Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Autor Mensaje
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
[Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante Profesores Análisis Matemático II
Cree este thread para preguntar acerca del profesor Francisco Eandi Bonfante de análisis matematico II ya que en el foro hay muy poca informacion sobre experiencias con el.

Actualmente curse mi primera clase con el y no me convencio mucho su forma de explicar, me gustaria ver si alguien puede tirarme data sobre este profe, como son sus parciales, si es preferible cambiarse de curso (en tal caso aclarar que profe es el que mas les convence)

En fin espero sus experiencias
22-03-2013 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Yo cursé Establilidad II (materia heavy de tercer año de Mecánica) con él, y la verdad es que no es muy bueno explicando, es medio desordenado y a veces se zarpa con lo que toma, o sea, no es acorde con lo que dio en la cursada. De haber podido, me hubiese cambiado, pero es EL ÚNICO docente que da esa materia. Ahora bien, si es igual en Análisis II (y según lo que me contó un pibe, es igual), yo me cambiaría de curso. Más teniendo en cuenta la gran variedad en la oferta de docentes que tenés para esa materia.
22-03-2013 01:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] juanpablom89 recibio 1 Gracias por este post
heinn (31-03-2019)
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
(22-03-2013 01:44)juanpablom89 escribió:  Yo cursé Establilidad II (materia heavy de tercer año de Mecánica) con él, y la verdad es que no es muy bueno explicando, es medio desordenado y a veces se zarpa con lo que toma, o sea, no es acorde con lo que dio en la cursada. De haber podido, me hubiese cambiado, pero es EL ÚNICO docente que da esa materia. Ahora bien, si es igual en Análisis II (y según lo que me contó un pibe, es igual), yo me cambiaría de curso. Más teniendo en cuenta la gran variedad en la oferta de docentes que tenés para esa materia.

gracias por tu opinion, si alguien mas conoce algo se los agradeceria, de todas maneras voy a ver si hay algun otro curso los jueves a la mañana de analisis II para cambiarme, ya que la verdad no me convencio en lo mas minimo.
23-03-2013 15:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tofa Sin conexión
Militante
Sistemas, que sin embargo te q...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #4
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Hola. Revivo esto para preguntar por Bonfante.
Necesito su mail para hacerle una consulta. Alguno lo tiene y puede pasarmelo por privado?
11-02-2014 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
K12 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #5
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
ES EL PEOR PROFESOR QUE TUVE HASTA AHORA. POR AFANO.
26-04-2017 17:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gmcm Sin conexión
Empleado del buffet
"La vida es demasiado cor...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #6
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Por como explica la teoría te embolas, si la tenés de otras cursadas mejor. No me cambié porque el de práctica es muy bueno y los parciales no son complicados, muy parecidos a los que da para practicar. Lo bueno es que con esto de la promoción no pisa nota con los recuperatorios.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
17-08-2017 14:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
actualizo mi propio thread, despues de la experiencia vivida puedo decir que fue uno de los peores profesores que tuve por lejos en la UTN.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2017 17:09 por Virus.)
17-08-2017 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
K12 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #8
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
yo te avise amiguin
18-08-2017 09:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #9
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
hasta ahora tuve una clase con Bonfante y en realidad todo lo hizo el ayudante, segun comentan algunos, es posible promocionar, el tema es si me conviene seguir con el o no. alguno puede dar una opinion asi. gracias
26-03-2018 10:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ney Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #10
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Tuve cursos malos y el de éste chabón. (Estabilidad II al menos)

Salí de ahí Maravilla.
26-03-2018 17:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #11
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
(17-08-2017 17:08)Virus escribió:  actualizo mi propio thread, despues de la experiencia vivida puedo decir que fue uno de los peores profesores que tuve por lejos en la UTN.
Como te envidio, si Bonfante es de los peores que tuviste Sistemas debe estar lleno de profesores excelentes.
27-03-2018 01:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dcanon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #12
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Horrible, muy desordenado, se entiende poco de lo que explica. Lo único bueno es el ayudante, te aclara todo.
15-08-2018 20:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Inu Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Podrán cortar todas las flore...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos: 57 en 5 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #13
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Adhiero a lo que dijeron por acá arriba, lamentablemente explica muy mal, las clases son un embole. Se pone a recitar la teoría sin usar ningún ejemplo de la vida real, no utiliza ningún mecanismo para al menos llevar la materia por el lado de la "intuición" (Qué es un gradiente? Hay algo sobre lo que podamos pensar en la vida real que nos ayude a imaginarlo? Etc...). El provecho óptimo que se puede obtener de esta clase es leer apuntes (que hay muy buenos en este foro) y luego escucharlo al ayudante que ése sí que hace participar a la clase y su manera de explicar es esa manera de "A ver... Veamos... Tenemos este problema... Les suena de algún lado esto que está acá? Si yo dijese tal cosa, seguro que me meto en un callejón sin salida... Podríamos probar con otra cosa, no?" y así, digamos, va llevando las resoluciones y a veces incluso se toma la molestia de re-explicar cosas que dió Bonfante al principio de la clase.

Supongo que de manera objetiva lo que estaría bueno de esta cursada es disminuir quizás un poco el nivel de "voy a hacer esta demostración de 6 pizarrones" y subirle un poco el nivel de "primero entendamos por qué esta herramienta matemática es importante, qué problema soluciono con ésto, de dónde surgió..." y luego mostrar su aplicación
21-08-2018 11:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Evan Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #14
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Una pregunta, al menos el profesor es coherente en los parciales de AM 2? o tambien te mata en los parciales ? (lo cual seria una mala combinacion )
23-03-2019 15:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #15
RE: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
Actualizo mi experiencia con bonfante. Un zombie. Muy mal profesor. No es coherente con los parciales. No mata tampoco, lo que mata es la desidia. Son un refrito de parciales anteriores. El tema es que es tan mal profesor que divaga sobre los temas, boludea muchisimo. No explica en realidad. Hubo temas que tomó en el parcial que no vimos directamente! El ayudante un capo. Se esforzó a donde pudo. Muy malas clases, un embole total. Supongo que la razon es que antes en la época de la dicta o peron o de Platón ni explicaban y se supone que uno debe aprender de otros lugares, por lo que la clases de bonfante son un adorno académico. Muchísimas vueltas sobre un tema. Marea y es Innecesario. Babea la matemática. Pobres de los alumnos como yo a los que curraron las clases con ese tio. NO CURSAR. gracias.
24-03-2019 12:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] heinn recibio 1 Gracias por este post
Evan (24-03-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)