Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
Autor Mensaje
Yoel23 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #1
ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
Buenas quería preguntarle si alguien me saca la duda de si en la Etapa de revelamiento tiene que ver con el Mandato del proyecto echo en la etapa 1 estudio preliminar donde defino el objetivo, limite y alcance. o no tiene nada que ver y yo tengo que relevar y buscar información de todas las áreas de la Empresa o solo las que definí en el Mandato.

Gracias.
22-10-2018 14:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
Hola Yoel23, bienvenido al foro.

Varias cosas.

¿A qué llamás "Mandato del proyecto"? ¿Cómo te definieron las etapas de la metodología de Sistemas? ¿Qué es el límite?

Saludos.
22-10-2018 21:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yoel23 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #3
RE: ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
estoy viendo Metodlogia clasica el manadto del proyecto esta ene l estudio preliminar
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2018 15:49 por Yoel23.)
23-10-2018 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #4
RE: ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
Hola

(23-10-2018 15:48)Yoel23 escribió:  Estoy viendo Metodología clásica el mandato del proyecto está en el estudio preliminar

Con eso no nos ayudás mucho. ¿Exactamente cómo te definieron las etapas de la metodología de Sistemas y qué es el mandato del proyecto?

Saludos.
23-10-2018 16:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mercator Sin conexión
Empleado del buffet
Codificar o no codificar, esa ...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #5
RE: ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
Buenas noches a tod@s!

Les consulto respecto de su experiencia en el cursado de "Análisis de Sistemas" (en la FRBA) para poder decidir en qué cátedra me anoto el próximo año. Les cuento que la curse por primera vez (y única) hace un par de años en el turno noche en Campus, no recuerdo el nombre del profesor, pero la cuestión es que la abandoné luego de rendir dos veces el primer parcial (me refiero al parcial y a su recuperatorio) en el que nos tomó un ejercicio muy complicado de árboles (si mal no recuerdo) en el que incluía temas de "Arquitectura de las Computadoras" y me la puso porque en ese momento todavía no había cursado la materia. Y en el recuperatorio, tras oír las quejas y lamentos del tendal de desaprobados que dejó, el profesor cambió de idea y tomó el mismo ejercicio pero con temas de navegación de buques, de suerte que nos liquidó a todos (nos hundió... como al Titanic).

¿Cuál es mi consulta? quería saber si esto sigue siendo así o ha mejorado, o en todo caso, en qué cátedra me convendría anotarme. Una vez cursé "Sistemas y Organizaciones" con la profesora Casanovas y me pareció buena profesora, pero no sé que tal será en Análisis de Sistemas.

Espero sus recomendaciones y consejos...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2018 23:33 por Mercator.)
25-11-2018 23:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mercator Sin conexión
Empleado del buffet
Codificar o no codificar, esa ...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #6
RE: ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
(22-10-2018 14:40)Yoel23 escribió:  Buenas quería preguntarle si alguien me saca la duda de si en la Etapa de revelamiento tiene que ver con el Mandato del proyecto echo en la etapa 1 estudio preliminar donde defino el objetivo, limite y alcance. o no tiene nada que ver y yo tengo que relevar y buscar información de todas las áreas de la Empresa o solo las que definí en el Mandato.

Gracias.

La verdad que es la primera vez que escucho el término "Mandato" en Análisis de Sistemas. Sería interesante si pudieras aportar algo más de información. De todos modos, más allá del nombre que le pongan a las cosas, lo que sí es cierto, es que en la primera etapa se realiza el relevamiento a través del que.obtenes la información necesaria para poder definir el objetivo del sistema, sus límites y alcances.

En cuanto al mandato, estuve buscando bibliografía en Internet, pero.no encontré casi nada. Solo entendí que es un concepto que está relacionado con los sistemas administrativos.
26-11-2018 11:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinsanchez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ing. en Sistemas
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #7
RE: ANALISIS DE SISTEMAS [DUDAS]
(23-10-2018 16:13)manoooooh escribió:  Hola

(23-10-2018 15:48)Yoel23 escribió:  Estoy viendo Metodología clásica el mandato del proyecto está en el estudio preliminar


Saludos.

Capo, te está preguntando por un tema de la materia, no te pidió que andes haciendo de profesor de gramática como en todos los post en los que comentás.
29-11-2018 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)