Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
Autor Mensaje
panzerschrek Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #1
Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013 Finales Análisis de Sistemas
Hola, a manera de agradecimiento por tantos aportes que use de utnianos, quería dejarles algunos comentarios sobre el final de análisis de sistemas del día 11/12/2013.
Antes de ir a lo técnico, quería comentarles que nos dieron 1 hora para hacerlo, o sea, 15mins. más de lo usual, y esto creo yo se debió a que cuando imprimieron la lista de inscriptos desde el Siga, salieron todas las hojas mal y faltaban un montón de alumnos, el sistema funcionó mal y si fuera por uno de los profesores, aquel que no había traído el comprobante de inscripción, se tenía que ir. Por suerte para muchos, los otros profesores lo convencieron de que se podían quedar igual, pero, atenti para la próxima, la gran mayoría no había impreso el comprobante, lo cual, para estas alturas de la carrera, debería ser algo natural imprimirlo y llevarlo...en fin.

Me saqué un 8. Disculpen si no me acuerdo tan textualmente pero al día siguiente me olvido de todo jaja

Ahora bien, los ejercicios no me los acuerdo textuales, pero eran algo así:
VoF
1) No me acuerdo.
Sé que era falsa.
2) Había una que no me acuerdo bien bien cómo estaba escrita, pero decía que en el estudio de factibilidad se analizaban las distintas posibilidades de si el sistema incluye software o no, que salían del diagnóstico.
Verdadero, aclaré que la elección dependendía de características: Técnica, Políticas, Riesgo, Financiera, Recursos, Legalidad, etc.
3) La elección del ciclo de vida depende de si los requisitos/requerimientos son estables o inestables, de la experiencia de los programadores y de que si se tiene una idea general del problema.
Falso, depende de todo eso pero además del riesgo-costo del proyecto (espiral).
4) En un DER, la cardinalidad indica la cantidad máxima de relaciones que se establecen en el diagrama.
Verdadero, pero aclaré que indica la cantidad máxima de relaciones entre entidades ya que no quedaba claro si se refería a eso o a todo el diagrama completo, igualmente, si fuera el diagrama completo, también sigue siendo la cantidad máxima.


Después, había un texto laaaaargo y una tabla de desición, entonces había que decir los errores que había en la tabla, la dificultad radicaba en el texto, hablaba de cómo se hacían tés chinos, si, tipos de tés, maneras de secarlos (oxidarlos), tipo de cultivo, variedades de té tipo Fenchuang y un montón de palabras desconocidas para nosotros de sistemas jajaj, en fin, los errores que marqué era que faltaba una columna, que en la columna otros no estaba puesta la cruz en 'Consultar' sino en otra acción llamada 'Moler' y en ningún momento en el texto decía que cualquier cosa, había que moler las hojas. Después, había un espacio en blanco en una de las accionesy debería haber un guión "-". Había un error en una de las acciones que decía 3hs y tenía que ser 36hs y un error en una de las condiciones.
Preguntaban si había reglas redundantes y no, no había, y puse la justificación de que no había igual cantidad de acciones y condiciones menos una condición.
Después preguntó si había condiciones extendidas, y si, había dos, los tipos de té y otra más. Y pedía, en caso de que hubiese, pasar uno de los registros extendidos a limitado.


Por último, había un texto largo pero mucho más pasable que el de los tés, que era de casos de uso, al final había un diagrama y había que decir los errores. Los tipos de errores eran que se usaban asociaciones <<include>> en vez de <<extend>>.
El texto era sobre el funcionamiento de un restaurant. Otro error era que el cliente interactúaba con el mozo, no con el sistema, así que había que decir que el cliente no era un actor del sistema. Y al final, que el gerente general no estaba dibujado como actor y había que asociarlo a una de las tareas que tenía asociada el cajero y sacársela al cajero, era la tarea de hacer informes de estadísticas.
Faltaban un par de casos de uso que había que dibujar y asociar con <<include>>.
12-12-2013 09:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NYKO_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 201 en 6 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
Yo estoy con una re bronca me desaprobaron y encima fui al ultimo que me entregaron. Encima todos los puntos me los corrigieron por "errores de interpretación":wall:. En el ejercicio de casos de uso si estuve un poco flojo pero es porque en la cursada lo vimos en media clase.

