Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Autor Mensaje
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril Consultas administrativas Análisis de Señales y Sistemas
Buenas, necesito gente para intentar abrir un curso de Análisis de Señales y Sistemas que comienze AHORA en Abril en vez de en Agosto.

Hasta ahora somos tentativamente 9, si podemos conseguir minimo 20~ personas se puede pedir que se abra un curso, segun el CEIT este tema de abrirlo se hablo en las reuniones de electronica, hay que ver que pasa.

Todos los que esten en condiciones de cursarla y quieran hacerlo ahora (Para que no nos destruyan completamente un año) por favor diganme aca

Gracias!
[size=large][b]
Les pido por favor a todos los que se sumaron a la convocatoria que rellenen este formulario

https://docs.google.com/forms/d/1IsRqvmc...w/viewform

MUCHAS GRACIAS!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014 20:11 por leme123.)
25-02-2014 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] leme123 recibio 3 Gracias por este post
John_Doe* (25-02-2014), diegomsaiz (26-02-2014), MarRodrigo (02-03-2014)
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Mira no te quiero prometer nada de momento porque abrir cursos a veces es una lotería, en mi caso por cuestiones de tiempo no puedo tomar demasiadas materias y si llego a dejar una por ASyS con la chance de que no abra termino cursando menos materias de las que tenía pensado o en el peor de los casos, más de las que puedo cursar por tiempo.

Lo que te puedo decir es que estaría interesado, pero considerame para el final cuando te falten muy pocos para abrir el curso. Incluso podría sumar a un par que también estarían interesados en cursarla durante el año. Lo que si estaría bueno aclarar es:

1) ¿Anual con sus respectivos 3/4 parciales durante todo el año? O sea, una vez cursada, no quedaría absolutamente nada para el próximo ciclo lectivo ¿No?
2) ¿Que horarios se discutieron?
3) ¿Docentes? ¿Alguien del departamento de Electrónica que este en el asunto o los este asesorando?

OFF: Leme ¿Por casualidad te llamas Marcelo?, a ver si sos el mismo que curso conmigo en Info 1 con Lage/Nahuel (de proyecto tuvimos que hacer un buscaminas, por si te sirve de referencia).

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
25-02-2014 14:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
(25-02-2014 14:57)John_Doe* escribió:  Mira no te quiero prometer nada de momento porque abrir cursos a veces es una lotería, en mi caso por cuestiones de tiempo no puedo tomar demasiadas materias y si llego a dejar una por ASyS con la chance de que no abra termino cursando menos materias de las que tenía pensado o en el peor de los casos, más de las que puedo cursar por tiempo.

Lo que te puedo decir es que estaría interesado, pero considerame para el final cuando te falten muy pocos para abrir el curso. Incluso podría sumar a un par que también estarían interesados en cursarla durante el año. Lo que si estaría bueno aclarar es:

1) ¿Anual con sus respectivos 3/4 parciales durante todo el año? O sea, una vez cursada, no quedaría absolutamente nada para el próximo ciclo lectivo ¿No?
2) ¿Que horarios se discutieron?
3) ¿Docentes? ¿Alguien del departamento de Electrónica que este en el asunto o los este asesorando?

OFF: Leme ¿Por casualidad te llamas Marcelo?, a ver si sos el mismo que curso conmigo en Info 1 con Lage/Nahuel (de proyecto tuvimos que hacer un buscaminas, por si te sirve de referencia).

Si, debes ser Fede jaja, dale vamos armando, todavia no se hablo nada, recien ahora pude volver a charlar con el CEIT a ver que paso, en estos dias voy a ir preguntando mas a ver que puede ocurrir, pero pienso que deben ser las mismas reglas generales que en cualquier curso de ASYS, para abajo no van a ir las exigencias.

Si tenes mas gente que esta 100% seguro de que puede cursar ASYS por favor acercamelos al thread o comentales asi los puedo agregar a la lista.
25-02-2014 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
El tema es que los que vienen con el curso corrido (osea haciendo la parte final este año) estan con los profesores. No creo que puedan armar otro curso, igual suerte!
25-02-2014 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Capaz alguno que no este tan cargado y quiera agarrar otro curso

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
25-02-2014 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #6
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Bueno entonces habrá que esperar, en lo posible trata de mantener actualizado el thread. Si armas un grupo en facebook o utilizas algún medio para mantener informados a los interesados, avisanos.
Como te dije entonces, de momento considerame pero para los últimos; cuando este más maduro el tema te confirmo. Sobre todo porque este año quería ver si podía hacer medios de enlace que me parece bastante interesante.

