Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aníbal Fernández admitió que Antonini estuvo en la Rosada
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Aníbal Fernández admitió que Antonini estuvo en la Rosada
FUENTE: CLARIN.COM

14:48|"Ahí está el video y no hay que discutir mucho", reconoció. Hasta ayer, negaba la presencia del valijero venezolano en la Casa de Gobierno y dudaba hasta de las imágenes. También dijo que Clarín dio la información "para desviar la atención del escándalo de Macri"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tuvo que admitir públicamente que el venezolano Guido Antonini Wilson estuvo en un acto en la Casa Rosada dos después de intentar ingresar ilegalmente al país con una valija con 800.000 dólares.

"Los controles decían una cosa y el hombre entró. Ahí esta el video y no hay que discutir mucho", dijo ahora por primera vez. El funcionario había negado varias veces la presencia del "mequetrefe de alquiler" –como llamó a Antonini- y desafió a que les muestren "fotos o filmaciones" que muestren al hombre en el Salón Blanco de la Rosada.

El video apareció el jueves. Fue realizado por la empresa privada La Corte (que filma todos los actos oficiales) y entregado por el estatal Canal 7 al juez que investiga la causa, Daniel Petrone.

Aníbal precisó que realizará "un sumario interno para que me expliquen por qué entró, cómo entró y quién es el responsable de que haya entrado". Recordó además que fue él mismo quien pidió "revisar todos los controles" en la Casa de Gobierno para detectar si efectivamente Antonini había estado allí. "Yo me hago cargo de lo dicho. Lo que dije fue en función de los controles y ahora los videos me muestran otra cosa", añadió.

Pero también dijo que es "una estupidez" tener que explicar el caso, y prefirió acusar a Clarín de buscar "desviar la atención" para que no se hable de los hechos de espionaje en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. "Es tan ridículo lo que estamos analizando que no queda duda que el monopolio Clarín tiene una profunda vocación de desviar la atención de la discusión del escándalo de (Mauricio) Macri hacia una estupidez como ésta", dijo el funcionario en declaraciones a las radios Continental y Del Plata.

Antonini fue descubierto en Aeroparque en agosto de 2007. Había llegado junto a una comitiva oficial de funcionarios argentinos, en un jet alquilado por la empresa ENARSA. Después dijo que el dinero era para la campaña Cristina y que en realidad no era de él, sino de los argentinos.

Al venezolano se le incautó la valija con el dinero -nunca pasó a recuperarla-, estuvo libre en Buenos Aires, pasó por la Casa Rosada, y se fue en avión vía Montevideo. Nadie lo detuvo.

QUIERO VER QUE DICEN AHORA!!!!!!! SON UNOS TRUCHOS!!!
23-11-2009 17:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Aníbal Fernández admitió que Antonini estuvo en la Rosada
Yo opino que es excelente conocer esta noticia, pero dejar de lado lo que esta pasando con el gobierno de la ciudad, me parece que es ser llevado de las narices por el Diario Clarin y por la oposicion, apoyo tu postura critica..pero cuando comienza a ser critica solo con un sector deja mucho que desear.

Saludos.
23-11-2009 17:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Aníbal Fernández admitió que Antonini estuvo en la Rosada
Opino igual, salio este tema de la nada. Creo que ya era vox populi que la balija era para financiar la campaña del Frente para la Victoria, el tema es que ahora clarin lo saca a relucir en pleno quilombo del gobierno de la ciudad. Eso se llama distraer la atencion, sinceramente.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
23-11-2009 22:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)