Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Autor Mensaje
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #1
Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Que tal,

En vistas de que los proximos finales (Agosto 2020) seran virtuales tambien, queria consultar si alguien rindio previamente y que cuente su experiencia.

Personalmente adeudo 2 finales para recibirme (Investigacion Operativa y Teoria de Control) y no tengo problemas en esperar a que vuelvan a la normalidad, a menos que la modalidad este "aceitada" digamos.

Agradezco los comentarios!

Saludos
ch
04-07-2020 16:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
evildark08 Sin conexión
Empleado del buffet
Stay determined
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 164
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Nov 2013
Facebook
Mensaje: #2
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Buenas! Me sumo al pedido, debo el final de ADR y de Proyecto Final para recibirme.

Me gustaría saber si los finales se van a tomar de manera virtual, y de paso saber si alguien ya rindió algún final de modalidad virtual.

Saludos!
08-07-2020 03:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Buenas.
Rendi los finales de SO(Aprobe) y ADR(Desaprobe). Los 2 fueron por medio de google meet.

En SO me compartieron un final (mismo formato de siempre) y lo resolvi de forma oral. La parte practica fue mas del tipo "como lo harias", igual los ejercicios eran bastante teoricos.
No hubo ningun problema, el final habra durado 1 hora aprox. Igual estaba bastante preparado. En la meet estaba Adriano, Esteban y el jefe de catedra.

ADR me compartieron un doc con un ejercicio de MEP , en donde lo tenia que resolver ahi (el ejecicio eran 3 puntos de la parte del VPP), para esto me dieron media hora. Y despues me compartieron otro doc con 3 preguntas para resolver en forma oral.
Las preguntas eran del tipo en que te dan una situación y vos tenes que decir que harias, en donde podian ser bastantes abiertas las respuesta.
La parte practica me parecio poco tiempo, por que yo iba haciendo los ejecicios en una hoja, y despues lo pasaba al doc. Tal vez si usaba un excel y lo iba copiando y pegando tardaba menos. Pero en el ultimo punto me confundi en algo y no tuve tiempo para volver a corregirlo.
En la meet estaba el jefe de catedra, como 5 profesores, y un ayudante. Duro aprox 2 horas.

Cabe aclarar que en los 2 finales fui el unico que se anoto. En agosto si lo hacen para mas personas no creo que sigan con la misma modalidad.

Lo unico que recomiendo es que si se anotan esten muy bien preparados, tengan en cuenta que los nervios se duplican. En mi caso ADR no pude estudiar tanto por que rendi el Jueves SO y el Viernes ADR, asi que la mayoria del tiempo estaba estudiando SO.
08-07-2020 10:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 5 Gracias por este post
yakultmon (08-07-2020), R1NG0 (08-07-2020), evildark08 (08-07-2020), Camper (13-07-2020), daia0325 (19-07-2020)
evildark08 Sin conexión
Empleado del buffet
Stay determined
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 164
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Nov 2013
Facebook
Mensaje: #4
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
rod77 Gracias por compartir tu experiencia! Me va a ser re útil ya que ahora tengo que rendir ADR.

Quizá para algunos sea una obviedad pero.. ¿Es obligatorio el uso de una cámara?


Off-topic:
Y por otro lado, como recomendas comenzar a estudiar ADR? No se si empezar estudiando las PPT o ver finales y en base a eso empezar a aprender a responderlos.
O no se.. me siento muy perdido


Saludos!
08-07-2020 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
La camara es obligatorio, en unos items del mail dice lo siguiente:

-El alumno debe garantizar conexión estable en las fechas de examen, y la disposición de micrófono y
cámara correspondiente. Se recomienda poseer además medio de conexión alternativo frente a algún
imprevisto.
- En caso de no poseer cámara y/o micrófono en el equipo principal puede optarse como alternativa realizar
una segunda conexión a la reunión desde su teléfono celular, mostrando de esta manera el desempeño
del examen cumpliendo con lo anteriormente mencionado.


Tambien tenia que mostrar la libreta y el DNI.


Off-topic:
Con respecto a ADR yo lei las PPTs del campus. Y la verdad quede bastante flojo. Por ejemplo una de las preguntas era Diferencias entre SAN y NAS. y yo les dije el cuadro que hay, pero quede re en offside cuando me empezaron a preguntar "Y por que es mas escalable o mas performante. En que casos usaria una SAN y que caso usaria una NAS".
O sea, guiate por las PPT pero tambien ampliar cada tema hasta al menos entenderlo.
08-07-2020 19:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
evildark08 (08-07-2020)
AdrianSLA Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 20 en 8 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #6
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Buenas! Se sabe si va a haber finales en agosto?
12-07-2020 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
AdrianSLA segun el calendario: http://siga.frba.utn.edu.ar/up/docs/Cale...co2020.jpg
hay una semana de finales del 3/8 al 8/8

Ahora no se si es para los que deben pocos finales, o para todos. Tampoco se cual va a ser la modalidad.
13-07-2020 11:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
AdrianSLA (13-07-2020)
Lairo Sin conexión
Empleado del buffet
Ahí nomás!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 14 en 4 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Lo que más me intriga es cómo me entero si hay o no finales en agosto, entro al SIGA casi todos los días pero es una lotería saber qué postearán ahí.
13-07-2020 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manucho6 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Muchas gracias por compartir la experiencia.