El punto 2 decía que la etapa del estudio de factibilidad, basándose en el diagnostico incluye el análisis.
12-12-2013 12:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
No se porque en la de DER pusiste verdadero, ya que la cardinal es la cantidad máxima de INSTANCIAS entre dos entidades que se relacionan, y en la oración decía que era la cantidad maxima de relaciones.

La pregunta teórica que te falta, era la de Diccionario de Datos que es una herramienta que se utiliza para implementar en sistemas de alta complejidad de forma practica, segura y documentada, o algo así era =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2013 12:25 por Martin..)
12-12-2013 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
panzerschrek Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #4
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
(12-12-2013 12:21)Maartin escribió:  No se porque en la de DER pusiste verdadero, ya que la cardinal es la cantidad máxima de INSTANCIAS entre dos entidades que se relacionan, y en la oración decía que era la cantidad maxima de relaciones.

La pregunta teórica que te falta, era la de Diccionario de Datos que es una herramienta que se utiliza para implementar en sistemas de alta complejidad de forma practica, segura y documentada, o algo así era =P

Bueno, quizá por eso tuve un 8 y no una mejor nota jajaa, me hubiera gustado ver la corrección, pero como me conformo con aprobar, me fui al toque jaja.

Es verdad, esa es la que no me acordaba ahora ajja, en la del DDD puse falso porque es una herramienta de documentación, no de implementación. Y tampoco depende de si el sistema es complejo o simple.
12-12-2013 16:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cuchodelosdecadentes Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
soooomos los piratas ...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
Hola a todos ! Esto es un poco off - topic.

Alguno se acuerda si en el DC se grafican las entidades como por ejemplo Gerente. ?
Es decir, en el enunciado tenes, la "seleccion de postulantes se hace de acuerdo a los criterios que prepara el gerente general".

En ese caso el gerente es una entidad pero no es externa a la organizacion ( es interna ) .
Se muestra la entidad y el flujo en el DC y en el DFD ?

Saludos.
17-12-2013 14:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
(17-12-2013 14:07)cuchodelosdecadentes escribió:  Hola a todos ! Esto es un poco off - topic.

Alguno se acuerda si en el DC se grafican las entidades como por ejemplo Gerente. ?
Es decir, en el enunciado tenes, la "seleccion de postulantes se hace de acuerdo a los criterios que prepara el gerente general".

En ese caso el gerente es una entidad pero no es externa a la organizacion ( es interna ) .
Se muestra la entidad y el flujo en el DC y en el DFD ?

Saludos.


Si, en el DC se muestran todas las entidades externas. Y una entidad externa puede ser también un sector de la organización, como Gerente, Ventas, etc. También me acuerdo que hasta tuvimos de entidad externa un reloj, en el que fichaban las entradas/salidas del trabajo!

Saludos
17-12-2013 19:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cuchodelosdecadentes Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
soooomos los piratas ...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
(17-12-2013 19:46)agusbrand escribió:  
(17-12-2013 14:07)cuchodelosdecadentes escribió:  Hola a todos ! Esto es un poco off - topic.

Alguno se acuerda si en el DC se grafican las entidades como por ejemplo Gerente. ?
Es decir, en el enunciado tenes, la "seleccion de postulantes se hace de acuerdo a los criterios que prepara el gerente general".

En ese caso el gerente es una entidad pero no es externa a la organizacion ( es interna ) .
Se muestra la entidad y el flujo en el DC y en el DFD ?

Saludos.


