Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
alguien sabe que paso con ADR?
Autor Mensaje
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
alguien sabe que paso con ADR?
me llego un rumor de que se presento una carta firmada por muchos alumnos actuales y pasados de la materia administracion de recursos pidiendo que renuncie el jefe de catedra y sus ayudantes.
alguien sabe algo?
se que se armo un gran quilombo, pero nadie parece saber bien que paso....

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
08-09-2009 12:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: alguien sabe que paso con ADR?
Si, te cuento masomenos lo que me enteré.

Se presentó una carta con mucha evidencia firmada por muchos alumnos y egresados que cursaron Administración de Recursos.

Las firmas son totalmente anónimas al profesor Juan Carlos Benia(Director de cátedra de ADR), osea que no tiene acceso a saber quien firmó.

La carta fue presentada ante el consejo (Conformado por Burstyn, reinosa, leone, etc) y se le envió la carta (sin las firmas) a Benia para que hiciera su descargo.

Todavía no hay noticias al respecto.

La carta iba tanto en contra del profesor Benia como del profesor Calomeni, contra los otros dos profesores la verdad que no sé. (Ya que no cursé aun ADR, y no me dejaron firmar =P)


Al principio era un movimiento cuasi-secreto... pero poco a poco salio todo a la luz, y por lo que me contaron, Benia y la pulenteada se empezaron a rescatar de las aberraciones que hacian porque se la veían venir.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-09-2009 13:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: alguien sabe que paso con ADR?
¿Y por qué quieren que renuncien todos?
08-09-2009 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: alguien sabe que paso con ADR?
Thorne escribió:¿Y por qué quieren que renuncien todos?


Porque la materia esta dada para el carajo, forrean a los estudiantes, llegan a cualquier hora a dar clase, toman cosas ambiguas y sin fundamento lógico y desaprueban a muchisimas personas con correcciones totalmente ambiguas y como les pinte para que el ejercicio esté mal.

Encima son soberbios, al estilo "yo soy Dios, y tu eres un inepto que nunca va a aprobar esta cursada".

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-09-2009 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: alguien sabe que paso con ADR?
a los profes asi los tienen que hechar al carajo!!! Flor de forros loco. Ojo, no hablo puntualmente de los profesores de ADR por que no los conozco, pero si dicen que te forrean tanto, no deberian estar dando clase!
20-09-2009 22:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #6
Re: alguien sabe que paso con ADR?
Mierda,que suerte que no me toco llegar a cursarla.Sino,creo que me pegaba un tiro (pegaba? pagaba? bueh algo asi) o mataba a alguien :P.Odio la soberbia a la hora de dar clases.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
23-09-2009 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: alguien sabe que paso con ADR?
rulo escribió:Mierda,que suerte que no me toco llegar a cursarla.Sino,creo que me pegaba un tiro (pegaba? pagaba? bueh algo asi) o mataba a alguien =P.Odio la soberbia a la hora de dar clases.

porque no te toco cursarla??
23-09-2009 14:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: alguien sabe que paso con ADR?
Esa materia se da para el culo.

"Gracias a su composicion quimica, el papel posee dos caras: un frente, y un reves".
Ademas de explicar la miriada de zandeces que ya sabemos los bachilleres sobre el papel, dice esta clase de huevadas...

Si, es un apunte que hay que estudiar sobre el papel.
23-09-2009 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #9
Re: alguien sabe que paso con ADR?
brunodiaz escribió:
rulo escribió:Mierda,que suerte que no me toco llegar a cursarla.Sino,creo que me pegaba un tiro (pegaba? pagaba? bueh algo asi) o mataba a alguien :P.Odio la soberbia a la hora de dar clases.

porque no te toco cursarla??

Porque....¿Me falta mucho para llegar a 4to? :P

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
23-09-2009 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: alguien sabe que paso con ADR?
rulo escribió:
brunodiaz escribió:
rulo escribió:Mierda,que suerte que no me toco llegar a cursarla.Sino,creo que me pegaba un tiro (pegaba? pagaba? bueh algo asi) o mataba a alguien =P.Odio la soberbia a la hora de dar clases.

porque no te toco cursarla??

Porque....¿Me falta mucho para llegar a 4to? =P

ah, pero ya va a llegar!! asi que ando cargando el arma(?)(?)

yo nunca lei ningun apunte sobre el papel!!!
23-09-2009 21:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: alguien sabe que paso con ADR?
(Remonto el thread pero les comento un par de detalles ahora que está terminando el año, para los que todavía no la cursaron).

El apunte está, es verdad que no te toman de eso.. por suerte xD pero sí, existe, creo que es el mismo apunte sobre impresión. Me llegaban a preguntar cosas así y creo que dejaba la carrera xD.

