Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AM 1 En una semana
Autor Mensaje
gooddaygoodbye Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2019
Mensaje: #1
AM 1 En una semana Parciales Análisis Matemático I
Ustedes crean que estudiar 5 días antes de mi primer parcial de am 1,pueda aprobar? solo me tomarán funciones y son como 80 hojas en total creo que si lo estudio rapido es probable que repruebe que opinan ustedes?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2019 06:14 por gooddaygoodbye.)
04-05-2019 06:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maravish Sin conexión
Militante
Remandola....
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 64 en 12 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: AM 1 En una semana
Buenas.

Estudiar tenes que estudiar mas allá del resultado del parcial, ir tenes que ir. En cuanto a los días de estudio, todo depende como llevaste la cursada y que tal te "sienta" AM1.

Abz.
04-05-2019 13:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebap Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 16 en 14 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #3
RE: AM 1 En una semana
Lo que creo es que si pretendes recibirte algún día tenes que tomarte la facultad más en serio.

AMI no es una materia de “leer”, tiene una carga de práctica muy importante. Solo sabiendo la teoría no vas a poder resolver el parcial.

Estudia todo lo que puedas y anda igual. Si reprobas por lo menos ya te quedó la experiencia de cómo es para el recuperatorio.
04-05-2019 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: AM 1 En una semana
En mi experiencia, para todas las materias de Matemática necesitas lo siguiente para aprobarlas (o incluso promocionarlas):

* Ir a todas las clases, aunque sean de ejercitaciones nomas ya que te sacas muchas dudas.
* Llevar la materia al día con resúmenes (Teóricos y prácticos) y ejercitación de la guía practica de la materia.

Si seguís estos dos consejos, una semana antes del parcial te conviene hacer parciales, para acostumbrarte a la exigencia y demás, pero, habiendo hecho la guía no vas a sentir mucha diferencia.

Queriendo hacer todo rápido a ultimo momento es la receta perfecta para que te vaya mal y, a futuro, le vas a tener que meter mas pilas durante toda la cursada, porque no son fáciles de aprobar estas materias si no se practica mucho.

Intenta de ir a rendir y dar todo lo mejor, así al menos ves como te toman y a futuro estas preparado.

Saludos
04-05-2019 19:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gooddaygoodbye Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2019
Mensaje: #5
RE: AM 1 En una semana
No entendí nada en las clases que dieron,las clases teoricas las explica una señora de 70 años,despacito y rapido,el pizarron es chico y el lugar es grande,todo tipo de causas.
04-05-2019 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: AM 1 En una semana
El tema es que la facultad no te va a ayudar a aprobar, vas a tener que abrirte el camino vos mismo y eso es algo que aprendes con la experiencia dentro de la facu.

Si no entendés las clases, estudia por tu cuenta o cambiate de curso. No te quedes en un curso donde no te gusta la cursada y sentís que hay muchos inconvenientes para tu aprendizaje.

La franja estuvo ofreciendo cambios de curso durante todo abril mas o menos, para darle oportunidad a todos de remediar su situación.

El mejor consejo que te puedo dar es que no busques excusas, porque a la larga te perjudicas vos que sos el que tiene que patear la materia o sufrirla, cuando la materia es bastante divertida si esta bien desarrollada y llevada al día (lo que la hace muy poco pesada).

Saludos
05-05-2019 01:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gooddaygoodbye Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2019
Mensaje: #7
RE: AM 1 En una semana
Si también entiendo digamos que estoy un poco mal con discreta las proposiciones logicas,de entender entiendo algo,pero no preste atención a las clases y ahora no entiendo nada,me estoy dando con un libro logre sacar algunas conclusiones,gracias a dios en los sistemas numéricos estoy bien..
05-05-2019 12:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: AM 1 En una semana
Buenas

Hay algunas materias que quizás requieren menos horas silla (con el culo estudiando) que otras.

En mi opinión, de primer año, las que mas te cuestan son Matemática Discreta (esta es la mas difícil, tanto por contenidos como por profesores) y AM1 (A menos que vengas de un secundario industrial o técnico).

Las otras quizas no tienen tanta exigencia o no tienen tanta carga.

Por otro lado te recomiendo que siempre le des prioridad a las materias anuales porque son las que menos margen de error te dejan en caso de recursar.

En el caso de que estés muy hasta las bolas con una, no te olvides que hay cursos de verano y la posibilidad de recursarlas de forma cuatrimestral (algunas, no todas), por lo que podes "abandonar" una (siempre y cuando tengas el presentismo y al menos una nota de 2 en cada parcial) para aplicar para el curso de verano.

Saludos y suerte
05-05-2019 19:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gooddaygoodbye Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2019
Mensaje: #9
RE: AM 1 En una semana
Lo de escuelas tecnicas industrial o lo que sean,todos tienen mala base secundario,tengo compañeros que vienen de industriales y estan en las mismas que yo,creo que estoy un poco mejor,eso que vengo una de sociales jajaajaja.
Cambiando de tema

Estoy pensando en abandonar quimica,la verdad una materia de m**** en sistemas,y me quita bastante tiempo para estudiar las demas materias.

En AM 1 Me salve o al menos eso pienso,rendimos en 2 semanas mas,asi que mañana le empiezo a dar con todo a la teoria y practica
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2019 21:20 por gooddaygoodbye.)
05-05-2019 21:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)