Si, en el DC se muestran todas las entidades externas. Y una entidad externa puede ser también un sector de la organización, como Gerente, Ventas, etc. También me acuerdo que hasta tuvimos de entidad externa un reloj, en el que fichaban las entradas/salidas del trabajo!

Saludos

Gracias!
17-12-2013 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cloud Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
A punto de estallar.
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
Las respuestas 3 y 4 que pusiste se contradicen con la explicacion.

la 3, le pones falso y despues decis que si depende de eso.... y otras cosas más tambien, pero depende de eso, entonces tecnicamente es verdadero.

y en la 4, lo del DER que ya te dijeron.

Despues en el Caso de Uso yo mencioné que a los extend estaban mal y que en todo caaso los extend deben llevar la condicion.

y además le Faltaban los limites del sistema en el diagrama.
18-12-2013 12:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
panzerschrek Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #9
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
(18-12-2013 12:06)Cloud escribió:  Las respuestas 3 y 4 que pusiste se contradicen con la explicacion.

la 3, le pones falso y despues decis que si depende de eso.... y otras cosas más tambien, pero depende de eso, entonces tecnicamente es verdadero.

y en la 4, lo del DER que ya te dijeron.

Despues en el Caso de Uso yo mencioné que a los extend estaban mal y que en todo caaso los extend deben llevar la condicion.

y además le Faltaban los limites del sistema en el diagrama.

Te recomiendo que revises los VoF que están posteados en el foro, si te dicen:
"Para que un camino sea crítico depende si su intervalo de flotamiento es = 0" vos dirías que técnicamente es verdadero porque depende de eso, pero es FALSO porque no sólo depende de eso, depende de que su Margen Total sea = 0. Ojo con eso. También pasó en finales de Sintaxis.

La del 4 es verdad, son las instancias. Igualmente, para la tercera, la cuarta, primera, segunda, es más importante cómo lo justifiques que el valor de verdad que elijas. En los parciales, en algún momento me invalidaron la respuesta, a pesar de haber elegido correctamente el valor de verdad, debido a la justificación que puse.

La verdad que la condición de los extend y los límites del sistema en el diagrama nunca lo vimos en la cursada de Ramiro Galbarini y Laura Ricchini, así que quizá no era necesario, repito, quizá, ya que no vi la corrección.
20-12-2013 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cloud Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
A punto de estallar.
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #10
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
(20-12-2013 10:48)panzerschrek escribió:  
(18-12-2013 12:06)Cloud escribió:  Las respuestas 3 y 4 que pusiste se contradicen con la explicacion.

la 3, le pones falso y despues decis que si depende de eso.... y otras cosas más tambien, pero depende de eso, entonces tecnicamente es verdadero.

y en la 4, lo del DER que ya te dijeron.

Despues en el Caso de Uso yo mencioné que a los extend estaban mal y que en todo caaso los extend deben llevar la condicion.

y además le Faltaban los limites del sistema en el diagrama.

Te recomiendo que revises los VoF que están posteados en el foro, si te dicen:
"Para que un camino sea crítico depende si su intervalo de flotamiento es = 0" vos dirías que técnicamente es verdadero porque depende de eso, pero es FALSO porque no sólo depende de eso, depende de que su Margen Total sea = 0. Ojo con eso. También pasó en finales de Sintaxis.

La del 4 es verdad, son las instancias. Igualmente, para la tercera, la cuarta, primera, segunda, es más importante cómo lo justifiques que el valor de verdad que elijas. En los parciales, en algún momento me invalidaron la respuesta, a pesar de haber elegido correctamente el valor de verdad, debido a la justificación que puse.

La verdad que la condición de los extend y los límites del sistema en el diagrama nunca lo vimos en la cursada de Ramiro Galbarini y Laura Ricchini, así que quizá no era necesario, repito, quizá, ya que no vi la corrección.

Buscame un camino que sea uniendo solo nodos criticos, osea, que su intervalo de flotamiento sea 0 para todos los nodos por los que pasa, pero que el MT sea mayor a 0.... lo encontraste? No? Justamente por eso.

