Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
alguien conoce a barcelona04? que me pueden contar?
Autor Mensaje
MrJones Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
alguien conoce a barcelona04? que me pueden contar?
Hola, estoy evaluando propuestas para cambiar de laburo. Me llego una oferta, por medio de una consultora, para trabajar en Barcelona04. La verdad, todas las cosas buenas que me contó, son muy tentadoras. Pero como dice el dicho "cuando la limosna es grande... hasta el santo desconfia" ...busqué en internet, para ver que opinion habia por ahi, no encontré mucho. Asi que queria consultarles si la conocen? si alguien trabaja o trabajó ahi? ...no sé contarme como feu su experiencia en esa empresa. Como es el ambiente interno de trabajo? En fin, lo bueno y lo malo.
Muchas Gracias!!!
20-01-2010 23:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: alguien conoce a barcelona04? que me pueden contar?
Papa, cuando hay guita agarrala!

Obvio la propuesta tiene que estar bueno. Evalua las posiblidades de crecimiento y que te puede dejar el laburo de productivo. Pero ya te digo, si te pagan bien y la propuesta esta buena, dale para adelante!
21-01-2010 00:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MrJones Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #3
Re: alguien conoce a barcelona04? que me pueden contar?
Si! pasa que ya me insarté antes... ya no creo solo en las promesas, obvio que si la plata es buena, muchas cosas se solucionan solitas.
Siempre te van a decir que esta bueno, desde la consultora te "venden" a la empresa. El tema es que me queda un poco lejos, y ademas lejos de campus. Por eso preguntaba si alguien tuvo alguna experiencia en esa empresa, para poner las cosas en la balanza y ver si vale la pena.
Escucho opiniones, anecdotas de otros lugares en los que han estados, o malas experiencias, para aprender a detectar esas cositas que nos deben encender la alarma, para no entrar.
Gracias.
21-01-2010 14:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: alguien conoce a barcelona04? que me pueden contar?
MrJones escribió:Si! pasa que ya me insarté antes... ya no creo solo en las promesas, obvio que si la plata es buena, muchas cosas se solucionan solitas.
Siempre te van a decir que esta bueno, desde la consultora te "venden" a la empresa. El tema es que me queda un poco lejos, y ademas lejos de campus. Por eso preguntaba si alguien tuvo alguna experiencia en esa empresa, para poner las cosas en la balanza y ver si vale la pena.
Escucho opiniones, anecdotas de otros lugares en los que han estados, o malas experiencias, para aprender a detectar esas cositas que nos deben encender la alarma, para no entrar.
Gracias.

Si estas trabajando se supone que no te vas a otra empresa hasta que no tengas las revisaciones medicas correspondientes y un contrato firmado. Si no pasa eso de movida, entonces la empresa no es seria!

Vos para dejar un trabajo por otro, es otro lugar te tiene que dar todas las garantias!
21-01-2010 14:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: alguien conoce a barcelona04? que me pueden contar?
¿Contrato firmado? ¿En Sistemas? Para mí eso no marca la seriedad o no de una empresa, a lo sumo la formalidad de la misma. Nunca entré a trabajar con un contrato firmado, pero tampoco me pasó que me digan "Ah, no, al final no tenés el trabajo porque XXXXXX". De hecho, la primera vez que firmé un contrato de trabajo fue hace 4 meses cuando cambié de laburo, y lo firmé por Internet...

¿Cuál es el motivo para que quieras cambiarte? ¿Estás disconforme con tu trabajo actual? Yo personalmente creo que en este rubro hay que cambiarse bastante de empresa hasta encontrar "la posta" (la que por guita, por crecimiento, por desarrollo personal, sea la que logre retenerte la mayor cantidad de tiempo posible). Yo empecé a laburar hace 7 años y es mi 5to trabajo desde que empecé, sólo duré más de 8-9 meses en la última empresa en la que estuve. ¿En qué puesto te vas a desempeñar? ¿Cuánta experiencia tenés en el puesto? ¿Es una posición similar a la que tenés ahora? ¿Creés que tenés las mismas posibilidades de crecimiento (económico/personal/laboral) en tu empresa actual y en la nueva? Si te vas de tu laburo actual, ¿te vas llevándote bien con tus jefes y podés volver si ves que la nueva empresa no da?

Se me ocurren esas preguntas para que te hagas...

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
23-01-2010 18:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)