Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Autor Mensaje
landfill Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1
Alguna referencia del profesor Santiago Queiro?? Profesores Física I
Hola me gustaria saber como es el Ing. Santiago Queiro. Si alguno curso con el y me podria tirar data seria buensiimo.

Muchas gracias.
04-04-2011 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #2
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Un genio xD
Explica re bien, y todoo
Y siempre lleva la valijita y hace ejemplos en clase =]

Y los parciales no son como los finales (A, B y C; y que tenés que tener aprobado cada uno de los puntos) sino que son 5 puntos =P
05-04-2011 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Alguien sabe que dias esta anual?
28-03-2012 20:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Explica bastante bien, aunque a mi gusto se detiene en detalles que conviene obviar porque si bien te dice de dónde salen algunas cosas más de uno no lo entiende. Todas las clases te ejemplifica todo y se nota que están preparadas. Resuelve ejercicios al principio de la clase, la mayoría lo bombardeaba a ejercicios que ni habían hecho y el flaco sin problema los explicaba.

Los parciales tenían una dificultad normal, acorde a lo que daba, creo que aprobó la mayoría.

Eso sí, llevale el ritmo y las clases duran hasta el final de la hora.

PD: Qué raro que no te haya dicho que sus referencias en utnianos son bastante buenas, eso nos dijo a nosotros la primer clase =P.
28-03-2012 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pinbacker Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Buenas, antes que nada les comento que me paso bastante tiempo leyendo algunas actualizaciones del foro, pero la unica razon por la que me registro, al menos por ahora, es para hablar de Santiago Queiro.

Este profesor es una persona que no esta hecha para vivir en esta época o en este país, tuve demasiados profesores buenos, pero nunca uno tan sabio como este, es una especie de genio de la época de Newton o algo asi, te vuela la cabeza con las explicaciones que tira, lleva siempre una valija llena de objetos experimentales que permiten enseñar física de manera bien tangible, en todo lo que enseña tiene un modelo de prueba a escala. Recuerdo que siempre que podía se remitía a su mas grande época, por cada cosa que explicaba nos decía en que año la aprendió en el ya conocido Colegio Nacional de Buenos Aires, yo me puse a investigar un poco sobre el tipo googleando, descubrí que no me equivocaba en pensar que era muy bueno en lo suyo, encontre que fue medalla de oro del Nacional Buenos Aires allá en 1965, la máxima condecoración en el mas presitigioso colegio del momento. Ademas, si mal no recuerdo, escribio un libro de física, no me acuerdo si orientado a la ingeniería mecánica bastante didáctico, creo que esta para descargar.

Las clases son hasta el final respecto al tiempo, el no se enoja si te vas, pero creeme, que si vos te vas, perdes muchisimo mas que 15 o 30 min de fisica I.

Bien, un tipo con un conocimiento tan grande del universo que lo rodea, es increible que viaje en colectivo, me pasó la misma sensación con Roberto Pautasso (otro genio con quien curse FIS II), siempre llegaban en colectivos cargados como ganado, por eso pienso que estas reliquias llenas de sabiduría no están hechas para esta época en donde pocos saben valorar a la inteligencia en su máxima expresión.


Ahora la pregunta del millón. Aprobé con Queiro? NOP, aprobe en la siguiente cursada con De Antueno (muy buen profe), pero la física tal como la conozco ahora no hubiera sido posible de no ser por este profe.

Saludos.
03-04-2012 13:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #6
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Totalmente de acuerdo.

Yo lo tuve en una materia de electronica. El tipo fue re detallista, dio todo y realmente aprendi mucho. Algunos quizas hasta llegaban a aburrirse por el nivel de detalle que daba el tipo.

Explicaba cuantas veces fuera necesario y siempre ayudaba un monton si necesitabas algo despues de clase.

Los parciales siempre fueron justos, no regalados, pero no imposibles si lo seguiste y practicaste

Totalmente recomendable!
03-04-2012 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
escu07 Sin conexión
Empleado del buffet
wuasu wuasol
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 14 en 1 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #7
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
alguien sabe el horario en que esta ?
23-02-2014 00:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #8
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
tengo una gran admiracion por el tipo, un crack con todas las letras, el mejor profesor que tuve de todas las materias que di en la facultad, sin dudas.
23-11-2014 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EnzoPassalacqua Sin conexión
Empleado del buffet
Con ganas de ser alguien!
*

Ing. Civil
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #9
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
En que sede esta?
23-11-2014 15:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #10
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Esta en FRBA. Desconozco si esta en otra regional. Si el siga quiere va a ser mi profe de TC el año que viene

Busca la excelencia, el éxito llegará
23-11-2014 15:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #11
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Horarios de queiro para fisica 1 cuatrimestral? alguno tiene el mail?
15-07-2015 03:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #12
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
Al menos hasta hace unos años, estaba los martes y viernes a la mañana. Yo la curse en 2012 en esos dias. Un fenomeno.
15-07-2015 10:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DobleR Sin conexión
Militante
Fracasa el que no lo intenta
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 114 en 17 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #13
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
la curse este cuatri, esta martes y viernes a la mañana como te dijeron.
15-07-2015 13:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mauro_bilo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tool
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos: 45 en 22 posts
Registro en: Sep 2010
BlogSpot Facebook LinkedIn
Mensaje: #14
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
La cursé con él y la verdad que fue una cursada EXCELENTE. El tipo como dijo uno ahí, es un verdadero genio... realiza las cuentas mentalmente, responde con argumentos todo lo que le preguntes y realmente busca que entiendas.
Me sacó preparado excelente para el final, a pesar de que la cursada me costó un poco.
Super recomendado.
15-07-2015 14:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #15
RE: Alguna referencia del profesor Santiago Queiro??
(15-07-2015 13:20)DobleR escribió:  la curse este cuatri, esta martes y viernes a la mañana como te dijeron.
Dara el mismo horario el 2do cuatrimestre? Habra que ver,gracias
15-07-2015 14:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)