OFF: Si, no me acuerdo con que post tuyo te había reconocido. Buenisimo que hayas seguido, despues de 1º año cada uno hizo la suya.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 18:43 por John_Doe*.)
25-02-2014 18:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
A mi contame ! Me interesaria eso ! Empezaria en abril y terminaria en diciembre ?

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
25-02-2014 19:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
(25-02-2014 19:06)Ricki escribió:  A mi contame ! Me interesaria eso ! Empezaria en abril y terminaria en diciembre ?

Si, fijate en Facebook la publicacion en el grupo de electronica y pasame tus datos por ahi, es igual.
25-02-2014 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anonimail Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 98 en 22 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Disculpen mi ignorancia. Recien fui a la preinscripcion para la materia ASYS y esta no aparece. Solo se cursa en el 2ª cuatrimestre? de que trata la materia?
25-02-2014 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
(25-02-2014 20:34)anonimail escribió:  Disculpen mi ignorancia. Recien fui a la preinscripcion para la materia ASYS y esta no aparece. Solo se cursa en el 2ª cuatrimestre? de que trata la materia?

Claro, es muy por arriba sobre analización y modelización de sistemas fisicos y electricos y de reconocimiento y representacion de señales, se usa mucho complejos aca.

Solo se cursa desde el 2do cuatrimestre, empieza en un ciclo lectivo y termina en el otro. Si venis seguiendo la carrera al dia con todo lo demas pero no con esta, te va a trabar absolutamente todo 4to salvo por TD2. Estas en condiciones de anotarte ahora?
25-02-2014 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #11
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Sabes por lo menos que día se abriría la comisión?
25-02-2014 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
(25-02-2014 20:34)anonimail escribió:  Disculpen mi ignorancia. Recien fui a la preinscripcion para la materia ASYS y esta no aparece. Solo se cursa en el 2ª cuatrimestre? de que trata la materia?

Dudo que pase esto dado que siempre fue corrida y se despelotaría todo pero hay ayudantes muy buenos que tal vez puedan tener la oportunidad en un curso..

En cuanto al comentario la materia se divide en dos grandes partes (por cuatrimestre)

En el primer cuatrimestre vas a ver la forma difícil de todo. Vas a modelizar circuitos físicos en eléctricos para trabajarlo aplicando leyes conocidas. Vas a estudiar sistemas lineales. Trabajar con señales tanto en tiempo continuo como en su contra parte discreta.
Y terminas viendo series, derivadas, limites, integrales en el campo complejo.

El segundo cuatrimestre se ve transformadas y series: Fourier, laplace, z. Se ve un poco de muestreo y algún tema mas colgado por ahí.
Se sigue usando la teoría del primero pero las transformadas hacen que todo se haga mas fácil trabajando en el campo complejo.
Vas a analizar desde circuitos hasta modelizar cosas del cuerpo es muy flashera la materia y da para muchísimo, diría que es una de las mejores materias hasta tercero inclusive.

Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2014 23:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #13
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Leme123, podés tenerme en cuenta para la apertura del curso. ¿Dónde o de qué manera puedo enterarme si se pudo abrir o no?

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
26-02-2014 22:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anonimail Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 98 en 22 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #14
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
(25-02-2014 20:41)leme123 escribió:  
(25-02-2014 20:34)anonimail escribió:  Disculpen mi ignorancia. Recien fui a la preinscripcion para la materia ASYS y esta no aparece. Solo se cursa en el 2ª cuatrimestre? de que trata la materia?

Claro, es muy por arriba sobre analización y modelización de sistemas fisicos y electricos y de reconocimiento y representacion de señales, se usa mucho complejos aca.

Solo se cursa desde el 2do cuatrimestre, empieza en un ciclo lectivo y termina en el otro. Si venis seguiendo la carrera al dia con todo lo demas pero no con esta, te va a trabar absolutamente todo 4to salvo por TD2. Estas en condiciones de anotarte ahora?

Tengo aprobada Algebra y geometria analitica, AM I y II. Asi que si deberia aparecer. Es mas dificil que fisica electronica?. Tengo el problema de que fisica la tengo atrasada y recien voy ahora a cursar fisica II.
27-02-2014 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #15
RE: Alumnos para ASYS en curso que empieze en Abril
Pasa que fisica electronica no se entiende nada, aca son miles de cosas, es jodida, pero con Pessana al menos entendes que estas haciendo.
27-02-2014 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)