Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Analisis II [Marcos Sola]
Autor Mensaje
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Analisis II [Marcos Sola] Profesores Análisis Matemático II
bueno gente , este cuatrimestre pienso cursar analisis II y quiero cursarla con Marcos Sola.

mi idea es cursarla a la mañana , pero ni idea en que horarios esta.

a Marcos Sola lo tuve en el curso de ingreso y fue el mejor profe que tuve en el año .

Alguien sabe?

muchas gracias.
Otros adjuntos en este tema
.pdf  A.Mat.II-Finales-Web.pdf ( 1,22 MB / 500) por JuloX
02-03-2010 04:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
Re: Analisis II [Marcos Sola]
mira yo la curse con Sola el primer cuatri del 2009 y estaba los lunes y jueves a la mañana en campus. pero los lunes venia otro profe que era Martin Pavon que no te lo recomiendo para nada. Pavon daba la teoria y Sola hacia la practica.
Con sola te matas de risa con las caras que pone y como da la clase. ademas se le entiende cuando explica y lo ahce parecer mas simple todo. pavon te lo complica pero hasta el nivel impensado.
05-03-2010 01:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] hernan888 recibio 1 Gracias por este post
brianmachaca31011997 (22-11-2017)
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
Re: Analisis II [Marcos Sola]
Nunca me senti tan mal en una clase como cuando curse con Pavon, encima el recuperatorio fue IMPOSIBLE! (el tipo era copado pero la clase era muyyy compleja)
05-03-2010 01:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sim Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Analisis II [Marcos Sola]
Martes y viernes tambien esta Sola, con Silvina Serrano.
05-03-2010 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
Re: Analisis II [Marcos Sola]
En analisis II, la cosa es muy simple.

Santamartina o .Carnevalli ; O NADA

Santamarina: copadisimo, la promocionas si estudias un poco, te explica, resuelve monton de ej de la guia, te hace marcar en el cuaderno la teoria que es probable que te tomen. No te tenes que estudiar TODO, el te dice "pone asterisco" a no se, 10 cosas y te estudias eso; y algo de eso te toman seguro. Te da chances de recuperar, y si no te fue bien y estas por ahogarte te tira el salvavidas. Despues de cursarla con él, y estudiar salis preparadisimo para dar el final; y salir afuera del aula a esperar una nota >7

Carnevalli: no la curse con él, pero tengo amigos nerd que la cursaron. Digo nerd porque, por excelencia Carnevalli es el tipo mas facil para analisis II, jaja pero estos estudiaban como condenados igual. jajaja En fin, en resumen, los parciales son una pelotudez, la teoria te la tenes que estudiar toda (pero no te sale con cosas descomunales). Yo practique con un par de parciales de Carnevalli, cuando yo la cursaba con Santamartina, y deje de hacerlos porque realmente lo que toma el flaco es poco y nada; y todo demasiado facil. O sea no te sirve, porque jamas te va a aparecer un ej de la forma que Carnevalli toma. (ejemplo: los de volumen te toma cono y esferita, siempre lo mismo jaja; en diferenciabilidad no te toma funcion por partes; y en cualquier final las funciones te las dan por partes) ; por eso`peferi practicar de los finales. Llegado el caso que tengas que rendir el final, te diria que vallas a un profesor particular porque Carnevalli te toma un nivel mucho mas bajo de lo que es el final; y no salis suficientemente preparado. (Lo digo por gente que me lo comento que la curso con él en otros años)

Carnevalli esta de noche
Santamartina mañana y tarde

espero te sirva, saludos
11-03-2010 01:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sabri2307 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: Analisis II [Marcos Sola]
Hola.. no se si leeran este foro ya que el ultimo mensaje es de hace un tiempito.
Les queria comentar mi situación (bastante loca)
Curse AM2 en UTN La Plata en el 99 (si si).. y jamas di el final y ademas como es antes del 2000 no se me vencio, asi que esto en el dilema.
Despues pedi el pase a Medrano y recurse un par de materias q tampoco di el final y estoy tratando de retomar la carrera, me faltan los finales de AM2, Comunicaciones, Redes y alguna electiva pero por boba fui dejando y ahi quedaron.
El tema es q de las que me faltan AM2 me parece la mas complicada de todas despues de tanto tiempo y les queria pedir alguna opinion, dato, libro, apunte, mail de Profesores, etc... lo que sea para ponerme al tanto..
Espero que me puedan ayudar y desde ya agradesco todo tipo de informacion que me puedan brindar.

Saludo, Sabrina
02-08-2010 09:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JuloX Sin conexión
Empleado del buffet
No quiero SOPA ni PIPA
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: Analisis II [Marcos Sola]
(02-08-2010 09:50)sabri2307 escribió:  Hola.. no se si leeran este foro ya que el ultimo mensaje es de hace un tiempito.
Les queria comentar mi situación (bastante loca)
Curse AM2 en UTN La Plata en el 99 (si si).. y jamas di el final y ademas como es antes del 2000 no se me vencio, asi que esto en el dilema.
Despues pedi el pase a Medrano y recurse un par de materias q tampoco di el final y estoy tratando de retomar la carrera, me faltan los finales de AM2, Comunicaciones, Redes y alguna electiva pero por boba fui dejando y ahi quedaron.
El tema es q de las que me faltan AM2 me parece la mas complicada de todas despues de tanto tiempo y les queria pedir alguna opinion, dato, libro, apunte, mail de Profesores, etc... lo que sea para ponerme al tanto..
Espero que me puedan ayudar y desde ya agradesco todo tipo de informacion que me puedan brindar.

Saludo, Sabrina

Sabri, te recomiendo el Flax, ya que si la cursaste debés tener una base ya. Esos 3 libritos te sirven si tenés una base ya. Todos los libritos son practicamente iguales: Te da un enunciado, luego explica la teoría necesaria y después lo resuelve. Están muy buenos, pero como te decía tenés que tener algo de conocimientos en el tema.
Un libro que te da la teoría es el "cálculo vectorial" de Marsden - Tromba, te podés bajar la 3ra edición por internet. http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto...romba.html

También está esta página con finales resueltos, y creo q tiene algo de teoría: http://analisis2.wordpress.com/

Tengo un archivo pdf con más de 100 finales, creo que los saqué del foro pero ahora no los ecuentro... igual con lo q pasé tenés para ver. Si seguis revisando en el foro vas a encontrar otras cosas más..

Saludos!

PD: Creo haber adjuntado los finales, pero no se si se cargó.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  A.Mat.II-Finales-Web.pdf (Tamaño: 1,22 MB / Descargas: 500)
04-08-2010 01:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)