Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
Autor Mensaje
tomii92 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #1
alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos? Dudas y recomendaciones Mecánica de los Fluidos
alguien sabe que tal tito lasanta, tube 2 clases , pura diapositiva, alguien sabe como toma? y cualquier tipo de info , gracias
25-03-2017 18:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Legas Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Long live heavy metal
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #2
RE: alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
Sus clases son embolantes a la potencia. Generalmente sólo lee las diapositivas. Te aviso desde ya que NO LAS MANDA, así que entre todos en tu curso vayan haciéndole sesión de fotos a la proyección. En especial a los ejercicios resueltos, porque después son los mismos ejercicios de la guía y son, además, los que toma en el parcial.
Lo ideal es tener fotos de la clase y, si podés, hacé los ejercicios de la guía porque los del parcial son iguales o muy similares. No hace falta hacer los últimos de cada unidad, que son los más complicados, generalmente toma de los de nivel medio. Saludos!
25-04-2017 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tomii92 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #3
RE: alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
(25-04-2017 12:25)Legas escribió:  Sus clases son embolantes a la potencia. Generalmente sólo lee las diapositivas. Te aviso desde ya que NO LAS MANDA, así que entre todos en tu curso vayan haciéndole sesión de fotos a la proyección. En especial a los ejercicios resueltos, porque después son los mismos ejercicios de la guía y son, además, los que toma en el parcial.
Lo ideal es tener fotos de la clase y, si podés, hacé los ejercicios de la guía porque los del parcial son iguales o muy similares. No hace falta hacer los últimos de cada unidad, que son los más complicados, generalmente toma de los de nivel medio. Saludos!

gracias , recien lo leo.. te tomo teoria tambien?
17-05-2017 08:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Legas Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Long live heavy metal
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #4
RE: alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
Sí, toma teoría también. Pero bien general, no es difícil
10-06-2017 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tpoch Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con estado :)
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 16 en 6 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #5
RE: alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
La curse el año pasado con el y me adhiero a Legas.

Mi experiencia con la materia:

Fui a las primeras 3 clases, despues un amigo me paso el presente el resto del año. No me presente a ningun parcial, fui directamente a los 2dos recuperatorios de ambos parciales. Para los cuales solo estudie de las guias que el da (como dice Legas, los ultimos ejercicios no los tomaba). Aprobe los recuperatorios sabiendo muy poco.

Despues fui a los laboratorios, hay que hacer unos ejercicios (los hacia siempre un grupo de chicos que prestaba atencion).

Una vez aprobada la cursada nos mando un mail recomendando que para el final nos presentaramos cuando el estuviera presente.

Fui a la fecha de final donde el estaba presente, me tomo 4 ejercicios, sabía hacer 1 solo (el de lineas de energias). Entregue solo ese ejercicio y estaba mal hecho. Me dijo que lo corrija, lo corregí y me puso un 7.

Metí la materia sin saber nada de fluidos. Un desastre y me averguenza un poco.
13-06-2017 13:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Legas Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Long live heavy metal
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #6
RE: alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
(13-06-2017 13:05)tpoch escribió:  La curse el año pasado con el y me adhiero a Legas.

Mi experiencia con la materia:

Fui a las primeras 3 clases, despues un amigo me paso el presente el resto del año. No me presente a ningun parcial, fui directamente a los 2dos recuperatorios de ambos parciales. Para los cuales solo estudie de las guias que el da (como dice Legas, los ultimos ejercicios no los tomaba). Aprobe los recuperatorios sabiendo muy poco.

Despues fui a los laboratorios, hay que hacer unos ejercicios (los hacia siempre un grupo de chicos que prestaba atencion).

Una vez aprobada la cursada nos mando un mail recomendando que para el final nos presentaramos cuando el estuviera presente.

Fui a la fecha de final donde el estaba presente, me tomo 4 ejercicios, sabía hacer 1 solo (el de lineas de energias). Entregue solo ese ejercicio y estaba mal hecho. Me dijo que lo corrija, lo corregí y me puso un 7.

Metí la materia sin saber nada de fluidos. Un desastre y me averguenza un poco.

Lo vas a sufrir en instalaciones (o lo estás sufriendo si la estás haciendo ahora). Se nota en la parte de fluidos los que somos de Lasanta porque estamos más perdidos que Moria Casan en una biblioteca
14-06-2017 16:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tomii92 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #7
RE: alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
(14-06-2017 16:48)Legas escribió:  
(13-06-2017 13:05)tpoch escribió:  La curse el año pasado con el y me adhiero a Legas.

Mi experiencia con la materia:

Fui a las primeras 3 clases, despues un amigo me paso el presente el resto del año. No me presente a ningun parcial, fui directamente a los 2dos recuperatorios de ambos parciales. Para los cuales solo estudie de las guias que el da (como dice Legas, los ultimos ejercicios no los tomaba). Aprobe los recuperatorios sabiendo muy poco.

Despues fui a los laboratorios, hay que hacer unos ejercicios (los hacia siempre un grupo de chicos que prestaba atencion).

Una vez aprobada la cursada nos mando un mail recomendando que para el final nos presentaramos cuando el estuviera presente.

Fui a la fecha de final donde el estaba presente, me tomo 4 ejercicios, sabía hacer 1 solo (el de lineas de energias). Entregue solo ese ejercicio y estaba mal hecho. Me dijo que lo corrija, lo corregí y me puso un 7.

Metí la materia sin saber nada de fluidos. Un desastre y me averguenza un poco.

Lo vas a sufrir en instalaciones (o lo estás sufriendo si la estás haciendo ahora). Se nota en la parte de fluidos los que somos de Lasanta porque estamos más perdidos que Moria Casan en una biblioteca

que cagada , yo pense en cambiarme pero a esta altura del año creo que esta perdida ya, que tanto la sufris en instalaciones?
17-06-2017 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lciaponi Sin conexión
Empleado del buffet
should i stay or should i go?
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #8
RE: alguien sabe que tal tito lasanta mecanica de los fluidos?
un desastre...
12-10-2017 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)