Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AM II Miercoles Mañana Sábados Mañana
Autor Mensaje
Isildur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
AM II Miercoles Mañana Sábados Mañana Profesores Análisis Matemático II
Hola, el mensaje es porque estoy considerando cambiarme a este curso y quería obtener referencias de alguien que la esté cursando. Cómo se llama el profe, qué tal es, etc.

Gracias.
19-08-2014 17:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxiargibay Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #2
RE: AM II Miercoles Mañana Sábados Mañana
Hola Isildur, los miércoles y sábados a la mañana tenés 2 cursos: el de Edith Amed (que es en el que estoy yo) y el de Hernández... Edith hasta el momento viene siendo una excelente profesora, sin embargo te recomiendo leer opiniones de alguien que la haya tenido mas de 2 clases, jajaja... Saludos y suerte con eso.
19-08-2014 18:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: AM II Miercoles Mañana Sábados Mañana
Amed es hasta ahora la mejor profesora que tuve. Las clases son excelentes. Ni hablar del trato con el alumno, es súper respetuosa, un amor de persona.

Los parciales suelen ser muy largos, súper integradores, pero son los mismos que están en la carpeta. Fíjate que yo subí un par del cuatri pasado, y Elmats se hizo un flor de compilado con muchísimos parciales bien resueltos que te van a servir.

Si seguís todas las clases en cuanto a dificultad no vas a tener problema para rendir. El único gran drama que tiene Amed, es que es sumamente rigurosa para corregir. Hay que justificar todo, usando el lenguaje necesario. No se te vaya a ocurrir escribir ni la mas pequeña injuria matemática porque no lo va a tomar como un.ejercicio bien, y para aprobarte, Amed sigue al pie de la letra el régimen de aprobación: 2 ejercicios correctamente resueltos.
Puede que esto te parezca una boludes, pero casi tres cuartos del curso desaprobó el primer parcial por esto

Repito, es la mejor profesora que tuve hasta ahora. Salís súper preparadisimo para el final, pero hay que sentarse para firmarla.

Una vez que tengas.todo incorporado, estudia de la carpeta y fíjate bien como justifica todo la profesora. Como bien dije antes, es crucial justificar cada paso, y la.manera de escribirlo también.

Yo la recomiendo, es.imposible no quererla. Dale bola a lo que te dije y no vas a tener drama. Es una cursada que se disfruta mucho.mucho!!!!

Busca la excelencia, el éxito llegará
19-08-2014 18:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: AM II Miercoles Mañana Sábados Mañana
Si entras a mi user estan por ahí, busca. Amed es como una mama.

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
19-08-2014 21:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)