Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Qué profesor crees que da mejor la materia?
Vardanega
Trumbich
Santamartina
Fiorante
Lorusso
Rechinni
García Venturi
Rinaldi
Mola
Cafferata
Soria
López, Daniel
Albione
Srour
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Autor Mensaje
benji_teo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #31
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Curso con Albione, las clases son buenísimas, sabe una bocha, seguramente será exigente con los exámenes pero no me parece que vaya a tomar un parcial reventante. Es muy accesible a pesar de ser famoso y prestigioso. Hay varios oyentes en el curso y hablando con ellos todos dijeron que es lo más!, también dicen que la cursada no es fácil pero que si tenés constancia en el estudio de la teoría y resolver las guías no hay problemas para firmar con él. En las encuestas de la facultad está en primo lugar! Grosso...! aunque yo no pueda aprobar!
14-05-2014 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Falkard Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 266 en 14 posts
Registro en: Feb 2012
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #32
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Estoy cursando con Eduardo Gomez. La verdad, ni una queja. Explica de 10, super práctico, nos mando toda la teoría por mail así no perdemos tiempo escribiendo y durante la cursada explica todo y aplica todo a los ejercicios. Todo simple y muy bien

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2014 21:16 por Falkard.)
15-05-2014 04:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pinopepe Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #33
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Estoy recursando Análisis 1 con Srour, la profe es buena persona y explica bien. La primera vez que la cursé fue con Albione, a quien no le di mucha bola porque en la escuela tuve mala base en matemáticas y me costaba seguir sus clases y no logré ponerme las pilas. Si bien esta vez estoy más enganchado con la materia, debo reconocer que las clases de la profe Srour no son de la calidad de Albione, se ve que él no sólo sabe una bocha sino que además siente lo que enseña, te explica las cosas de mil formas posibles. Tampoco me parece muy sarpado en los exámenes, si hacés la guía y resolvés los problemas que da extra, muchas posibilidades de promocionar o firmar TP. Yo no pude porque reconozco que estaba en otra. Es verdad lo que dicen de él, es muy grosso y no hace propaganda de lo que es, como hacen otros que recitan el curriculum vitae y son un desastre como persona y como profesor. Espero aprobar con Srour porque me atrasé un año por estar al pedo.
10-07-2014 08:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #34
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
falto gregoret en la encuesta, la curse con ella y a pesar de todo lo que digan lo que aprendi con ella me sirvio en todas las basicas y gracias a su manera de exigir la materia las demas fueron solo un tramite

10-07-2014 10:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carlhina Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #35
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Está encuesta está mal hecha porque para opinar comparativamente se debió conocer a todos los profes y recién ahí opinar. Es obvio que cada uno va a votar por el suyo (siempre que no lo haya hecho de goma)
yo cursé este cuatrimestre con Albione y es un maestro con todas las letras, podrán decir que es muy exigente y severo, pero que aprendés seguro. Igual en mi curso aprobamos unos pocos porque no le daban mucho bola al estudio. Los exámenes son un poco más complejos pero nada demoledor, problemas conceptuales. Las clases son excelentes en todos los aspectos. Además hay una cosa que me gustó mucho, y es el hecho de que no es grosero ni dice palabrotas en clases. Para mi esto es valioso porque ya bastante gente soez tengo que soportar a diario. El profe uso un lenguaje muy apropiado, es educado y también coincido con lo que han dicho en otros foros, es super culto, hecho que no es menor en una sociedad en tanta decadencia educativa y moral. Bueno, comento esto pero no voto porque no conozco a otros profes de la lista.
01-08-2014 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan05 Sin conexión
Militante
Técnico Químico
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 69
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #36
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Hola =) en analisis 1 ( que curse 2 veces) tuve a esther Milan, una mina muy exigente, muy buena onda en sus clases, tambien es de hacer bromas durante la clase, me parece una preofesora excelente si realmente queres aprender, lo bueno es que salis bastante bien para el final. Irene Mola me toco miercoles y viernes a la mañana si recuerdo bien, excelente persona, clase muy entretenida, explicaciones muy sencillas, realmente me senti muy agusto en su cursada. Tiene un nivel de exigencia medio, no te mata en los parciales ni te manda al muere en los finales
02-08-2014 09:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marc_pao Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #37
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
El Prof. Miguel Albione es excelente, me gustó mucho su forma de dar las clases, es muy claro y siempre está entusiasmado por hablar de matemática y enseñarlas, transmite ese placer. Respeta mucho a los estudiantes y siempre los orienta para que aprendan y salgan adelante. Yo cursé Análisis II pero fui a sus clases de Análisis I como oyente antes de dar el final. Me super orientó haciendo problemas y dándome lecturas y ejercicios complementarios. Así pude dar el final con 8. Tiene mucho conocimiento de la matemática en general y siempre está disponible para hacerle consultas y preguntas, aunque le pregunten una forrada, igual la contesta. Es un grosso... Bueno ya voté.
21-12-2014 10:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Barry Allen Sin conexión
Empleado del buffet
La vida es locomoción
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 16 en 8 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #38
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
COSSUTI
21-12-2014 18:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thom cobain Sin conexión
Empleado del buffet
Genial
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #39
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
BUENAS noches gente, alguno de estos profesores da clases en villa dominico. ya que en 2015, pienso cursar, análisis y química.

alguno de estos profesores da clases en la UTN Villa Dominico.
saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2014 22:36 por thom cobain.)
22-12-2014 22:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxiutnutn Sin conexión
Empleado del buffet
ingenieria y sociedad
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #40
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Trumbich la mejor
22-12-2014 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shutdown_the_first Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #41
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Trumbich muy buena. Los parciales no te regala nada. Pero da muy bien la clase.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
23-12-2014 00:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #42
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
En FRA si no me equivoco tenés a Gabriela Righetti en AMI. Se que está en AMII, pero creo que da ambas. Y ya que estás, acordate este nombre para cuando llegues a AMII, Marco Sirchia, un genio la verdad.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
23-12-2014 00:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #43
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Jajaja es increíble el Albionismo fantasma que hay en este thread
23-12-2014 03:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pamguer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #44
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
(15-05-2014 04:48)maurogiraldez escribió:  Estoy cursando con Eduardo Gomez. La verdad, ni una queja. Explica de 10, super práctico, nos mando toda la teoría por mail así no perdemos tiempo escribiendo y durante la cursada explica todo y aplica todo a los ejercicios. Todo simple y muy bien

Sabes si es el mismo Eduardo Gomez que esta de ayudante en analisis matematico 1 en la utn de avellaneda? tendras un mail de el???
17-07-2015 10:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #45
RE: Análisis Matemático I Profesores [Encuesta]
Cursé con Daniel Lopez y el tipo es un genio. Explica todos los temas muy bien. Siempre fui duro con la matemática pero las clases son muy buenas y entendí casi todo. Además si le preguntas por mail algún ejercicio responde al toque con la resolución hecha a mano. Los parciales los hace simples no necesariamente fáciles. Es muy promocionable. Y si bien no la pude promocionar, metí el final en el primer intento con una buena nota.

Infinitas gracias a este profesor.

There is no knowledge that is not power...
17-07-2015 13:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nickgunner recibio 1 Gracias por este post
patriciojgf (29-07-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)