En cuando al extend y los límites... me parece que cada uno lo da como le pinta, pero después en diseño te lo terminan teniendo que enseñar de nuevo Confused
20-12-2013 11:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
panzerschrek Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #11
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
(20-12-2013 11:17)Cloud escribió:  
(20-12-2013 10:48)panzerschrek escribió:  
(18-12-2013 12:06)Cloud escribió:  Las respuestas 3 y 4 que pusiste se contradicen con la explicacion.

la 3, le pones falso y despues decis que si depende de eso.... y otras cosas más tambien, pero depende de eso, entonces tecnicamente es verdadero.

y en la 4, lo del DER que ya te dijeron.

Despues en el Caso de Uso yo mencioné que a los extend estaban mal y que en todo caaso los extend deben llevar la condicion.

y además le Faltaban los limites del sistema en el diagrama.

Te recomiendo que revises los VoF que están posteados en el foro, si te dicen:
"Para que un camino sea crítico depende si su intervalo de flotamiento es = 0" vos dirías que técnicamente es verdadero porque depende de eso, pero es FALSO porque no sólo depende de eso, depende de que su Margen Total sea = 0. Ojo con eso. También pasó en finales de Sintaxis.

La del 4 es verdad, son las instancias. Igualmente, para la tercera, la cuarta, primera, segunda, es más importante cómo lo justifiques que el valor de verdad que elijas. En los parciales, en algún momento me invalidaron la respuesta, a pesar de haber elegido correctamente el valor de verdad, debido a la justificación que puse.

La verdad que la condición de los extend y los límites del sistema en el diagrama nunca lo vimos en la cursada de Ramiro Galbarini y Laura Ricchini, así que quizá no era necesario, repito, quizá, ya que no vi la corrección.

Buscame un camino que sea uniendo solo nodos criticos, osea, que su intervalo de flotamiento sea 0 para todos los nodos por los que pasa, pero que el MT sea mayor a 0.... lo encontraste? No? Justamente por eso.

En cuando al extend y los límites... me parece que cada uno lo da como le pinta, pero después en diseño te lo terminan teniendo que enseñar de nuevo Confused
Te busqué algo mucho mejor que eso, el apunte oficial donde definen el camino crítico y la corrección de mi parcial donde me corrigieron el pensamiento que yo tenía que era como el tuyo.
La otra que te queda es ponerte a discutir con los profesores cuando des el final, pero te la van a ganar cuando te muestren que en el apunte oficial dice que la definición depende de DOS condiciones, no de una.
Saludos.
[Imagen: zbj1.jpg]
[Imagen: ux2e.jpg]
[Imagen: ihgw.jpg]
20-12-2013 16:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cloud Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
A punto de estallar.
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #12
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
Bueh, respondo rapido porque me canso un poco. Ya fue te sacaste un 8 y esto no lo ves nunca más, estás equivocado pero no lo vas a ver nunca más en la vida.

Yo te dije que cuando TODOS los nodos del camino son críticos el MT es 0.

Vos me dijiste: "vos dirías que técnicamente es verdadero porque depende de eso, pero es FALSO porque no sólo depende de eso, depende de que su Margen Total sea = 0"

Y estás equivocado, que todos los nodos sean críticos es condicion necesaria y suficiente . Fuera de eso, una tarea que está entre dos nodos criticos tiene MT=0, con lo que los caminos que tienen solo tareas criticas son criticas. Por eso te dije, no vas a encontrar una tarea entra nodos con IF=0 que no tenga MT=0.

Volviendo a tu final, esa afirmacion completamente FALSA , y no tiene nada que ver con lo que dije yo.
Dice que si EL CAMINO está entre dos nodos criticos, entonces es camino cítico... eso significaria que el primero y el último nodo son críticos nada más, eso ni en pedo determina que es un camino crítico. Debería decir TODOS los nodos son críticos, no solo el primero y el ultimo.