La verdad que en este contexto de incertidumbre, para los casos en lo que no estamos cursando (debo 4 finales: S.O, redes, ADR y Proyecto), la información que hay es casi nula, lo cual me llama mucho la atención, se entiende, pero al mismo tiempo desconcierta mucho.

Esperemos que circule un poco más de info estos días y nuevamente gracias por compartir la experiencia.

Saludos a todes!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2020 14:05 por manucho6.)
14-07-2020 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manucho6 recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (14-07-2020)
verito Sin conexión
Militante
Bien :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 26 en 11 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
(14-07-2020 14:02)manucho6 escribió:  Muchas gracias por compartir la experiencia.

La verdad que en este contexto de incertidumbre, para los casos en lo que no estamos cursando (debo 4 finales: S.O, redes, ADR y Proyecto), la información que hay es casi nula, lo cual me llama mucho la atención, se entiende, pero al mismo tiempo desconcierta mucho.

Esperemos que circule un poco más de info estos días y nuevamente gracias por compartir la experiencia.

Saludos a todes!

Hola! Consulta, rendiste SO? O alguien que haya rendido ahora en Agosto? Quisiera saber si se presentaron mas a rendir y como fue. Mismo caso para Simulación.

Gracias!
08-08-2020 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
verito Sin conexión
Militante
Bien :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 26 en 11 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #11
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
(08-07-2020 10:44)rod77 escribió:  Buenas.
Rendi los finales de SO(Aprobe) y ADR(Desaprobe). Los 2 fueron por medio de google meet.

En SO me compartieron un final (mismo formato de siempre) y lo resolvi de forma oral. La parte practica fue mas del tipo "como lo harias", igual los ejercicios eran bastante teoricos.
No hubo ningun problema, el final habra durado 1 hora aprox. Igual estaba bastante preparado. En la meet estaba Adriano, Esteban y el jefe de catedra.

ADR me compartieron un doc con un ejercicio de MEP , en donde lo tenia que resolver ahi (el ejecicio eran 3 puntos de la parte del VPP), para esto me dieron media hora. Y despues me compartieron otro doc con 3 preguntas para resolver en forma oral.
Las preguntas eran del tipo en que te dan una situación y vos tenes que decir que harias, en donde podian ser bastantes abiertas las respuesta.
La parte practica me parecio poco tiempo, por que yo iba haciendo los ejecicios en una hoja, y despues lo pasaba al doc. Tal vez si usaba un excel y lo iba copiando y pegando tardaba menos. Pero en el ultimo punto me confundi en algo y no tuve tiempo para volver a corregirlo.
En la meet estaba el jefe de catedra, como 5 profesores, y un ayudante. Duro aprox 2 horas.

Cabe aclarar que en los 2 finales fui el unico que se anoto. En agosto si lo hacen para mas personas no creo que sigan con la misma modalidad.

Lo unico que recomiendo es que si se anotan esten muy bien preparados, tengan en cuenta que los nervios se duplican. En mi caso ADR no pude estudiar tanto por que rendi el Jueves SO y el Viernes ADR, asi que la mayoria del tiempo estaba estudiando SO.

Hola! Consulta.. podrias pasarme un poco mas de data de que onda el final? Una hora entre que lo viste y les fuiste respondiendo? estaban con camara desde que empezaste? Gracias!!
05-11-2020 19:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Buenas, paso a comentar mi experiencia:

Rendí el final de GDD en la fecha de Octubre. El final consistía de 2 partes:

1) Examen escrito: Eran 4 preguntas en el campus virtual. 2 de Teoría VoF (Valían 1 punto cada una), 1 ejercicio práctico Multiple choice (valía 2 puntos) y un ejercicio practico en el cual había que subir la resolución (valía 6 puntos).
Era bastante sencillo en general, incluso el práctico a desarrollar era hacer 2 trigger muy simples.

Esa misma noche corregían e informaban quienes aprobaban para pasar a la segunda parte:

1) Examen Oral: Una meet con uno de los 3 docentes (Moscuza, Reynosa, Zaffaroni) de máximo 15 minutos en los que te preguntaban un par de cosas de algún tema de la cursada. En mi caso fueron índices pero a otra gente le llegaron a preguntar del algoritmo de Huffman.

En línea general fue muy sencillo y los profesores fueron bastante copados con todo.

Saludos!
05-11-2020 23:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
viktorxD Sin conexión
Profesor del Modulo A
bit.ly/viktorclases
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 354
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 559 en 121 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #13
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
alguno rindio GDD en Diciembre o Febrero?

Cursos Ingreso UTN, Análisis Matemático I
Contacto: viktorclases
Grupos de CONSULTAS
LinksGruposDeFacebook
LinksGruposDeTelegram
02-03-2021 16:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #14
RE: Alguien rindio final virtual? Que tal fue la experiencia?
Holis

Te dejo link a un post que hice al respecto de cómo están tomando ahora en febrero

Besis love
02-03-2021 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)