Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Analisis Matemáticos
Autor Mensaje
elfdalcircuitosblogspot Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:)
**

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2018
Mensaje: #1
Analisis Matemáticos Ejercicios Análisis Matemático I
Hola! Mi nombre es Juan soy ingeniero eléctrico recibido en la UNLP en 2002.

Quiero ayudar a los estudiantes de las ingenierías eléctricas y electrónicas en lo que pueda en sus carreras (física, química, circuitos, análisis matemáticos, etc), por eso creé mi blog, si quieren pueden visitarlo:

https://elfdalcircuitoselectricos.blogspot.com/

en mi blog pueden ver mi perfil, y por ahora he subido algunos ejercicios paso a paso sobre "linealidad y superposición" en el análisis de circuitos eléctricos. Y ahora quiero ampliarlo para ir subiendo algunos ejercicios paso a paso de los temas de Análisis Matemáticos. Por lo quería consultarles para que me digan que bibliografía están usando para ayudarlos en la resolución de problemas (como los del "El Cálculo" de Leythold), así que se los agredecería.

Además a los que están cursando materias sobre Análisis y Síntesis de Circuitos, también como Señales y Sistemas me comenten por aquí cuales problemas tienen y que bibliografía están usando. Por ahora estoy subiendo resolución de ejercicios del libro de Hayt que lo usábamos muchos en la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

Espero sus comentarios, serán bien venidos!!
=D
30-06-2018 19:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
|||||
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 29 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #2
RE: Analisis Matemáticos
Hola! Para AMI yo use este libro: link, creo que solo esta la primera parte, pero esta mas o menos la idea de que se ve

Saludos
01-07-2018 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)