En el apunte que pusiste lo dice claramente. Define actividad critica en base a sus instantes de comienzo y finalizacion (osea los nodos). Y el primer item dice: fechas tampranas y tardias de cada nodo son iguales... osea el IF=0... osea nodo crítico.

No es necesario discutir con nadie, la correccion es correcta y lo la catedra dice está bien. En la bilbiografía te dice de que manera identificarlos. La cuestion, de cualquier manera es conceptual, el hecho de que los MT=0 se desprende le las fechas de los nodos, incluso cronologicamente, el método fija las fechas de los nodos como primer paso, de forma que el camino crítico lo tenés definido antes de calcular los MT. Y si miras la definicion de MT es más que obvio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 17:06 por Cloud.)
20-12-2013 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #13
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
(20-12-2013 17:05)Cloud escribió:  Y estás equivocado, que todos los nodos sean críticos es condicion necesaria y suficiente. Fuera de eso, una tarea que está entre dos nodos criticos tiene MT=0, con lo que los caminos que tienen solo tareas criticas son criticas. Por eso te dije, no vas a encontrar una tarea entra nodos con IF=0 que no tenga MT=0.

Perdón que me meta, ya que como vos bien dijiste esto no lovamos a ver mas. Pero esto que resalto en negro, no es verdadero. Hay casos puntuales en que hay tareas entre dos nodos críticos y la misma no es critica, porque no posee MT = 0

Caso puntual:

[Imagen: 944806_10201765351790152_1301255260_n.jpg]

No si se llega a ver, pero el nodo 4, tiene IF=0 el nodo 1 tiene IF=0, pero a su vez la tarea F no posee MT=0 por lo que no es crìtica. Asique que una tarea este entre dos nodos criticos, es condicion necesaria para que tenga MT=0 pero no suficiente.
20-12-2013 17:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
panzerschrek Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #14
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
Si, en lo que coincido es en que esto cansa demasiado ya, había escrito otra respuesta pero me cansé de tanta terquedad, y más viendo que sacas la primer frase que puse que es "Para que un camino sea crítico depende si su intervalo de flotamiento es = 0" que es distinto a lo que vos después que yo pusiste.
Para todos aquellos que lean este post y el foro en general, les recomiendo siempre consultar con algún profesor.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 17:36 por panzerschrek.)
20-12-2013 17:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cloud Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
A punto de estallar.
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #15
RE: Análisis de Sistemas - Final 11/12/2013
Primero que nada, no es terquedad, me estabas rebatiendo una cosa con otra que no tiene nada que ver.

Ahora bien. Estoy de acuerdo con lo que dijo Maartin, el
camino de los nodos 0-5-4-6 no es crítico, pero todos los nodos son críticos.

Y lo escencial, la tarea C tiene MT=21 y está entre nodos críticos.

Ergo, efectivamente las tareas con MT=0 están entre nodos críticos, pero entre 2 nodos críticos no necesariamente la tarea es crítica, simplemente entre 2 nodos críticos hay algun (o mas) camino que es crítico.

Como dije antes, suerte que no lo vemos más =D Gracias por la clarificación y disculpen si confundí a alguno.

De apunte de Feresin:

Cita:De la observación del ejercicio se pueden sacar alguna conclusión que puede no ser del
todo correcta que me gustaría aclarar en este momento.
Todas las tareas críticas, se encuentran entre 2 nodos críticos, esto es verdad.
Entonces el camino crítico pasara por nodos críticos. Sigue siendo cierto.
Por lo tanto para encontrar el camino crítico sólo hay que tomar las tareas que están
entre nodos críticos, ESTO NO ES CIERTO!!!!

Para que las tareas sean críticas tienen que estar entre nodos críticos, es una condición
necesaria pero no suficiente lo veremos en un ejemplo a continuación donde veremos además
otros problemas de precedencia que se pueden plantear.

LT(engo)A
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013 18:31 por Cloud.)
20-12-2013 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)