Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Análisis de Sistemas-Piccirilli
Autor Mensaje
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Análisis de Sistemas-Piccirilli Profesores Análisis de Sistemas
Que tal, después de tanto tiempo, pasaba a saludar y quería saber si alguien cursó con Piccirilli y si a la vez saben que onda son los parciales....Un saludo
18-04-2008 18:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
Tengo entendido que es un buen profesor!!!
19-04-2008 02:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
buenas, mira yo lo tuve a Piccirilli, la verda que es muy buen profesor, el tipo mas alla de la materia te deja un valor agregado porque labura de esto hace un monton y te tira un monton de cosas que te re sirven. Es una materia sencilla, la mejor forma es llevarla al dia, pide tp's, clase o clase por medio, pero siempre son sencillos, despues tiene 2 parcialitos y 2 parciales, los parcialitos son faciles, principalmente de opinion, pero hay que aprobarlos, de ultima si tenes ausente o los desaprobas no te hagas problema que los recuperatorios son muuuy faciles. Los parciales son largos, por lo menos el anio pasado eran por ejemplo, 10 puntos teoricos y 3 practicos, la teoria siempre es lo que da en clase, y la practica son del mismo tipo de los tp's, es por eso que si vos llevas la materia los re aprobas.
Personalmente yo tengo re buena imagen del tipo, a pesar de que la ultima clase no estuvo tan buena porque me quedaba por recuperar un tema, y tenia un mal dia y no me trato para nada bien, tan asi que despues el ayudante me dijo que diculpe pero bueno, parecia que tenia mal dia. Yo preferi quedarme con otra imagen que fue la de todo el anio, y muy positiva.

saludos y suerte!
20-04-2008 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
Tenes los parciales para subirlos? A que altura de c/ cuatrimestre toma los parcialitos masomenos?
20-04-2008 20:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
eeee, nop, estaran en alguna caja de mi desordenada casa (estan en obras), si te aguantas tipo 2 semanas puedo ver de subir alguno.

Y los parcialitos no son muy fijas las fechas, el primero habia sido a mitad de primer cuatrimestre, "para ver como vienen en la cursada", y el segundo fue faltando algo asi como 3 semana para el 2do parcial "para ver como estan para el parcial"
21-04-2008 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
Dale, cuando los tengas subilos....
21-04-2008 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
GranF deja de pedir y empeza a postear material que tenes de sobra en tu disco hdp jajaja
21-04-2008 21:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yiyooo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
picci es muy buen profesor, pero rompe mucho las pelotas con los parciales sino le pones lo que a el te gusta te la pone mal...

En el primer parcial me puso 7R 2B 1M y no me aprobó...!!!!en todas las regulares tenia UNA sola palabra subrayadaaaaa!!!

y a veces toma cualquier cosa...preguntas que ni dioooo...y tenes que agarrar la guitarra....pero encima como no le gusta el chamuyo te la pone maaaal jajaja

yo tuve un karma con este tipo...llegue al 2º rec del primer parcial.,....siempre algun pero encuentraaaa....pero mas alla de eso la da bien la materia, aunque bastantes tps, rompe un poco eso...hicimos como 15...

el saldo es positivo...pero es hincha huevo jajaja

saludos
27-04-2008 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] yiyooo recibio 1 Gracias por este post
MelisaGodoy (15-11-2015)
flori Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
a mi me cae bien =P
se nota que es medio rompe con el tema de los tps pero por ahora los vengo llevando bien...
27-04-2008 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
yiyooo escribió:picci es muy buen profesor, pero rompe mucho las pelotas con los parciales sino le pones lo que a el te gusta te la pone mal...

En el primer parcial me puso 7R 2B 1M y no me aprobó...!!!!en todas las regulares tenia UNA sola palabra subrayadaaaaa!!!

y a veces toma cualquier cosa...preguntas que ni dioooo...y tenes que agarrar la guitarra....pero encima como no le gusta el chamuyo te la pone maaaal jajaja

yo tuve un karma con este tipo...llegue al 2º rec del primer parcial.,....siempre algun pero encuentraaaa....pero mas alla de eso la da bien la materia, aunque bastantes tps, rompe un poco eso...hicimos como 15...

el saldo es positivo...pero es hincha huevo jajaja

saludos

q te tomó de teoría?
27-04-2008 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facundozurdo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
yo estoy cursandola con el tambien.

Tiene pinta de insistente con los tp's. Ahora nos mando uno para hacer que hay que "simular" el diseño de un sistema para una empresa. Hay que ir a entrevistar, conseguir manuales de la empresa, todo...
Pero fuera de eso, el tipo explica bien (o lo que la materia le permite, porque es medio guitarra la materia).

Saludos!
28-04-2008 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yiyooo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
ElGranF escribió:
yiyooo escribió:picci es muy buen profesor, pero rompe mucho las pelotas con los parciales sino le pones lo que a el te gusta te la pone mal...

En el primer parcial me puso 7R 2B 1M y no me aprobó...!!!!en todas las regulares tenia UNA sola palabra subrayadaaaaa!!!

y a veces toma cualquier cosa...preguntas que ni dioooo...y tenes que agarrar la guitarra....pero encima como no le gusta el chamuyo te la pone maaaal jajaja

yo tuve un karma con este tipo...llegue al 2º rec del primer parcial.,....siempre algun pero encuentraaaa....pero mas alla de eso la da bien la materia, aunque bastantes tps, rompe un poco eso...hicimos como 15...

el saldo es positivo...pero es hincha huevo jajaja

saludos

q te tomó de teoría?

de teoria te toma lo que da...igual tenes que leer el libro de kendall & kendall, no me acuerdo el nombre...porque tira un par de preguntas asi un poco magicas...pero si le prestas atencion y tomas MUCHO apunte (notese el mucho)...no vas a tener drama...

es un muy buen profesor, pero bastante histerico jajaja (por los parciales y tp)

saludos
29-04-2008 12:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElGranF Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**




Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
Sabes si el parcial tiene el mismo nivel de preguntas que el parcialito?, porque hoy nos tomó parcialito y fueron fáciles las preguntas.....
05-05-2008 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yiyooo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Análisis de Sistemas-Piccirilli
los parcialitos son muuuuy sencillos....

tira un par de V o F y alguna que otra multiple choice en los parciales....

te recomiendo que leas el kendall y kendall, mas lo de la carpeta...y con eso vas a andar bien, si hiciste los tps, la practica no presenta mayor dificultad
06-05-2008 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)