Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Analisis de Sistemas] Final 12/12/2011
Autor Mensaje
r_mocca Sin conexión
Militante
Estudiando...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 12 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
[Analisis de Sistemas] Final 12/12/2011 Finales Análisis de Sistemas
Buenas, no vi si ya lo comentaron asique lo voy a dejar:
1) Teorico: 3 verdaderos o falsos y una de completar la frase.
a) Un ingeniero en sistemas no es necesario que forme parte del grupo si el proyecto no implica una solucion informatica.
b) Una tabla de decision puede reemplazarse por un lenguaje estructurado.
c) Un proyecto es exitoso si no presenta desvios durante su desarrollo dado que de esta manera se evitan los costos de corregir dicho desvio.
d) Diferencia entre requerimientos funcionales y no funcionales.
(Consideren que no doy el enunciado textual, sino como me acuerdo)

2) Teorico-Practico:
Buscar errores en un DFD del cual daban un texto.

3) Teorico-Practico:
Buscar errores en un Diagrama de Casos de Uso con su respectivo texto.

Eso fue todo.
14-12-2011 00:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francomorales96 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
The Engineer
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 75 en 15 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #2
RE: [Analisis de Sistemas] Final 12/12/2011
gracias kpo, a mi me paso esto una amiga q rindio, es similar al tuyo lo iba a subir pero ya q vos lo dejaste, lo pongo aca para que tengan las 2 opciones ajja

1) En un proyecto si no hay un desarrollo software no es necesaria la presencia de un ingeniero en sistemas. (F)
2) Una tabla de decision puede ser expresada en lenguaje estructurado si la cantidad de condiciones es menor a la cantidad de acciones. eso permite una lectura mas clara de las acciones a tomar. (F)
3) Un proyecto es exitoso si no se modifica el planeamiento original que esta bien definido. (F)
Completar la frase.
4) Los requerimientos funcionales de diferencian de los requerimientos no funcionales porque.....
14-12-2011 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
r_mocca Sin conexión
Militante
Estudiando...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 12 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: [Analisis de Sistemas] Final 12/12/2011
(14-12-2011 00:53)francomorales96 escribió:  gracias kpo, a mi me paso esto una amiga q rindio, es similar al tuyo lo iba a subir pero ya q vos lo dejaste, lo pongo aca para que tengan las 2 opciones ajja

1) En un proyecto si no hay un desarrollo software no es necesaria la presencia de un ingeniero en sistemas. (F)
2) Una tabla de decision puede ser expresada en lenguaje estructurado si la cantidad de condiciones es menor a la cantidad de acciones. eso permite una lectura mas clara de las acciones a tomar. (F)
3) Un proyecto es exitoso si no se modifica el planeamiento original que esta bien definido. (F)
Completar la frase.
4) Los requerimientos funcionales de diferencian de los requerimientos no funcionales porque.....

Fijate que hay algunas cosas que cambiaste en la frase que le cambia el significado.
En la 2 no decia "puede ser expresada" decis "puede ser reemplazada".
En la 3 no me parece que dijera "modifica el planeamiento original", pero ahora me entran dudas.
14-12-2011 01:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
convicto27 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #4
RE: [Analisis de Sistemas] Final 12/12/2011
buenas, les hago una consulta ya que debo este final y lo pensaba dar en febrero. Que apuntes o temas son los que entran para el final??, la curse hace 1 año y quiero ver si necesito comprar algún apunte nuevo.
Desde ya muchisimas gracias!!
saludos
21-12-2011 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #5
RE: [Analisis de Sistemas] Final 12/12/2011
Te paso un link que tiene toda la teoría: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...e+sistemas
Con que te estudies eso y practiques con ejercicios creo que estás.
Yo rendí el 19/12 y no fue tan complicado.
Nos dieron un par de verdaderos y falsos bastantes obvios para mí. Y dos ejercicios prácticos:
1- nos daban una tabla de decisión completa y nosotros teníamos que, de acuerdo a la tabla, completar el texto que la describe (me resultó raro porque nunca vi un ejercicio así. Pero básicamente es al revés de leer un texto y después hacer la tabla)
2- nos dieron un texto y de ahí sacar estimaciones de la duración de un proyecto, camino crítico, etc.

Espero que te ayude. Saludos!!
21-12-2011 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
convicto27 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #6
RE: [Analisis de Sistemas] Final 12/12/2011
buenísimo, muchisimas gracias!!!
Felices fiestas!!
23-12-2011 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)