Para que se hagan una idea los que no la cursaron, el 2º parcial lo di en septiembre y ya lo aprobó todo el mundo. Después a partir de ahí exponen grupos sobre un tema a elección (casi siempre de ellos porque los que proponemos no les gustan) que fueron preparando.

Sobre la parte de evaluación hay dos partes obvias, para el primer parcial ves básicamente qué velocidad debería tener la impresora a comprar para imprimir tanta cantidad de tickets en tal tiempo, por ejemplo, y qué tamaño de disco necesitás para almacenar tanta información en tantos años. Los ejercicios son así, suenan pavos, el tema es que te ponen palos en la rueda de dudosa comprensión que dificultan el ejercicio muchas veces, o te la rebuscan para que te fijes cuál es el pico de carga de impresión o disco que vas a necesitar. Esto no está mal, pero me parece bastante inútil para una materia que debería estar orientada a algo super real.

Además, se ve teoría super CHAMULLERA de firmware (wtf?) y distribución de puestos de trabajo en una red según el tipo de transacciones que realizan xD.

En mi curso, para que se hagan una idea, el primer parcial lo habrá aprobado el 20% y el segundo lo aprobó la mayoría. En otros cursos esta estadística es totalmente al revés capaz, y aprobó el 80% de una... el segundo parcial en mi curso lo aprobaron todos al toque, en otros no fue tan así. Todos los cursos se manejan distinto, usan cronogramas distintos, y no se explican las cosas igual. El chabón, para defenderse, dice que ante la duda entre el apunte y lo que dice en clase, pesa lo que dice en clase.

Para el segundo parcial, se ve simplemente lo que se denomina MEP o Metodología de Evaluación de Propuestas. La idea es llenar varias tablas con puntajes sobre las características de un producto, para elegir la mejor propuesta entre varias alternativas del mercado que consigas de los proveedores. Hay varias clases de esto, pero si lo explicaran BIEN desde el primer día, con una clase y un buen apunte alcanzaría totalmente.

Hay muchas clases que vas poco tiempo, o vas pero están vacías en contenido, es puro chamullo. Durante las charlas, no anotás nada, vas de oyente, y a COMER SANGUCHITOS. Sí, porque cada grupo tiene que poner plata para el catering. Parece una boludez, pero en mi grupo se me fue más de 50 pesos (entre comida, bebida, impresiones del TP, diapositivas impresas, etc.). Y era un grupo de 6 eh.

Además de eso, hay un TP anual, super chamullero, donde presentar las etapas de reconocimiento hasta implementación, supuestamente sobre un caso real (pero obtener tanta información se vuelve realmente imposible y deberían suponerlo...), y aplicás lo que les comento: velocidad de impresión para la impresora a buscar, tamaño de los discos, evaluación de propuestas (supuestamente hay que tener propuestas reales de proveedores... xD), etc.

Como detalle, que sirvió para que me diera cuenta ante quien estaba de entrada, el chabón al presentarse nos dijo:

Benia escribió:Están ante el mejor profesor de habla hispana.
(sic)

Desde ese momento me di cuenta lo que se venía en la materia...

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
21-11-2009 23:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: alguien sabe que paso con ADR?
y alguien sabe en que quedo la presentacion que hicieron los alumnos?
que dijo el consejo?

la verdad que una materia de cuarto año de una de las mejores facultades para estudiar sistemas sea asi realmente da pena.
queda esperar que esto cambie...

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-11-2009 12:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #13
Re: alguien sabe que paso con ADR?
Todo esto que voy a decir lo escuche por ahi, no es nada oficial. Pero van varias veces que escucho lo mismo de distintas personas.
Supuestamente por empezar Benia ya no puede dar mas clases. Esto hasta ahora se esta cumpliendo. Yo estoy cursando ADR y hace 2 o 3 meses que Benia no nos da clases.
Por otro lado supuestamente tambien, a partir del año que viene tiene que dejar el cargo de jefe de catedra.
Tambien empezaron a meter algun contenidos mas como gestion de proyectos y va a haber un tercer parcial el ultimo dia de clase (hasta ahora siempre eran 2 parciales nada mas como comentó Pablo).

Y creo que nada mas. Si me acuerdo de algo mas lo comento luego.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
24-11-2009 13:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: alguien sabe que paso con ADR?
La informacion mas reciente es q la semana q viene se junta el consejo superior y uno de los temas a tratar es este

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
25-11-2009 01:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: alguien sabe que paso con ADR?
Chaito escribió:La informacion mas reciente es q la semana q viene se junta el consejo superior y uno de los temas a tratar es este

Off-topic:
espero que se acuerden de las excepciones... de paso, digo... =P

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
30-11-2009 11:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)