema.

el opening que tiró el pibe para decir que info le cuesta, era una pelotudez, lo entiendo... pero era necesario esto?


si era C, por ahi te podia dar una mano, pero pascal... no, ni idea.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 20:36 por ituzaingo1827.)
12-07-2013 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #6
RE: No cazo una en Info1
maxenz Mira, no se en que tono quisiste decir eso. Si lo dijiste con seriedad, hay un proyecto importante sobre el tema.
Las demas materias me parecen una boludes porque las aprobe en la secundaria y parten de la idea de entender un concepto, que se va ampliando a otros conceptos. El problema aca es que es algo que nunca vi en mi vida, que el profesor vino 3 clases nada mas, y en internet no encontras nada de la materia.

Fabiancho No me interesaba el ejercicio ese en particular, lo puse para que se vea como es el diagrama para la resolucion, que como se ve es distinto a los que se dan en otros lados. Igual gracias por la ayuda, me falto aclarar que es programacion en Pascal

A ver cabezas de chota, tengo 9 en F1 y 10 en AM1 estudiando una semana antes, no lo digo de agrandado, lo digo para mostrar que la logica de estudio que me sirve en otras materias en esta no me rinde ni la mitad, y no creo que sea error mio, ya comente antes que tuve 3 clases en las que el profesor llego, se sento y dijo, esto es un while, esto un for y asi se resuelven los problemas. Pero si se van a dedicar a ver si me estoy haciendo el capo o no, mejor me voy a cursar a la UADE que ahi deben ser todos agrandaditos como yo

ituzaingo1827 No hay drama, gracias por la onda igual
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 20:39 por willemderoo.)
12-07-2013 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: No cazo una en Info1
no te lo tomes tan en serio locura, le meto un poco de onda al foro.

pero por las dudas, te dejo la pagina de la uade http://www.uade.edu.ar/
12-07-2013 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabiancho Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #8
RE: No cazo una en Info1
no me quedo claro lo que estas pidiendo entonces
¿cual es exactamente tu pregunta?
12-07-2013 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #9
RE: No cazo una en Info1
maxenz Cabezas de chota te suena a en serio? Na mufa, ni a palos me cebe, todo bien

Fabiancho Si alguien relaciona ese metodo de solucion con alguna bibliografia, porque de los libros que programacion que vi, son todos de otro estilo, algo asi pero con mas lineas y redondeles y boludeces [Imagen: Graf_algo_bisiesto.PNG]

Igual ya esta, me doy cuenta que es bastante general y boluda la pregunta, voy a ver si puedo sacarle la logica por mi mismo
12-07-2013 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GastonSosto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #10
RE: No cazo una en Info1
Chabón, es lo mismo, pero con cajas cuadradas y ordenado de otra forma.

Me dijeron que el blog HolaMundoPascal está copado... yo no lo se, ya vi programación en la secundaria asi que mucha bola no le doy a esta materia... por lo menos la parte de programación.
Encima, Pascal es refeo, reviejo, reobsoleto. Con C los programas quedan mas lindos y es mucho mas intuitivo. El tema, es que enseñan Pascal en Industrial, pq según la cátedra, te hace pensar "de forma estructurada",.
12-07-2013 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GastonSosto recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (12-07-2013)
Fabiancho Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #11
RE: No cazo una en Info1
Mi profesor que tiene que enseñarme ese tema es un chanta tambien, yo aprendi de aca: http://www.youtube.com/watch?v=RRuSYMhMc...11&index=1

Ahi te explica como armar los diagramas y programar en pascal partiendo desde cero. La cagada es que todos esos videos duran una hora cada uno y no todo lo que este ahi te va a servir, pero te aseguro que todo lo que necesitas esta en esos videos
12-07-2013 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fabiancho recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (12-07-2013)
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: No cazo una en Info1

Off-topic:

pochoclo
Spoiler: Mostrar
[Imagen: B6CC56CAF.jpg]


Tambien tenes la version impresa del Holamundopascal


[Imagen: image0031.jpg]

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 21:08 por sentey.)
12-07-2013 21:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sentey recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (12-07-2013)
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #13
RE: No cazo una en Info1
(12-07-2013 21:02)sentey escribió:  
Off-topic:

pochoclo


Tambien tenes la version impresa del Holamundopascal


[Imagen: image0031.jpg]
También tenés lo mismo online acá, fijate a la derecha en Contenidos http://holamundopascal.blogspot.com.ar

(12-07-2013 20:41)maxenz escribió:  no te lo tomes tan en serio locura, le meto un poco de onda al foro.

pero por las dudas, te dejo la pagina de la uade http://www.uade.edu.ar/

Pará de trollear.
12-07-2013 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Anirus recibio 3 Gracias por este post
willemderoo (12-07-2013), gonnza (12-07-2013), nanuiit (12-07-2013)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: No cazo una en Info1
Bueno, no tengo mucho tiempo para responder, pero haré lo posible
1- Esos diagramas se llaman Diagramas de Lindsey. No es que son propios de la facultad ni nada
2- No sé si entre vos y los usuarios que comentaron en este post hay problemas, tampoco me importa una goma cómo te vaya en las otras materias y aparte ni deberías justificar cómo te va en el resto, así como tampoco tendrías que haber creado el topic con ese nombre para nada descriptivo
3- En mi firma, hay algunos links. En la parte que dice guías prácticas, hay un apunte que se llama "Módulo 1" en el cual, en la última página está explicado cada dibujo que se usa en los diagramas
4- Me gustaría saber más para qué lado van tus dudas... Si no entendés "NADA" a esta altura, ya es un poco un problema, pero te comento que es un contenido parecido al que se ve en Algoritmos en Sistemas. Todos los apuntes que están en mi firma, deberían servirte (incluso te deberían sobrar)
5- Si necesitás bibliografía, hay un libro que se llama Algoritmos y Estructuras de datos, de Aho y Ullman. Está acá en el foro. Buscalo con el buscador.

Si con TODO eso, no es suficiente, tengo un apuntecillo salvador más (teórico y con implementación en Pascal). Lo tengo que buscar igual, pero primero tené en cuenta los 5 items que mencioné.

No sé por qué las bardeadas, capaz se conocen y por eso se bardean, pero son grandecitos... si es que lo son, inténtenlo demostrar.

Nada, eso

Saludos.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
12-07-2013 21:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (12-07-2013)
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #15
RE: No cazo una en Info1
nanuiit No te subas vos tambien, puse como me va en las demas materias para mostrar que muy posiblemente el problema no venga de mi lado y que mi capacidad para entender las cosas no es lo que falla, no me imagine que se iban a pegar semejante tocada de oreja por una boludes asi. Hay un proyecto fuera de joda por el tema de INFO1 porque año tras año hay quilombo con la materia (por lo menos en Industrial), y sobretodo con el profesor que tengo.
Que titulo te parece mas descriptivo? No cazo nada, se que representan los diagramas pero no se como usarlos cuando pasan un grado de complejidad que se da a la mitad de la guia, que es hasta donde llegue.
Muchas gracias por los apuntes igual, ya estoy viendo el libro de Algoritmos y Estructuras de datos y parece servir.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 21:47 por willemderoo.)
12-07-2013 21:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)